Sugerencias para origami, porfa...

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 19/12/2005
origami... para lo que quieres, el tracktion 1 va de fábula... pruébalo y ya verás... las posibilidades de ruteo de señal que tiene son la bomba... el 2 no es mucho mejor...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
franz75
#17 por franz75 el 19/12/2005
Yo abogo por la opción del cubase sl2 que hay en el mercadillo, ori. Creo que es lo que mejores resultados te va a dar, y siempre es ampliable o vendible si no te acaba de convencer... te dejo el link (yo no tengo nada que ver, eh?!)
https:/www.hispasonic.com/tema76750.html
salud!
Subir
franz75
#18 por franz75 el 19/12/2005
bueno, también es cierto que mejor es probar primero tracktion, como dice sivfa...
Subir
Origami
#19 por Origami el 19/12/2005
Alguien escribió:

Pues yo antes grababa las voces con el cool edit, tras haber renderizado a WAV en el fl studio.
Sin embargo ahora lo hago directamente desde el flstudio y me va fenomenal, voces, guitarras....

Si tu duda es por operatividad, hazlo en el flstudio q es la platforma q usas, si es por calidad, comprate un micro de puta madre.

Yisas, si yo precisamente siempre he usado FL para todo, para grabar voces. y me gustaría seguir usándolo; es sólo q alguna vez algún problemilla me ha dado, y sorbe todo ahora que la nueva versión parece que necesita q se le amplíe la latencia un poco, pues puede llegar a ser un problema. Si no lo es, seguiré grabando voz en FL, desde luego.
Pero más vale prevenir...
Y el micro q tengo ahora creo q no está mal, un Rode NT1-A. Hasta ahora grababa siempre con un Shure 58.

Por eso, franz, aunque sé q es interesante la opción del Cubase SL del mercadillo, no me lanzo porque aún quiero comprobar si en el nuevo FL voy a tener problemas o no.
Si los tengo, lo primero que haré es mirar tracktion. Lo q pasa es q no sé si es q soy un zoquete (puede ser) o q no me he metido a fondo, pero las pocas veces q he entrado en Tracktion y he intentado hacer cosillas, no me he enterao...
saludos
Subir
Origami
#20 por Origami el 25/12/2005
oye y cómo de viable y útil sería la opción de congelar con el freeze el FL como plugin dentro del Cubase para así reducir cpu a la hora de grabar voces y sintes hard en cubase?
sería demasiado tiempo? simplemente estúpido?

sahul y co, comentadme esto porfaplease.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo