Pero simplemente el problema es que no te gusta la musica,
sin mas
sin mas
Alguien escribió:
la pantoja tambien llena y apesta
fiterano @ 13 Jun 2007 - 12:59 PM escribió:DarwinArmy @ 13 Jun 2007 - 12:39 PM escribió:Este tio es un idiota, no hay más que decir
(Bueno, él, Villalobos, Hawtin y toda la comandita de modernos ibicencos)
No saben pinchar (supieron pero lo han olvidado), yo les he visto trotar los temas y los tipos to pedo haciendo el mongui, para mi ni son showmans ni djs, son payasos que no merecen que paguen por verles ni merecen pinchar en ninguna discoteca. Cuando quieran, que organicen un concurso de djs y veriais como el 95% de los djs hispasonicos les pateamos el culo.
En fin, es lo que tiene el ketaminimal.
Para mi hace tiempo que estan muertos, o mejor ¿como aun estan vivos?
JA JA JA JA
Anda cuando alguno tenga el talento que tienen estos tios que se valla preparando para lo mejor.
Que no saben pinchar? nose a que llamaras tu pinchar, pero desde luego pinchar no es solo mezclar, tambien esta el gusto por la musica que se pone, ya quisieras tener las maletas que tiene esta gente.
Sin duda decir que esta gente no sabe pinchar, cuando son ellos los pilares de la musica electronica moderna, y que si ellos no habrian existino muchas de las influencias que a ti te gustan hoy en dia ni existirian.
Ketaminimal??? ufff como estamos
Que estan muertos?? yo creo que ahora mas que nunca estan teniendo el reconocimiento que se merecen por parte del publico.
pero nose, seran rarezas mias.
un saludo DarwinArmy,