Sustituir bombo por sampler

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 19/09/2007
Hola buenas. He estado buscando, pero no encuentro ningún tema relacionado directamente con lo que necesito.

Bien, el caso es que hemos grabado unas baterías con pro-tools M-powered. con unos 8 micros.

El sonido de bombo no lo conseguimos muy allá. Y ahora lo que quiero es sustituir ese bombo por un sampler que cree o me baje de internet.

Alguien me puede decir como puedo hacer esto? Hay algún plugin específico o programa?

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 19/09/2007
Tienes dos plugins para esto, uno es el Sound Replacement de la propia compañía Digidesign, pero yo uso el Drumagoo que para mí es bastante mejor a demas de no ser audio suite como el SR anterior, por lo que puedes automatizar....¡ ;)
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#3 por ESTUDIOS VINDIO el 20/09/2007
Drumagog. Que tal es. Puede que sea una buena opción.

Así a grandes rasgos. Como funciona.

Hago un canal de inserto como si fuese una reverb por ejemplo y que me sustituya al bombo original en lo que yo quiero??

Saludos. =D>
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#4 por ESTUDIOS VINDIO el 20/09/2007
Ahhh!! se me olvidaba.

Lo hay en formato RTAS? pues yo gasto Pro-tools M-powered.

Gracias de nuevo.
Subir
AAS
#5 por AAS el 20/09/2007
Drumagog se inserta directamente en la pista de audio, es decir como si fuera una EQ o un Compresor, es muuuy simple, cargas el sampler que quieras que suene y vas ajustando el plugin, es decir, el plugin detecta db, tu le vas poniendo a partir de que db quieres que sustituya y ya está, lo bueno es que si es una pista con un bombo, por ejemplo, ajustas al golpe de bombo más bajo y te sustituye todos los golpes, es muuy sencillo, claro luego puedes usar multisamples y hacer capas, eso complica la cosa pero te aseguro que es la caña y simple como él solo.

RTAS, pues no se, yo esque uso el VST To RTAS para usar Pro Tools LE, y ahora no me acuerdo si lo tengo como VST o como RTAS, creo que es también RTAS....¡ ;)
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#6 por ESTUDIOS VINDIO el 20/09/2007
Pues me voy a bajar la demo y así veo que tal funciona.

Estoy seguro de que apenas me va a consumir recursos :^o

[-o
Subir
AAS
#7 por AAS el 21/09/2007
Aquí tienes info, un video tutorial y unas demos de audio:

http://www.drumagog.com/info.htm

Un Saludo....¡ ;)
Subir
AAS
#8 por AAS el 21/09/2007
https:/www.hispasonic.com/noticias/2151

Mira esto y verÁAS....¡ ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo