Bueno lo que hecho en primera medida es hacer un match de niveles, porque si no se hace uno mismo se está engañando sino se hace (ya que una suena con más volumen que otra).
Ahora, en mi opinión la que puede estar siendo sumada es el track B (si noto diferencias, pero digo que es la B), porque noto cambio en las transientes (o transitorios), en especial en los golpes del cajón al principio de la canción; cuando entra el verso, en la voz tiene mucho más top end el track B, el track A se queda un poco flojo en ese aspecto; el bajo está más ''controladito'' en el track B.
El track B lo noto un poco más abierto que el A, y en el corte, en ese pequeño decay de la reverb la B se nota un poco más brillante, un cambio de color notorio... en general tiene más top end el track B que puede ser producto de la distorsión eufónica o ''Total Euphonuc Distortion'' como comenta Carmelo, bueno esto es lo que yo pude escuchar, de los dos tracks me quedo con el B por gusto.
Ya nos comentarás cual es cual, sea la que sea las dos suenan muy bien.
Saludos.
Ahora, en mi opinión la que puede estar siendo sumada es el track B (si noto diferencias, pero digo que es la B), porque noto cambio en las transientes (o transitorios), en especial en los golpes del cajón al principio de la canción; cuando entra el verso, en la voz tiene mucho más top end el track B, el track A se queda un poco flojo en ese aspecto; el bajo está más ''controladito'' en el track B.
El track B lo noto un poco más abierto que el A, y en el corte, en ese pequeño decay de la reverb la B se nota un poco más brillante, un cambio de color notorio... en general tiene más top end el track B que puede ser producto de la distorsión eufónica o ''Total Euphonuc Distortion'' como comenta Carmelo, bueno esto es lo que yo pude escuchar, de los dos tracks me quedo con el B por gusto.
Ya nos comentarás cual es cual, sea la que sea las dos suenan muy bien.
Saludos.

y que conste que yo use logic hasta que se paso mac despues de hacer una prueba que fue,grabe un ampli y una voz en cubase ,protools y logic, el protools sonaba bienalgo medioso,en cubase sonaba brillante y en logic sonaba bastante opaco y oscuro,y me quede con logic, por que? por que tanto la voz como el ampli sonaban asi, opacos y oscurillos, que conte que hablo de cuando me meti en hispa......añitos ya han pasado y versiones de los secuenciadores ni te cuento