Superbooth 2017: Behringer MiniMoog Model D

josems20
#1 por josems20 el 21/04/2017
Hispasonic escribió:
Ya está disponible nuestro vídeo en español sobre Behringer D, el clon de Minimoog.









Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 21/04/2017
Bravo por Behringer! :plasplas:

A este precio van a venderlos como churros y no suena nada mal...
Subir
pablofcid mod
#3 por pablofcid el 21/04/2017
Estamos subiendo desde el hotel el vídeo que hemos grabado está tarde con el Behringer D. Si no se corta la conexión estará publicado en un rato.
Y por cierto tenemos otro jugoso que tenemos que terminar de editar sobre el trío de Deepminds con un detalle bien interesante sobre el famoso oscilador 2.
Subir
Pasajero 747
#4 por Pasajero 747 el 21/04/2017
Si robert moog levantara la cabeza.......
En ningun momento , he tenido la sensacion de escuchar nada de moog.
La demo , bajo mi punto de vista deja muchisimo que desear. Podria haber sido mas practica y no tan vulgar... nunca se me ha pasado por la cabeza comprar un sinte behringer. Despues de ver la demo aun menos. Se lo podrian haber currado algo mas. A ver que hacen con la emulacion de oberheim ... como sea igual solo nos quedara llorar...
Sin acritud ni mal rollo, pero un clon de un sinte tan legendario, la demo tendria que haber sido mas elegante...
Subir
Soundprogramer mod
#5 por Soundprogramer el 22/04/2017
Pasajero 747 escribió:
nunca se me ha pasado por la cabeza comprar un sinte behringer


Con esa predisposición estimo que es imposible abrirse a un clon como el de nos ocupa, portanto
no me extraña nada de nada que lo que suena te parezca interesante.

Aún así te comento que el instrumento no es mas que un prototipo. Así lo dice cláramente y que
es posible no esté corréctamente calibrado el filtro, entre otros muchos detalles.
Y mas que llorar lo que hará es feliz a muchisimos interesados en este tipo de instrumentos, aunque
no llegue a sonar exáctamente iguál (detalle por ahora desconocido) hacer algo así y a esos precios
tiene muchísimo mérito, estimo.

Mr Robert Moog segúramente se levantaría para protestar por el precio respecto a sus originales,
pues ellos de precio no levantan cabeza precísamente.. :desdentado:
Subir
1
Pasajero 747
#6 por Pasajero 747 el 22/04/2017
Me referia basicamente a la demo. Podrian haber hecho algo mas ilustrativo.
Pero solo es una opinion personal. No tengo nada contra ese sinte. No es que nada me parezca interesante, mas bien de lo poco que he visto no me ha parecido emocionante.
Pero basicamente, me referia a la calidad de la demo, que para ser sinceros no muestra nada mas del instrumento que simple giradas de knob sin tom ni son.
Pero me alegra que el quiera pueda comprarlo. Espero que no haya sentado mal, ya que no lo escribi con afan de crear mal rollo..solo que la verdad, la demo deja mucho que desear. Un saludo
Subir
Soundprogramer mod
#7 por Soundprogramer el 22/04/2017
#6 Las demos que se ven últimamente en este tipo de acontecimientos efectívamente son muy pero que muy
mejorables. No se que pasa ahora con el apartado de la programación, aunque atribuyo este problema
mas a los demostradores que a otra cosa.

Lo que pasa es que últimamente los usuarios de originales, si, los que han pagado tres o cuatro veces mas
cantidad de dinero por ellos pues.. Ya me entiendes. El panorama de analógicos está y va a estar muy
repleto de alternativas y esto repercute de manera negativa en el mercado de segunda -que no a todos
los modelos- y por eso será muy frecuente oir y ver comentarios negativos sobre este tipo de productos.


¡Saludos!
Subir
1
ednarg
#8 por ednarg el 23/04/2017
Pues si no te emociona este instrumento (aún sin demos que nos muestren como suena de verdad), posiblemente sea porque no te emocina el Minimoog como instrumento.
Por lo que parece, es una copia 1:1 (tamaño reducido y en desktop, Uli Behringer dixit) de la estructura interna del minimoog, por tanto debería sonar muy parecido y servir exactamente para lo que sirve un minimoog original : leads, bajos, Fxs...
Si el resultado sonoro final se acerca a algo como un 60-70% del sonido "real" del minimoog, por 400 euros...No veo dónde pueda estar la crítica a este sinte, más allá de cuestiones éticas sobre plagiar, y no es la primera vez que alguién hace un "minimoog", ya sea hardware o software, así que sólo me queda pensar que es una cuestión de prejuicios hacía cualquier producto que venga de esta marca.

Yo como no tengo prejuicios morales (ni 4000 euros para gastarme en un sinte monofónico), no voy a tener problema alguno en usar este Model-D para hacer música por 400 lerus...
Si Robert Moog levantara la cabeza posiblemente diría "coño...me han pillado..." :desdentado:
Subir
2
sahaquielz
#9 por sahaquielz el 27/04/2017
Me parece genial este sinte. Creo que deberían enseñarlo en las escuelas para que los niños estudien parte de la historia de la música.

Por favor la diferencia entre 4000 y 400 € es demasiado grande como para exigir una calidad exacta. Ya lo escucharemos en una prueba de más calidad para ver si merece la pena.
Pero si no es un desastre, tarde o temprano caerá. Tener un mini-mini-moog es una belleza.

Ojalá hagan muchos más como éste.
Subir
1
ednarg
#10 por ednarg el 06/06/2017
¿ Se sabe algo más de este sinte tras la superbooth ?
Mucho me temo que posiblemente hayan entrado en juegos los abogados y esté todo en stand-by...
Subir
mu90r
#11 por mu90r el 08/08/2017
Menucdo cacharro a precio de escándalo(claro si lo comparamos con el minimoog) :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo