Summit audio 2BA , alguien lo ha probado o conoce?

Pellotex
#1 por Pellotex el 11/12/2007
Me gustaría escuchar opiniones sobre este previo.Sobre todo en grabación de voz guitarra y bajos.
Es estado solido , y valvula , control de impedancia variable , entrada HI z...

Me tiene buena pinta , pero no se que tal saldra....Está en la gama de los U audio solo 610/110?

Gracias



*Puse el post en pequeño estudio , pero al no obtene respuesta lo pongo aquí,Gracias.*
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 11/12/2007
El previo pese al aspecto está bien, lo que es de los que colorea, pero colorea bien, tiene mucho cuerpo y es agresivo.
Subir
Pellotex
#3 por Pellotex el 11/12/2007
Gracias eduardoc , se que el lugar del post no era el adecuado .

Me gusta lo de mucho cuerpo .Como lo ves en grabación de guitarras :marsall jcm 2000+shure 57+digi 001(la digi espero poder cambiarla en un futuro jeje).

La marca del previo la conocí , echando un ojo al equipo que usa Iñaki Antón Uhoho(Platero y tu) , en sus producciones.Evidentemente el no usa este modelo de 600 euros, y claro tampoco estoy seguro q use los summit audio en grabación de guitarras , ya que tiene una buena lista de focusrite.

Luego me tientan mucho los api 512, o great river de la serie 500 con su lunchbox(se que hablo de otro tipo de previo , precio etc..) pero he oido mucho y bueno sobre ellos , en grabación de guitarras , cajas de bateria y demás...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo