Sustitución de auriculares rotos ¿recomendaciones?

OKen
#1 por OKen el 05/02/2018
Muy buenas para todos, no tan buenas para mi...
Olvidando mis post's anteriores, despues de varias semanas, me llegaron los akg k240 55ohms.
Bueno, resulta que estaba muy contento, ya que el sonido no era WOW! pero bastante bien, pues ayer se me averiaron, uno de las bocinas a mitad de volumen distorciona, los bajos ya no los reproduce bien esa bocina e es muy frustrante trabajar asi y acabe por botarlos...
No se si fue por mal uso mio o poca calidad, pero aún asi ahora quiero comprarme otros auriculares, que resistan, no que aguanten 2 semanas...
Cuento con solo una interfaz Focusrite Scarlett Solo 2nd Gen (lo menciono por la potencia)
¿Que auriculares me recomiendan para mezclar unicamente?
Tener en cuenta que soy de Uruguay y no hay tanto mercado, si por ejemplo hay tienda de Audio techinca un par de beyerdynamic, etc...
Pueden fijarte en MercadoLibre de mi pais para verificar que auriculares hay en el mercado.


Desde ya muchas gracias por ayudarme siempre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OKen
#2 por OKen el 04/03/2018
UP...
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 04/03/2018
Si son solo para mezclar puedes utilizar unos auriculares semiabiertos que te darán mejor respuesta que unos cerrados o abiertos, sobre si una marca u otra es una cuestión que deberías decidir tú en función de la oferta que haya en tu país o que tengas disponible por segunda mano tampoco le des demasiada importancia al precio puede que unos baratos te salgan muy bien y que unos caros cómo podría bien ser el ejemplo que has mencionado se te rompan en 4 días. Porque acaso paciencia y prueba todo lo que puedas y una vez tengas todo probado compra con sexo.
Subir
Danilo Sante
#4 por Danilo Sante el 04/03/2018
#1 Pero que les has hecho para dañar unos Akg en solo 2 semanas? Ahora, en 2 semanas aún deben tener garantía, en vez de tirarlos debiste buscar la garantía pues un producto que dura dos semanas debe ser o muy mal usado o con defecto de fábrica.

Yo entre los que tengo o he tenido, destaco los Beyerdynamic DT990, no solo por su sonido, me gusta su comodidad, puedo trabajar con ellos día y noche y realmente se sienten descansados.

Ahora, lo que te pasó con los AKG es bastante atípico, la marca es buena y lo de las dos semanas enserio que no se porque no los regresaste por garantía. Un saludo
Subir
Sergio
#5 por Sergio el 04/03/2018
Hola Oken, Para mezcla yo te recomendaría modelos abiertos, ya que fatigan menos el oido, y dan mucho mayor escena musical y naturalidad.
Pero claro, este tipo de modelos suelen estar reservados para los alta gama y no salen muy baratos.
Los Akg k712 pro están a un precio razonable (en España), son muy buenos para mezcla ya que son muy analiticos, ademas tienen una impedáncia no demasiado alta para manejarlos con tu interfaz.
Si no, hay muchos modelos cerrados de gran calidad y mucho mas asequibles, como los m40 x de Audiotechnica, modelos cerrados de akg, los Beyerdynamic DT 770, Son un estándar en la industria y son muy robustos (hay varios modelos con diferentes impedancias).
Yo utilizo los Focal spirit Pro, ya que considero que son los auriculares cerrados mas neutros que he probado, con un gran nivel de detalle y muy cómodos, eso si, no son demasiado robustos sobre todo por el plástico de la diadema, es la única pega.
Subir
OKen
#6 por OKen el 04/03/2018
#4 No lo se, de verdad me sorprendió mucho que se dañaran tan rapido, quizas no soportaron un par de distorsiones, porque recuerdo que estaba editando un tema, atenuando exagerado en ecualizaciones, limitadores, etc superando los db limites y de repente salgo de mi DAW, para escuchar un poco de musica trap y era horrible la distorsión, creo que una bocina del auricular se "descono" averio o como se diga...
Y no contaba con garantia ya que los compre via Ebay en una tienda sin garantia creo, va, que prefiero comprarme otros que andar gastando dinero en reenviar el producto, esperar y esas cosas.

Pero para esos Beyerdynamic DT990 o similares, necesito un ampli de auricualres, no?
Estaba viendo y acá consigo los DT880 pero creo que de 35ohms a 290 dolares...



#5 Pero no es que no recomiendan cerrados para mezclar?
Lo digo por el m40 que recomendaste, aca consigo el m50 a 279 dolares!
Subir
Danilo Sante
#7 por Danilo Sante el 04/03/2018
Lo del amplificador depende, yo la verdad los uso directamente conectados a la interface, el volumen que mw ofrecen es el suficiente para hacer bien mi trabajo y cuidar la herramienta más valiosa que tengo, mis oídos, pero si, algunos prefieren que les termine zumbando la cabeza y en ese caso si se ayudan del amplificador. Es cuestión de probar a ver qué tal te parecen, como ya alguien lo menciono, si es bueno probar antes de comprar. Un saludo.
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 04/03/2018
Esos venían defectuosos seguro, no es normal. Si no es el caso, da gracias que han sido los auriculares y no tus oídos. deberías reflexionar un poco sobre la presión a la sometes tus oídos o mirarte si tienes problemas de audición. Trabajar a altos volúmenes con auriculares es muy destructivo para el oído. Yo tengo unos k271mkii desde hace más de diez años, en más de una ocasión he pinchado con ellos en clubs a volúmenes muy altos(siempre uso tapones de oídos cuando pincho) y siguen como el primer día.
Subir
OKen
#9 por OKen el 05/03/2018
#8 Al principio iban de maravilla, lo que pasa que andaba probando el limitador de waves, otros plugins mas y casi los saturaba o saturaba, para ver de que servian (gran error mio) como ando en aprendizaje de mezcla, estoy en el punto de "tocar botones, mover faders, subir perillas" y usar los oidos para escuchar que hace tal cosa...
Aunque tanto volumen no podria obtener ya que eran los de 55 ohms conectados a mi interfaz focusrite solo 2nd gen, los oidos no me los dañe, ahora voy a tener mas cuidado con mis Yamaha hs5 de no estropearlos subiendo mucho las cosas para probar...
Subir
Sergio
#10 por Sergio el 06/03/2018
OKen escribió:
Pero no es que no recomiendan cerrados para mezclar?
Lo digo por el m40 que recomendaste, aca consigo el m50 a 279 dolares!


Hola, Los Auriculares para mezclar, en mi opinion no importa demasiado el que sean cerrados o abiertos,
lógicamente como te decia, los abiertos fatigaran menos tu oido, y podrás trabajar mas tiempo sin agobiarte ni estropear la mezcla...
Yo me centraria mas en que cumplan los requisitos mínimos para mezclar, es decir, que tengan una respuesta plana, que sean suficientemente cómodos y claro esta, que te puedan durar lo máximo posible.
Yo mencione los M40X, ya que los M50X están muy bien, pero colorean considerablemente el sonido, los M40X tienen una respuesta mas fiel al sonido real.
De todos modos, mezclar con cascos es totalmente valido, siempre y cuando los tengas como opción complementaria a unos monitores y una acustica aceptable en tu entorno de trabajo.
Un saludo!
Subir
Sergio
#11 por Sergio el 06/03/2018
#7 El ampli dependera claro, de la impedáncia de los auriculares y la potencia para moverlos de tu tarjeta de sonido.
por lo general las tarjetas que se alimentan unicamente por conexión usb, no van a poder con auriculares de media-alta impedáncia.
necesitarías una que tenga fuente de alimentacion aparte o un conector mas potente, como el Thunderbolt, firewire etc..
También quiero aclarar que un amplificador de auriculares no solamente esta pensado para darte mas volumen o lowdness, sino también es importante en la dinámica.. si usas unos cascos con alta impedancia en una salida que soporta poca, escucharas a parte de mas bajo, con menos rango dinámico y presencia en general.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo