Buscamos moderadores - ¡Atención profesionales!

Tormenta
#46 por Tormenta el 11/12/2008
Buenas Soyuz:

Pues a mi me encantariá poder participar en este foro, en la medida de lo posible:

Y sobre mis conocimientos, pues no se si los debo citar aqui o es preferible hacerlo en un privado.

De todos modos donde creo podría ayudar esen la seccion de:

Sonido directo y en la de estudio de grabación.

Bueno pues un saludo y me mantengo a la espera.
Subir
faelitox
#47 por faelitox el 11/12/2008
chanete escribió:
fiterano escribió:
calderi escribió:
Que alguien convenza a faelitox para moderador de Logic!


+1

+2



Os lo agradezco tios, pero no puedo hacer mas de lo que hago.

un abrazo!
Subir
Alanml
#48 por Alanml el 11/12/2008
Fae vente de moderador conmigo a logic :P entre los dos nos lo sacamos todo para delante jejejeje
Subir
faelitox
#49 por faelitox el 11/12/2008
Pues no estaria mal poder borrar algún post que otro :mrgreen: pero vamos, que seguiria haciendo lo mismo que hasta ahora...
Subir
_RxO_
#50 por _RxO_ el 11/12/2008
Yo doy un voto para jhbenav.. :wink:
Subir
Soyuz mod
#51 por Soyuz el 11/12/2008
Os agradecemos mucho la avalancha de solicitudes; estamos respondiéndolas una a una, y eso nos llevará algún tiempo, pero responderemos a todas!
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 11/12/2008
faelitox escribió:
Pues no estaria mal poder borrar algún post que otro :mrgreen: pero vamos, que seguiria haciendo lo mismo que hasta ahora...


Pues ese es exactamente el concepto de un moderador... un usuario habitual y destacado en el foro que va a seguir haciendo lo mismo que hace siempre (participar), pero que a la vez, dispone de poderes especiales para solventar ese tipo de situaciones ;)
Subir
neuralnoise
#53 por neuralnoise el 11/12/2008
espero la respuesta con intensidad :mrgreen:
Subir
planetap
#54 por planetap el 11/12/2008
Alguien escribió:

Que alguien convenza a faelitox para moderador de Logic!


Yo opino lo mismo, ultimamente me meto mogollon en la seccion de logic y no veo mas que post de faelitox, muy utiles por cierto, dedicados a Logic y a la manzana......

Le voy a dedicar este poema a modo desarrollador

int faelitox = 100000000000000000000

for i= 0 to faelitox
response.write "Faelitox eres grande"
next
Subir
faelitox
#55 por faelitox el 11/12/2008
Bueno, bueno, si os ponesi asi, con poemas y todo, no me voy a hacer mas de rogar :D
Subir
calderi
#56 por calderi el 11/12/2008
Además de ser un grande de Logic, cumple a rajatabla uno de los requisitos para ser un buen moderador: siempre atiende cuando alguien reclama ayuda y siempre, repito, siempre, lo hace con humildad, buenas maneras, con agrado, ojo a este dato, y con el único objetivo de echar un cable a los que no sabemos, nunca para dejar constancia de sus conocimientos. Es mi ídolo en hispasonic, le debo gran parte de lo poquito que he conseguido hacer con logic. Faelitox forever!
Subir
Belosound
#57 por Belosound el 11/12/2008
Faelitox, yo hasta le pagaría para que fuera moderador, sin duda uno de los hispasonicos con mejores referencias que existe, un guru del logic y como persona otro guru.
Subir
copeland
#58 por copeland el 11/12/2008
Hombre, claro.. que yo le pagaria...
QUe ademas el chaval esta en paro y a cargo de 2 criaturas pequeñas...
lo se de buena tinta....
Subir
Soyuz mod
#59 por Soyuz el 11/12/2008
Para evitar especulaciones sobre ese tema, que a veces confunde a la gente... No se puede pagar a los moderadores por estos motivos:

- Son muchos
- No hay recursos materiales para ello
- Su tarea es voluntaria, son usuarios que quieren echar un cable y ayudar en la organización de esta pequeña sociedad. Es gente que ya pasa habitualmente por aquí y a la que no le importa mover un hilo o moderar una discusión si es necesario y tienen ganas y tiempo
- No se les exigen compromisos de ninguna clase
- No conozco ningún foro donde los moderadores cobren, y he trabajado en algunos de los más grandes, como emagister.com

Lo que sí hacemos es pagar colaboraciones más profesionales; por ejemplo, la redacción de artículos o bancos de prueba, entre otras cosas. Esto ya lo estamos comentando con todos los que se han propuesto como moderadores, que tienen preferencia en esa tarea y en otras cosas.
Subir
heradius
#60 por heradius el 11/12/2008
Se de una persona, que no merece ser olvidada y seria de los mejores para esto, una persona con cerca de 20.000 mensajes posteados en el foro, no te olvidamos amigo. un abrazo y salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo