Hey:
Calgonit, tienes razón. tras escuchar como 57 veces el tema (es dificil ser objetivo, a veces uno necesita "oir" las cosas desde fuera) veo que el minuto 3 me ha salido algo extraño. al principio me gustaba ese contraste que da, pero ahora no me gusta tanto. escucho el tema y ya no me convence (no sólo por lo que decís, sino porque realmente es mejorable). gracias por tus consejos.
SoftKnee escribió:
Hola Skinny!
Andas buscando algo distinto, eso está bien de cojones, pero no te encasilles en lo que creas que es tu estilo o te vas a autolimitar, ya se encargarán los "entendidos" en marcarte límites y etiquetas,
Primero de todo, gracias por tu análisis,
Softknee.

y bueno, sobre esto que me comentas, decirte que pese a que yo intento explorar cosas nuevas y sonidos nuevos (dentro siempre del estilo de musica que me gusta, obviamente no voy a ponerme a hacer rumbas porque no es lo mio), me salen los temas que me salen, digamos que no puedo evitar que mi música suene.... "a mi"... pero no dudes que yo busco no encasillarme, pero tambien depurar mi estilo, que aun no se cual es y eso es trabajo de los "entendidos" como dices el catalogarme. sencillamente como leí en otro post, no hago la música que quiero, sino la que puedo.
Alguien escribió:
Bueno, no te cabrees pero tienes temas mejores. Lo interesante de todo esto es escucharte, porque vemos como evolucionas... tienes un speed envidiable tio!!!! XD Otra cosa, todos los temas electrónicos, chill, house tienen una armonía basada en 2 acordes, como tu tema... por q no pruebas otro tipo de estructura? En una maqueta con varios temas así (de dos acordes) podría dar variedad una estructura nueva.
tomo buena nota de todo lo que me dices... aunque en algunas cosas me pierdo, no sé a que te refieres, pero bueno. ahí estoy yo intentando mejorar. por de pronto aunque estaba bastante contento con el tema, he visto que aun lo puedo mejorar bastante. lo intentaré.
Alguien escribió:
Bueno, nada más. Sana envidia, veo que a ti te critican mogollón... en mis hilos sólo se pelea la peña (sic). P'alante!!!! XD
la cosa es participar mucho en los foros, eso hace que te conozcan. al principio mis temas los criticaban 3 personas o 4... poco a poco hombre!
gracias de nuevo por vuestros comentarios, no caen en saco roto.
saludos