Buscamos moderadores - ¡Atención profesionales!

Fernan486
#76 por Fernan486 el 14/12/2008
wzmzw escribió:


je,je,je... no que se me va la flapilla con facilidad :mrgreen: , tenemos a JorgeRuiz y a Fernan lo veo con ganas,,, :wink:

Salut!


Yo de momento no me presentaré, porque creo que no tengo los suficientes conocimientos de reaper como para ser un ejemplo en la comunidad. Cuando aprenda más de vosotros, los que lleváis aquí tiempo, alomejor me lo planteo :wink:

¡Saludos!
Subir
elektrolover
#77 por elektrolover el 14/12/2008
Hola pues me ofrezco para el foro de Ableton Live y echar un cable a Carlos en lo que haga falta siempre me ha molado participar mas activamente en el foro y a estas alturas me creo capacitado tras unos "añitos" metido en esto...
ahi queda
abrazotes
Subir
Soyuz mod
#78 por Soyuz el 15/12/2008
A todos los que os estáis ofreciendo: ante todo, muchas gracias. Estoy respondiendo lo más rápido que puedo a todos los privados; cuando termine, repasaré este hilo para ver si alguien se ha propuesto aquí y no lo ha hecho por privado. Siento el retraso, pero voy al límite #-o
Subir
piscis68
#79 por piscis68 el 15/12/2008
Funcionan los moderadores? En una oportunidad hice una consulta y nunca me respondieron. De todas maneras gracias a hispasonic por existir!
Subir
deejaykharma Baneado
#80 por deejaykharma el 15/12/2008
Yo estoy aki pa lo que haga falta.
Subir
Ricardo Fuentes
#81 por Ricardo Fuentes el 15/12/2008
YO se mucho, y podria moderar Soyuz, pero Professional no soy, creo que tendria que ayudar solo como anti pirateria dentro del foro, pero siempre envio un PM De advertencia a usuarios que se pasan de las reglas :mrgreen:

Creo que con eso no ace falta ser moderador, como forero tambien ayudo :wink:
Saludos :lol:
Subir
dorremifasol
#82 por dorremifasol el 15/12/2008
Yo que me tiro media vida en el mercadillo, podría ayudar a moderarlo pero temo que sería demasiado estricto... hay mucho analfabeto suelto.

No es que tenga nada en contra de los analfabetos... cada uno tiene lo suyo, pero es que hay gente que parece que se empeña en serlo!! y cuanto más mejor. #-o

Voto por los veteranos :)
Subir
drum100
#83 por drum100 el 16/12/2008
Tiene que ser moderador de un tema en especial o de todo el foro.
Subir
Ricardo Fuentes
#84 por Ricardo Fuentes el 16/12/2008
drum100 escribió:
Tiene que ser moderador de un tema en especial o de todo el foro.


¡Un tema en especial?
Segun lo que manejo de foros...
Los temas van dentro del foro es decir
en el foro FL Studio, tenemos muchos temas
en el Foro Reason tenemos muchos más temas
y en el de cubase millones de temas.

Practicamente es imposible de moderar un solo tema.

En fin, estan los moderadores Globales, estos mantienen el orden de todos los Foros
y estan los moderadores de un Foro en especifico. Soyuz busca ambos tipos de moderadores
claramente tienes que tener un mayor grado de professionalismo si quieres moderarlos todos.

Bueno, yo lo creo asi :mrgreen: Ya e moderado otros foros antes asi que pues por eso :roll:

Seee yaaa Saludos 8)
Subir
Ludwigvan
#85 por Ludwigvan el 16/12/2008
Indiana escribió:
A mí me gustaría ser moderador del Taller Orquestal. He estudiado piano y trompeta. Hice Magisterio de Música y Derecho. Por otro lado, soy director de una orquesta de metales. Me paso el día leyendo el taller y me encantaría colaborar.

Estoy a vuestra disposición :-)


La verdad que vendría muy bien...aunque es un foro que no tiene ni comparación de movimiento con otros, llevo de único moderador casi casi desde que se creó y a veces voy muy justo de tiempo, no me vendría mal una mano. Y me parece una persona muy adecuada

(Víctor, ahora te paso la dirección para enviar el jamón :D )
Subir
Indiana
#86 por Indiana el 16/12/2008
Jajajaja, gracias por esa carta de recomendación Adolfo, pero lo que yo te debo no es un jamón, y ambos lo sabemos... No me olvido! :wink:
Subir
Soyuz mod
#87 por Soyuz el 16/12/2008
Gracias a todos por la ayuda; retiro este anuncio y lo paso al foro general, y sigo respondiendo privados ;)
Subir
~OmT~
#88 por ~OmT~ el 19/12/2008
Yo seré moderador cuando sea grande :mrgreen:
Subir
1
Ricardo Fuentes
#89 por Ricardo Fuentes el 20/12/2008
Creo que yo tambien :| Llevo dos años en el foro, demas hubiera podido moderar
pero buee. . . creo que me faltan algunos añitos :cry:

jajajaja no importa, igual soy feliz promocionando la web y ayudando gente:mrgreen: con eso me basta, y mientras sea dentro de hispasonic todo bien

Seee Yaaa 8)
Subir
vdbecke
#90 por vdbecke el 02/01/2009
vdbecke escribió:
Soyuz: Yo puedo colaborar en lo que necesites, mis conocimientos son limitados, pero el tiempo y la atitú está! :mrgreen:


:silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo