Superficie de control para Samplitude?

clansman
#1 por clansman el 13/03/2007
Hola,

He estado mirando en diferentes webs, y no he visto ninguna controladora que mencione específicamente poder controlar samplitude, todas hacen referencia a logic, cubase, o protools.
Sabéis de alguna en concreto? en un momento dado podría decantarme por una tascam us2400, una projectmix, una tascam fw1884, mackie control universal..
Por ejemplo, he leído en un par de foros que la us2400,que por otro lado sería la más asequible, tiene serios problemas para controlar samplitude; digo yo.. no bastaría con configurar cualquiera de las anteriores como mackie control en samp? cuál usáis vosotros?
Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 13/03/2007
Hola clansman.
La mackie control funciona con samplitude. Pero no tiene un soporte como otros secuenciadores. Así como cubase, pro tools, digital performer y algun otro tienen bien descritas las funciones de cada botón en un pdf, además de tener su propio overlay (un trozo de cartón con las funciones de los botones en cada secuenciador) , pues en samplitude no existe.
Con lo cual a saber las funciones de los botones, solo queda probar y pffff. Evidentemente los faders, mute, solo, el transporte y alguna cosa más ningún problema.

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#3 por Goyo Vel el 13/03/2007
Samplitude tiene, como verás en la foto, varias plantillas configuradas, aunque todas terminan trabajando como Mackie control o HUI.
Una de las novedades de la actualización Samplitude 9.10 en la implementación en HUI de medidores y algo más. Yo estoy encantado ya que tengo el tranzport y tendré medidores en el display.

Tienes en la parte derecha una sección de "aprendizaje" donde eliges una acción y pulsas cualquiera de las teclas asignables y se hace muy fác
Archivos adjuntos ( para descargar)
sam controlador.JPG
Subir
clansman
#4 por clansman el 14/03/2007
Ok, muchas gracias por la info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo