Superfie d control o teclado controlador

C-Force
por el 17/08/2008
hola foreros bueno tengo tremenda dudilla eh haber si m echan la mano porque en cuanto al temilla de superficies d control estoy algo o bastante ignorante, bueno el asuntillo va, por aka quiero un uc-33 para producir con el ableton ya q como es d saber o entiendo puedo llevar todo con mayor efectividad q si efectos, las diferentes pistas, en fin con esta makinilla se puede hacer d todo, o eso entiendo lo cierto s q por aka en caracas no se consigue contacte al distribuidor m-audio y el man m ha dicho q m fije en otros controladores porque ya el uc- 33 esta descontinuado entonces pues toco entrar a la pagina nuevamente a buscar y encontre uno TECLADOS CONTROLADORES a un precio hasta los momentos accesible y lo son el oxygen49 y el oxygen8v2 la vaina es q no m decido porque sera q en verdad puedo hacer las cosillas q s haven con el uc33 con estos tecladillos haber un poco de ayuda m caeria del cielo amigos #-o [-o< #-o o sera q m las ingenio para conseguir uno en el exterior jejejej
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
misazam
por el 17/08/2008
Si lo que queres es producir, como primera medida es mas indispensable un teclado controlador que una superficie de control.

El UC-33 se consigue aun en otros paises pero te recomendaria hacerte primero con un teclado de los tantos que hay, no solo M-Audio, mira tambien otras marcas como Novation, Edirol, E-MU, Behringer y ya eliges el que mas se acomode a tus neceisdades...

Saludos!
Subir
C-Force
por el 18/08/2008
:mrgreen: gracias ohmyrat jejej menudo nick =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo