Superminisounds de Skinny (Extended Version)

yisas
#46 por yisas el 07/05/2004
Hola skinny :D jajajaja
Q aluvión de opiniones, no está mal.
Si la remezcla está a tu gusto podriais compartirla no? Me encanta cuando dos colaboran, se produce el desembotamiento ese del que a veces uno no sale (y no lo digo por tu tema!!!) y a veces salen cosas increibles de bases q en un principio pueden sonar algo monótonas.
La opinión que di anteriormente del tema la mantengo pero, pero (un pero siempre borra la importancia de lo anterior) solo he podido escucharla en el curro que es donde tengo internet. Hay temas q entran genial en un ambiente y genial en otro. Paseando, en queli con un porrin, a todo volumen y en gallumbos ordenando la habitación, o en un fiestón.... me la bajo y ya te comentaré en q ambiente me ha entrao a sako en la quijotera.
Aki en el curro solo me entran bien los Medeski Martin & Wood, me generan un estado caótico-creativo q me permite luchar contra el increible hombre BABA de mi jefe.

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#47 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
yisas escribió:

Si la remezcla está a tu gusto podriais compartirla no? Me encanta cuando dos colaboran, se produce el desembotamiento ese del que a veces uno no sale (y no lo digo por tu tema!!!) y a veces salen cosas increibles de bases q en un principio pueden sonar algo monótonas.


No veas, acabo de escuchar un avance del remix de TK! y me he quedado flipao..... UNA PASADA. cuando lo termine lo subiremos a hispa para que lo escucheis. creo que os gustará mucho, porque a mi (lo que llevo oído) me ha encantado.

Gracias yisas por reescucharla y por tu comentario. te doy la razón en que el ambiente hace mucho para disfrutar o no ciertos estilos musicales. yo a mi música la veo idónea para escucharla por la noche o mejor incluso: cuando amanece.

saludos
Subir
Origami
#48 por Origami el 07/05/2004
ese TK!...ten cuidao Skinny, q una vez TK! te haga una remezcla tendrás ganas de muchas más!! jeje. saludillos
Subir
simon_sen
#49 por simon_sen el 07/05/2004
Pués yo no lo llamaría house. Microhouse como mucho. Pero se acerca mas a ciertos sonidos techno experimentales.

La producción musical es muy lineal, aunque al ser un sonido extraño no parece influir a mal.
La mezcla necesita corregir los niveles sobre todo entre ritmo y melodía.
Los sonidos de batería necesitan bastante procesado.

Está bién. Pero podría estar mejor. Un 7.
Subir
guitarra
#50 por guitarra el 07/05/2004
skinny a mi me cuesta un trabajo tremendo criticar estos temas, porque en mi estilo, a partir de los tres o cuatros compases iguales se nos tacha de repetitivos, pues si te aplico esa regla a ti imaginate, serias un loop.

me gusta mucho mas A New Beginning que superminisounds.

nite lights esta muy bien, tiene su puntito ritmico, goza de una buena diversidad de sonidos y eso me gusta.
aqui os gusta mucho bailar :wink: y yo ya estoy muy mayor para esas cosas :cry:
fundamentalmente supongo que sera el baile el motor principal de estos estilos, no se, no tengo ni idea de estas cosas.

ademas de inspirarte en el baile, alguna vez has hecho musica para otro fin?

alguna vez has probado a impregnar de amor la musica?? si es asi copiame el enlace :)

un abrazo skinny.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#51 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

Gracias guitarra por escuchar mis temas. imagino que ha debido ser todo un suplicio para ti. ;)

guitarra escribió:

alguna vez has probado a impregnar de amor la musica?? si es asi copiame el enlace :)


eso es un topicazo que esta vez te voy a perdonar, pero no ignorar ;).
Yo a mi música le insuflo todo mi amor posible. que algunos no lo veais es otro tema ;) créeme que la música electronica, al menos la mia (y me consta que la de muchos tambien), está hecha con todo el sentimiento del mundo. si te fijas (más alla de estilos y de imperfecciones tecnicas) todos mis temas tienen una melodia que busca ser lo mas agradable y positiva posible. eso NO lo hace un robot, lo hace el ser humano (yo) que está detrás. ;)

de nuevo gracias por tus opiniones. ;)
Subir
Origami
#52 por Origami el 07/05/2004
Alguien escribió:

eso NO lo hace un robot, lo hace el ser humano (yo) que está detrás.



di q sí, skinny, q estoy hartito de esa típica crítica a q la música electrónica no transmite sentimientos... a mí mucha música "no electrónica" sólo me transmite el sentimiento de otras cosas q no voy a decir jeje.

otra cosa es q no trasnmita los sentimientos q concuerden con los nuestros y toquen nuestra fibrita sensible (x ejemplo en mi caso el house o el techno no lo trasnmite, pero eso es algo meramente personal, no es q no trasnmita sentimientos sino q los q trasnmite no están en armonía con los míos)

salud
Subir
guitarra
#53 por guitarra el 07/05/2004
Origami,
Alguien escribió:

di q sí, skinny, q estoy hartito de esa típica crítica a q la música electrónica no transmite sentimientos


la musica de ethereus, por ejemplo, es electronica , no?? o new age o como se llame, pero yo he visto mucho amor en ella.

y no con esto trato de comparar entre el trabajo de nadie, solo que creo que la musica electronica es algo, tan absolutamente maravilloso que es capaz de transmitir muchas mas cosas, ademas de ganas de bailar.

no tenia ni idea pero poco a poco voy aprendiendo, techno, trance, dance, new age, etc, que gran hallazgo para mi, la musica electronica, la verdad me estaba perdiendo algo maravilloso, asi como strat_bcn se estaba perdiendo el flamenco :D

y por lo que estoy escuchando, aqui en el reino de la musica electronica pasa como en mi patria flamenca, hay de todo, los hay brillantes y mediocres, apasionados y cándidos, ordenados y caóticos, los hay de todas las maneras.

no es lo mismo hacer una música con amor,
que hacerle el amor a la música.

:D

un saludo a todos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#54 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

guitarra escribió:
Origami,
Alguien escribió:

di q sí, skinny, q estoy hartito de esa típica crítica a q la música electrónica no transmite sentimientos


la musica de ethereus, por ejemplo, es electronica , no?? o new age o como se llame, pero yo he visto mucho amor en ella.



Parece mentira, guitarra, que siendo músico (y por lo tanto se supone que artista) seas tan cerrado de mente. date cuenta de que TODO es subjetivo, y tu tal vez no veas "amor" en mi música o en la música electrónica en general), y otros sin embargo (me consta) sí lo ven.
el género bailable (y no te confundas, mi música hasta ahora es casi más de relajación que de baile, pese al "ritmo" que puedan tener algunos de los temas) tambien tiene temas hechos con el corazón.

en fin, un debate eterno. no te quiero convencer de nada, pero sí abrirte un poquito más la mente y los ojos en este tema.

saludos
Subir
guitarra
#55 por guitarra el 07/05/2004
yo no he dicho que no hayas hecho tu musica con amor skinny, eso no se lo diria a nadie jamas, tu musica, como tu has dicho esta mas enfocada a la relajacion, o en un mometo dado al baile, y no precisamente al sentido armonicoritmico del tema, a mi desde luego es que no se me puede tener mucho en cuenta, mis opiniones en estos estilos son mas compulsiones que reflexiones, por lo tanto he de seguir aprendiendo estos lenguajes nuevos para mi.

muchas gracias skinny por tu musica, tus opiniones y tu tolerancia.

un abrazo.
Subir
CollinPowell
#56 por CollinPowell el 08/05/2004
Pues a mi el comienzo me recuerda a Biosphere. Y luego cuando cambia el pad me recuerda a "Spacelab" de Kraftwerk. ¿Es esto malo? Pues para mi, no.

Me ha gustado, aunque yo le meteria algunos elementos ambientales mas que apoyaran el colchon en un segundo plano...no sé...

Saludos!
Subir
CollinPowell
#57 por CollinPowell el 08/05/2004
...incluso tambien a Madelman. Sorry por ser un coñazo, no lo puedo evitar!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#58 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/05/2004
Hey:

Gracias ColinPowell... (ande te has dejao a la Palacios?? :D )

que algo mio te recuerde a Kraftwerk (no es la primera vez que me comparan, lo cual me alucina porque aunque me gustan mucho no los considero para nada una influencia en mi) es un verdadero honor.

Biosphere o Madelman no sé que es... ¿me puedes contar un poco por encima? me gusta conocer los grupos que dicen hacen música parecida a la mia (o la mia es parecida a la de esos grupos, tanto da).

saludos
Subir
Origami
#59 por Origami el 08/05/2004
Biosphere es un grupo q raliza una especie de ambient.
Subir
CollinPowell
#60 por CollinPowell el 08/05/2004
Hola Skinny,

Biosphere es un tio Noruego que hace ambient techno. Tenia un disco (no me acuerdo del nombre) que me gustaba muchisimo.

Madelman es un chico de Bilbao (muy majete, por cierto) que saco en el 96 un disco llamado "Palais" en el sello barcelones Cosmos. Ese disco me parece acojonante, pillalo si puedes. No ha vuelto a sacar otro disco como Madelman, aunque se decia que lo tenia medio acabado. Ahora tiene un grupo llamado Chico y Chica, que es un rollo un poco petardo, pero que no esta mal.

http://www.cosmosrecords.com/artistas/bios/madelman.htm

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo