Buscamos moderadores - ¡Atención profesionales!

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 10/12/2008
Aveces es duro, pero es bonito eso de ser moderador de los foros de hispasonic. Yo lo fuí por mucho tiempo y recuerdo alguna cosa chunga pero muchas muy divertidas. Aveces pienso que no debería haberlo dejado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klein
#17 por klein el 10/12/2008
creo que unas pelas,hecharia a mas de uno para adelante.aki hay gente que sabe tela y daría mas publicidad y calidad si kabe a ésta web.el tiempo es oro!!!:
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 10/12/2008
Yo quiero ser troll. ¿Hay alguna vacante?
Subir
1
redfishleap
#19 por redfishleap el 10/12/2008
creo que en el PP andan igual :D
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 10/12/2008
Soyuz escribió:
kyo_deejay escribió:
Los moderadores existentes tambien podran tener la facultad de publicitar sus servicios?


Por supuesto! :D


\:D/
Subir
k4c
#21 por k4c el 10/12/2008
Uff... con tanto mutante del sonido por estos lados me frustan las ganas de participar...
Pero si puedo ayudar en algo estoy disponible... me gusta escribir... :wink:
Subir
pueblo
#22 por pueblo el 10/12/2008
DarkSmile escribió:
Yo quiero ser troll. ¿Hay alguna vacante?


:idea:



:lol: :lol:

Bueno, espero que los nuevos moredadores, porque tampoco sé muy bien quienes son los actuales.. :roll: :| , estén a la altura de las circunstancias.

:)
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 10/12/2008
Salud!

Como tengo tres o cuatro trolls, podría ser mi propio poli bueno-poli malo. Y podría montar broncas con ellos y banearlos para demostrar mi mano firme. Y de paso banear a los que no están de acuerdo conmigo. Vive Vince que un buen puñado se iba a la calle. ¡Y algún moderador! Por no hablar de los de las faltas de horticultura... ¡MWHA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡Y podría probar a banear a Soyuz! ¡MWHA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA HA! ¡¡¡PODERRRRRRRRR!!! ¡¡¡¡¡QUIERO PODERRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
Subir
TremuluS
#24 por TremuluS el 10/12/2008
A mi me encantaria pero soy tan bruto en el tema que a modo de "aporte intelectual" no serviria de mucho.

Si se trata de moderar, controlar si algun tema se desvirtua, o lo que tenga que ver con "mantener un ambiente" tengo mucha experiencia.... puede sonar muy gracioso, pero todavia desde hace años sigo siendo moderador de un foro de CS (jajajaja).

Saludos!
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 10/12/2008
Muchas gracias a todos; hay muchas propuestas en el buzón, así que voy a tomarme un buen rato para responderlas con calma ;)
Subir
juan valero 60
#26 por juan valero 60 el 10/12/2008
PSGirl escribió:
... Aveces pienso que no debería haberlo dejado.


Voto por PSGirl.
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 10/12/2008
Creo humildemente que reúno varias de las condiciones, pero no sé qué materia domino (si es que domino alguna...) y eso me frena..., pero si se os ocurre dónde podría encajar, y así tal como lo planteas, podrñiamos hablarlo, no me importaría. De hecho lo he pensado algunas veces pero no me atrevía... :mrgreen:
Subir
juan valero 60
#28 por juan valero 60 el 10/12/2008
Voto por PSGirl y por Zoolansky.
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 10/12/2008
JSV60 escribió:
Voto por PSGirl y por Zoolansky.


A que te baneo! :mrgreen:
Subir
Belbo
#30 por Belbo el 10/12/2008
Eh Zoo!, yo te voto, pero ...cambia ese avatar, parece que te hubieses tragado un raton al estilo, V invasion extraterrestre! :wink:

Yo solo podria ofrecer consejo y moderacion a los compositores y gente que merodea hispasonicos y musica a debate, bueno tambien con los pianitos ,sin embargo, creo que hay personas que pasan muchisimo mas tiempo que yo en esas lides. Y espero que se postulen.
Saludos y a crecer!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo