Buscamos moderadores - ¡Atención profesionales!

ok
#61 por ok el 12/12/2008
Soyuz... yo podria ser moderador de Hazlo tu Mismo.

Soy tesista para Ingeniería electronica, mensión telecomunicaciones.

Y en DIY se habla solo de cosas tecnicas... no hay cosas subjetivas para discutir... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
planetap
#62 por planetap el 12/12/2008
Alguien escribió:

Para evitar especulaciones sobre ese tema, que a veces confunde a la gente... No se puede pagar a los moderadores por estos motivos:

- Son muchos
- No hay recursos materiales para ello
- Su tarea es voluntaria, son usuarios que quieren echar un cable y ayudar en la organización de esta pequeña sociedad. Es gente que ya pasa habitualmente por aquí y a la que no le importa mover un hilo o moderar una discusión si es necesario y tienen ganas y tiempo
- No se les exigen compromisos de ninguna clase
- No conozco ningún foro donde los moderadores cobren, y he trabajado en algunos de los más grandes, como emagister.com

Lo que sí hacemos es pagar colaboraciones más profesionales; por ejemplo, la redacción de artículos o bancos de prueba, entre otras cosas. Esto ya lo estamos comentando con todos los que se han propuesto como moderadores, que tienen preferencia en esa tarea y en otras cosas.


Vaya por delante mis respectos a los "maximos", (que yo aki ni pincho ni corto na) empero:

¿ No se podria al menos "subvencionar" la conexion a internet de la gente que es moderadora.....?

Solo pienso en alto....que nadie se ofenda...

PD: Jodo hoy cumplo años y he cambiado el prefijo....ya tengo 30.....que pena ya no soy veinteañero!!!!!!!!
Subir
bebedoso
#63 por bebedoso el 12/12/2008
Joer, alguna pela podria caerse del canuto...............ja ja :mrgreen:
Ya se, son muchos................. #-o
Subir
Teo Tormo
#64 por Teo Tormo el 12/12/2008
Pues yo me ofrezco para moderar el foro de DJ's. Ya me conoces Soyuz...
Subir
Gadd23
#65 por Gadd23 el 12/12/2008
wzmzw,

ojalá te hayas propuesto para moderar el foro Reaper

Saludos
Subir
wzmzw
#66 por wzmzw el 12/12/2008
Gadd23 escribió:
wzmzw,

ojalá te hayas propuesto para moderar el foro Reaper

Saludos


gracias amigo, exvirt va a ser un moderador ejemplar...
Subir
ruthie
#67 por ruthie el 13/12/2008
hola explicame un poco lo de moderador,creo que lo puedo hacer, Enseño canto y música,trabajo de eso se que les puedo ofrecer mis conocimientos de una manera sencilla y clara.avisame y contame cuales son las responsabilidades y como se hace .me interesa el tema.saludos ruthie
Subir
TheCoffinKing
#68 por TheCoffinKing el 13/12/2008
Hola!!!! Yo he sido moderador de varias webs (ninguna de ellas de música...) y no me importaría que contarais conmigo para serlo, podría serlo por ejemplo de Ableton Live, que puede ser lo que mas entienda..... Bueno, si os parece bien mandarme un privado y ya hablamos...
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 13/12/2008
Yo puedo ser moderador de un hilo grenli?
Subir
1
Fito
#70 por Fito el 13/12/2008
Soyuz, si aun no tienes los suficientes, cuenta conmigo :wink:
Subir
exvirt
#71 por exvirt el 13/12/2008
wzmzw escribió:
Gadd23 escribió:
wzmzw,

ojalá te hayas propuesto para moderar el foro Reaper

Saludos


gracias amigo, exvirt va a ser un moderador ejemplar...

Mejor si estoy bien acompañado, anímate y mándale el privado a Soyuz :wink: :mrgreen: .
Subir
wzmzw
#72 por wzmzw el 13/12/2008
exvirt escribió:
wzmzw escribió:
Gadd23 escribió:
wzmzw,

ojalá te hayas propuesto para moderar el foro Reaper

Saludos


gracias amigo, exvirt va a ser un moderador ejemplar...

Mejor si estoy bien acompañado, anímate y mándale el privado a Soyuz :wink: :mrgreen: .


je,je,je... no que se me va la flapilla con facilidad :mrgreen: , tenemos a JorgeRuiz y a Fernan lo veo con ganas,,, :wink:

Salut!
Subir
Ludwigvan
#73 por Ludwigvan el 14/12/2008
Ya que estamos hablando de estas cosillas yo pediría que volviera a aparecer en los posts junto al avatar y los datos de usuario la leyenda 'moderador del foro tal', más que nada porque me ha pasado alguna vez que cuando entra alguno nuevo y le tienes que 'recordar' las normas (mayúsculas, piratería, etc) no haya malos rollos, pues alguno se ha quedado sorprendido por lo que le he dicho y le he tenido que comentar por privado que lo hacía porque era moderador.

Por otra parte, Soyuz, podrías explicar más detenidamente las nuevas 'ventajas' que has expuesto, de publicidad, artículos técnicos, etc?

Gracias
Subir
Indiana
#74 por Indiana el 14/12/2008
A mí me gustaría ser moderador del Taller Orquestal. He estudiado piano y trompeta. Hice Magisterio de Música y Derecho. Por otro lado, soy director de una orquesta de metales. Me paso el día leyendo el taller y me encantaría colaborar.

Estoy a vuestra disposición :-)
Subir
herrhafen
#75 por herrhafen el 14/12/2008
Hola! A mí no me importaría en absoluto ser moderador de alguna sección de las que más visito. Claro, si mantuviera el ritmo de participación que llevaba hace un tiempo en esta página, lo cual ahora mismo, por circunstancias personales me resulta imposible.

Un abrazo a todos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo