Sven Vath todo un show..

Pokemos
#46 por Pokemos el 13/06/2007
No, no hacia referencia a las drogas, si no a esa vida de apariencia que hay en el mundo de los dj's (tambien en el mundo del arte, claro, del que huia Mark), y a la moda. El mundo de los dj's, la noche etc no son mas que modas muy muy pasarejas. Por eso digo eso. Es que muchos artistillas se las dan de seguir a los grandes del arte (novelistas, pintores...) por snobismo puro y duro, y me parecia que Richie podría ser de éstos, pero ya te digo, que como no le conozco, prefiero dejarlo como una hipotesis basada en mis prejucios personales. Por eso te pregunto y debato, porque es la forma de aprender y saber mas.

Un saludo igres.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R
#47 por Carlos R el 13/06/2007
Que pollos se lian siempre con el amigo chirrie...

Alguien escribió:

Es que muchos artistillas se las dan de seguir a los grandes del arte (novelistas, pintores...) por snobismo puro y duro, y me parecia que Richie podría ser de éstos, pero ya te digo, que como no le conozco, prefiero dejarlo como una hipotesis basada en mis prejucios personales.


Al menos el tiene una excusa:

http://www.mhawtin.com/
Subir
igres
#48 por igres el 14/06/2007
no es snobismo... bueno parezco su padrino jajajaja pero es que me gusta mucho... y he leido muchas cosas de el y hablando de estos temas, se nota que no es snobismo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#49 por DeJoTaDeEmE el 14/06/2007
kien ha dicho que richi no sabe pinchar???yo creo que se ha dicho KE CUANDO VAN HASTA EL CULO NO SABEN PINCHAR ..cabalgadas bonanza etc etc que es muy diferente...
Subir
PalankA
#50 por PalankA el 14/06/2007
Pues en este tema voy a dar mi comentar lo que pienso:
Ricardo villalobos alias pillaglobos, se marca unas producciones que se venden como rosquillas debido a su calidad, no a la moda. Cuando no estaba de moda el minimal el ya se movia por este estilo. Yo lo he visto en sitios que iba to pedo y las mezclas le han salido bien. Se coje unos moraos del quince pero es un tio que se mueve y es muy influyente ahora en la electronica.
Sven Vath, vamos a ver, lo que ha hecho bueno mejor, lo que esta haciendo el kaiser por el mundo de la electronica no lo ha hecho nadie, nadie. Su sello discografico Cocoon es de los mas importanes ahora mismo. El cocoon club en frankfurt, en la revista go mac decian que es la catedral europea del techno. Informaros sobre esta discoteca, si se le puede llamar asi por que es lo maximo. Las fiestas con mejores carteles de la ibiza no hace falta que os diga cuales son, pues si otra vez la palabra COCOON, esas son las fiestas mas importantes de la isla. En el video del post, puede que al salir de una de estas fiestas de ibiza organizara un after, en los cuales no hay que pagar vamos que no se le esta robando dinero a nadie, estaria contento de como ha salido la fiesta, iria mas agusto que un arbusto y se pondria a hacer el verga como lo esta haciendo. En Monegros de hace dos años se marco una pedazo de sesion estando "sobrio" o por lo menos no tan morao como otras veces, pero en sus fiestas podra hacer lo que le salga de los cojones por que se lo ha ganado. En las fiestas Cocoon, en sus fiestas, hay veces que pone un tema y se baja a bailar y la gente puede pensar: pues que payaso. Pues sin ese payaso esta fiesta no existiria listo.
De richie veo que ya tiene defensores solo decir que no se le deberia encasillar con esta gente porque el no se coje los moraos que se cojen ricardo y sven, el es el que marca la pauta de por donde evoluciona la musica electronica desde hace muchos años. Y realmente sus sesiones tienen mucha tecnica y mucha calidad.
Siento el rollo tan largo, ala ya me he quedao agusto JAJAJAJA
Subir
Pokemos
#51 por Pokemos el 14/06/2007
Interesant link, Carlos. Voy a echarle un vistazo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#52 por DeJoTaDeEmE el 14/06/2007
yo no critico su carrera...ni critico que se pongan hasta el culo..lo que critiko es que hagan su trabajo bien..nadie va a dudar de su carrera ni de su sello ni de sus fiestones...pero no reconocer que cuando van hasta las orejas lo hacen mal...estais sordos??..los defensores parecias hinchas del atletico sufridores sufridoresss...
Subir
igres
#53 por igres el 14/06/2007
amen Palanka. No entiendo pq hay esa aversión hacia lo conocido en la musica... enseguida se suelta eso de "es comercial" sin saber de lo que se habla. No entiendo estas posturas simplistas. Quiza es que admiro demasiado a esta gente. Solo un apunte, miradlaque van a liar mañana en el sonar villalobos, hawtin y compañia, entrad en la web. Una jam electronica, ahi es nada.
Subir
Carlos R
#54 por Carlos R el 14/06/2007
Amen.

Alguien escribió:

Ricardo villalobos alias pillaglobos, se marca unas producciones que se venden como rosquillas debido a su calidad, no a la moda. Cuando no estaba de moda el minimal el ya se movia por este estilo.


Yo lo vi exactamente hace 6 años, cuando vino acompañado precisamente al chaval este que empieza ahora, el tal vath. Habian 2 salas, la terraza principal con el aleman toxicomano, y una sala pequeñita donde habia un tio con barbas pinchando para los camareros. Cuando entre en esa sala a pedir una copa para no tragarme las colas que ya habia en la grande, y escuche la musica que estaba poniendo pense, joder que zumbao esta el cabron este, y encima se lo esta pasando bien...
Subir
MUERTE
#55 por MUERTE el 14/06/2007
Me hace mucha gracia... vamos a ver:

Me da absolutamente lo mismo lo que estos personajillos hayan hecho en el pasado, yo no salgo de fiesta en el pasado (tengo el Delorian en el taller).

Ser dj es como ser conductor de autobus, llevas a la peña de A a B, y tienes que estar al 100% para no pegartela, pero hace dias que su autobus se salio de la carretera.

Yo no puedo entender como cuando alguien ha perdido facultades la capa de fan que os envuelve no os deja verlo (oirlo mejor dicho)

Estos tipos producen bien? Es posible, pero eso no quiere decir que sean buenos pinchando.
Pensar que porque les llamo payasos me creo más "cool pq escucho otras cosas que la gente no conoce", no solo es un insulto a mi criterio personal, si no que es una tonteria como un castillo.
Además de que yo estoy abierto a todo tipo de estilos (algunos de por aqui lo saben bien), pero lo mio es el techno (que ha tenido su momento de bajona ya que muchos se han ido al sol que más calienta, antes fue el haus, luego el electro y ahora el minimal) y no me creo underground por eso (además de ser un termino super hortera)

Simplemente CABALGAN, lo entendeis? no me parece tan dificil


Además, me hace mucha no, muchisima gracia eso de que Richie es la vanguardia, que es un genio, que nos muestra a los demás el camino... jajajajajaja
Eso es un claro sintoma de que esta discusión es absurda porque ¿que os hace pensar que la imnovación esta en el minimal?
¿quien os a nombrado abanderados de la vanguardia musical?
¿que hacen bien (tras los platos) que otros dj no pueden hacer?
¿decidme tecnicamente porque os parecen tan buenos?

Estas preguntas son muuuyy dificiles de responder, simplemente porque no tienen respuesta, pero los defensores encontrareis la excusa para justificar sus payasadas.

Me gustaria verles en un concurso de djs, me iba a reir...
[img][425:438]http://www.filter27.com/archives/_images/djsgonewild/djs_gone_wild7.jpg[/img]9ba22ec06fef058fc0545c81d4aae-1293659.jpg[img][425:287]http://www.filter27.com/archives/_images/djsgonewild/djs_gone_wild_hawtin_vath_villalobos.jpg[/img]Imagen no disponible[img][425:288]http://www.filter27.com/archives/_images/2006/dj_drunk3.jpg[/img]

Si quereis disfrutar de este (dudoso) espectaculo, id con dios, pero no digais que son buenos porque alguien que esta asi, no puede hacer NADA bien.


Saludos

PD ZTR, muy gracioso el priemer video jajajaja si señor
Subir
PalankA
#56 por PalankA el 14/06/2007
Yo no digo que a ricardo y a sven no se le vallan los temas. Con semejantes moraos se les tendrán que ir de vez en cuando. Pienso tambien que saben cuando pueden hacer el payaso y cuando no, siguen siendo cabezas de cartel, por algo será.
Al que no se le van los temas es a richie, lo siento para sus enemigos. Si pensais lo contrario demostrarlo y subir un a sesion de richie, que sea de verdad suya claro, y señalais el minuto en que se le van los temas. Buscar buscar a ver si encontrais una sola cabalgada. La sesión de los monegros del año pasado no cuenta porque con el viento se le saltaron bastantes veces la/as aguja/as, alli estaba el tio levantando los brazos y pidiendo perdón. Seguro que existen sesiones que como en la de monegros por factores externos, se le hayan ido los temas, pero fíjaos si pienso que tienen que ser pocas que confío en que no encontreis ninguna JAJAJA.

DarwinArmy aqui nadie te esta hablando del pasado, te estamos hablando del presente. Sabes a quien le hace mucha gracia esto, mucha es poca, sabes quien es al que más gracia le hace. Al kaiser, sisi a Sven Vath

http://www.filter27.com/archives/_image ... _wild7.jpg

Mira el tío como se rie de ti y de todos los que le critican, miralo se pone to pedo, se le van los temas, hace lo que le sale de los cojones, cobra una pasta y hasta follara mucho. El cabrón y parecía buena gente.

Pero a ti que mas te da lo que haga si nunca te va a gustar, ni le vas a conocer ni si quiera él sabe que tú existes.

PD: no se si ha saldrá la imagen, es que no estoy muy seguro de como se hace, si no sale alguien me podría explicar como se hace para que salgan imagenes sin adjuntarlas. Gracias.
Saludos para toda la gente tanto si os gustan los payasos como si no.
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 14/06/2007
Perdona, pero todo el rato en su defensa hablais de que si mostraron el camino que si bla bla blá

Richie cablleo en el klubbers, lo vi con mis propios ojos.

De todas formas, eso de que "Mira el tío como se rie de ti", me parece de lo más imbecil que he oido, asi que para oir gilipolleces paso. Quedate con el galope de los payasos.

Sois tal para cual

Para mi has matado el hilo
Subir
proyectosumergido
#58 por proyectosumergido el 14/06/2007
manual de buen dj!!!!
donde se compra???????

en fin sobre gustos no hay nada escrito, o eso dicen, porque mas que criticas es un vapuleo a esta gente, pero bueno.
Yo cuando estoy de fiesta me gusta ver a todo el mundo debuti, no a tios como palos,que la mitad cargan temas en ableton, se praperan un "live" = playback y listos, por lo menos esta gente gancho, yo no estoy deacuerdo con el tema de los moraos, es una cosa que no justifico para nada, no me molan (ahora,la edad)pero siendo realista, visitando la web´s de esta gente, viendo su historial, es de fliparlo, no es una moda, es una vida, yo lo siento asi,eso de las modas es de moñas, el techno,la fiesta y la noche llevan muchisimos años no es una moda nueva,que personas lo quieran comvertir en modas,pues estoy de acuerdo.
Es un poco como es post de pokemos,supertajante, la verdad que ver a un tio con dos platos hay dandole que te pego,porque es el numero 1º????
quien es el numero 1º???

salukados???????'
Subir
dfusion
#59 por dfusion el 14/06/2007
Sobre el video que habeis colgado de Dave Clarke, sin animo de polemica, las manipulaciones y "trucos" que hace son muy básicos como para flipar con ello, entiendo la idolatración que teneís por algunos DJs basándose en la faceta que más admiración os provoque, y esto es muy libre y personal, pero lo de Dave concretamente en ese ejemplo lo superan muchos amateurs.
Subir
fiterano
#60 por fiterano el 14/06/2007
DarwinArmy @ 14 Jun 2007 - 02:51 AM escribió:


Estos tipos producen bien? Es posible.


Simplemente CABALGAN, lo entendeis? no me parece tan dificil



¿quien os a nombrado abanderados de la vanguardia musical?
¿que hacen bien (tras los platos) que otros dj no pueden hacer?
¿decidme tecnicamente porque os parecen tan buenos?

Estas preguntas son muuuyy dificiles de responder, simplemente porque no tienen respuesta, pero los defensores encontrareis la excusa para justificar sus payasadas.

Me gustaria verles en un concurso de djs, me iba a reir...

Si quereis disfrutar de este (dudoso) espectaculo, id con dios, pero no digais que son buenos porque alguien que esta asi, no puede hacer NADA bien.

quote]


No es que produzcan bien, simplemente son los mejores con mucha diferecia, yo hablo de richie y de villalobos, sven no me gusta normalmente.

Que cabalgan?? yo e visto monton de veces a richie hawtin y nunca nunca cabalga ademas del musicon que pone.

solo lo e visto una vez a purado y fue en monegros del 2006, que venia mucho viento y las agujas se saltavan.

Nadie nos a nombrado abanderados de la vanguardia, mas bien pareces tu el que se quiere poner la bandera.

Hacen bien todo lo que tienen que hacer,por eso llenan lo que llenan.

Parece mas bien que tu eres el que quiere justificar las "payasadas" simplemenete por que no te gusta el estili de musica, yo creo que ahi tienes el problema.

Si los vieras en un concurso de dj´s, si que te ivas a reir, mas que nada por que en esos concursos no se pone ese tipo de musica.

saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas