Superponer pista y que se escuchen las dos

Duplex
#1 por Duplex el 13/10/2008
Hola,

Uff, no sé cómo explicarme. Tengo un arreglo de guitarra que no repetí suficientes veces mientras grababa pero que copiando y pegando he podido meterlo sin problemas en otra pista. El caso es que como me gustaría juntar todos los eventos en la misma pista pues pienso utilizar los mismos plugins. El problemas es que la cola de unos eventos se mezcla con el comienzo de otros con la consiguientes perdidas de la cola o el principio del evento.

Lo que quiero es saber si se pueden superponer dos pistas y que se escuchen las dos a la vez.

U saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Duplex
#2 por Duplex el 14/10/2008
Up :arrow:
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 15/10/2008
Hay muchas formas, una bastante práctica y que te servirá en un futuro para otras cosas, son las pistas de grupos.

Crea una pista de grupo y nombrala para no liarte. Ahora ves a cada pista de guitarra y encamina la salida de audio a la pista de grupo que acabas de crear. Esto lo puedes ver en la izquierda, pinchando en la flechita de out.

Ahora pon los efecto que quieras en la pista de grupo.
Si no entendí mal, esto te servirá . Aunque hay otras más soluciones, como por ejemplo: exportando las dos pistas al mismo tiempo; o tambien hacer mixdown una encima de otra, pero es un poco más engorroso.
Subir
Duplex
#4 por Duplex el 15/10/2008
Alguien escribió:
Hay muchas formas, una bastante práctica y que te servirá en un futuro para otras cosas, son las pistas de grupos.

Crea una pista de grupo y nombrala para no liarte. Ahora ves a cada pista de guitarra y encamina la salida de audio a la pista de grupo que acabas de crear. Esto lo puedes ver en la izquierda, pinchando en la flechita de out.


Hola,

esa creo que no me vale porque quiero mandar todas la guitarras a una pista de grupo y que yo sepa no puedo mandar un grupo a otro grupo. De todos modos, gracias Jimijanders.

¿Cómo puedo hacerlo de otra manera?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo