Pues yo me ofrezco para moderar el foro de DJ's. Ya me conoces Soyuz...
wzmzw,
ojalá te hayas propuesto para moderar el foro Reaper
Saludos
hola explicame un poco lo de moderador,creo que lo puedo hacer, Enseño canto y música,trabajo de eso se que les puedo ofrecer mis conocimientos de una manera sencilla y clara.avisame y contame cuales son las responsabilidades y como se hace .me interesa el tema.saludos ruthie
Hola!!!! Yo he sido moderador de varias webs (ninguna de ellas de música...) y no me importaría que contarais conmigo para serlo, podría serlo por ejemplo de Ableton Live, que puede ser lo que mas entienda..... Bueno, si os parece bien mandarme un privado y ya hablamos...
Yo puedo ser moderador de un hilo grenli?
1
Ya que estamos hablando de estas cosillas yo pediría que volviera a aparecer en los posts junto al avatar y los datos de usuario la leyenda 'moderador del foro tal', más que nada porque me ha pasado alguna vez que cuando entra alguno nuevo y le tienes que 'recordar' las normas (mayúsculas, piratería, etc) no haya malos rollos, pues alguno se ha quedado sorprendido por lo que le he dicho y le he tenido que comentar por privado que lo hacía porque era moderador.
Por otra parte, Soyuz, podrías explicar más detenidamente las nuevas 'ventajas' que has expuesto, de publicidad, artículos técnicos, etc?
Gracias
Hola! A mí no me importaría en absoluto ser moderador de alguna sección de las que más visito. Claro, si mantuviera el ritmo de participación que llevaba hace un tiempo en esta página, lo cual ahora mismo, por circunstancias personales me resulta imposible.
Un abrazo a todos y suerte.