Sven Vath todo un show..

betobeat
#91 por betobeat el 19/06/2007
todo ésto es pura y dura cojonuda envida.
Estos tipos son stars djs, les duele?, desbanquenlos entonces, son ustedes mejores? adelante demuestrenlo. (si te acomoda el saco pontelo)

No se ofendan no es para todos pero esque es la verdad son stars djs y estan donde están es por esfuerzo propio. (no creen?)

con todo respeto pero como dije al que le venga el saco que se lo ponga xDD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
planetap
#92 por planetap el 19/06/2007
¿¿ al que le venga el saco que se lo ponga??
Subir
exvirt
#93 por exvirt el 19/06/2007
Lo siento, nunca podré ser un "star dj" mis drogas son demasiado blandas, solo me dejan volar, nada de salidas al espacio :( .
Subir
dfusion
#94 por dfusion el 19/06/2007
Ser un Top Dj no depende de las drogas que tomes, es cuestión de talento, artístico y de saberse vender, aunque muchas veces triunfa antes un mediocre sin escrupulos. :machaca:
Subir
DeJoTaDeEmE
#95 por DeJoTaDeEmE el 19/06/2007
el sven transmite muy buen rollito ...bo que pasa...

SVEN BO KE PASA!!!
Subir
MUERTE
#96 por MUERTE el 19/06/2007
betobeat @ 19 Jun 2007 - 08:23 AM escribió:
todo ésto es pura y dura cojonuda envida.
Estos tipos son stars djs, les duele?, desbanquenlos entonces, son ustedes mejores? adelante demuestrenlo. (si te acomoda el saco pontelo)

No se ofendan no es para todos pero esque es la verdad son stars djs y estan donde están es por esfuerzo propio. (no creen?)

con todo respeto pero como dije al que le venga el saco que se lo ponga xDD.


Creo que no sabes leer amigo...

Yo JAMAS envidiaré a Sven porque del morao que se pilló una vez, se le paralizó medio cuerpo y estuvo bastante tiempo alejado de las cabinas, y eso no lo quiero para mi, desde luego.

Además...¿Star djs? (pesima expresión desde mi punto de vista)
Sera ESTRELLADOS djs... Los 25 minutos que [s]aguanté[/s] vi de Richie Hawtin fueron aburridisimos, de mezclas lentes y torpes, vaciando la pista del Sonar vamos.

Yo prefiero que me conozcan los que me conocen, a que me conozcas tu por hacer el ridiculo, pero como tengo fe en que lo hago bastante bien (a mis fiestas acude mucha gente y ahora estoy impartiendo clase en una escuela muy potente), confio en que más de uno oirá hablar de mi, pero por la calidad de mi trabajo, no por el ridiculo en mis sets ni por la injesta de drogas. Tiempo al tiempo.

He dicho

(Si alguien va a usar el argumento de que "es envindia", que piense si quiere ser conocido por ser un drogadicto payasil, porque si es asi, la envidia la tiene él, y la que tiene, no es porque quiera ser un star dj, si no porque quiere la vida de un star dj, y eso si que es triste)
Subir
Roke
#97 por Roke el 19/06/2007
A mi no me gustan como imagen del mundo dj. Se supone que son de los mas conocidos y alguien que vea algun video en el youtube suyo se va a aquedar a cuadros con estos tios...

Dan mala imagen y estan pasados de rosca que dejen camino a las nuevas promesas.
Subir
Jomarro22
#98 por Jomarro22 el 19/06/2007
Que flipe la gente esta que dicen que no saben pinchar JA JA JA JA ...
:shock:
cuando le vi en amnesia, yo creo que si que sabia, y bastante bien.. por no decir muchas mas sesiones..

cuando creais vosotros :idea: (los que dicen que no saben, o que estan muy pedos a la hora de pinchar.. ), cuando llegeis a la misma suela del zapato, vais y os veo por ahi, amnesia, cocoon, florida, etc etc etc,,, y el youtube..
un saludo, compañeros..

y no se os olvide sacar unos cuantos temas antes.. jajajajajaj
saludos.
Subir
Pokemos
#99 por Pokemos el 19/06/2007
Jomarro, no te enteras. Aqui solo se comenta que por ir tan desfasados dejan de hacer bien su trabajo, nada mas. Y mira, hay dj's mejores que estos y no han pinchado en dc10 o amnesia!. Ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=-LN0bDMuWXc
Subir
betobeat
#100 por betobeat el 19/06/2007
Alguien escribió:

¿¿ al que le venga el saco que se lo ponga??

es una expresion de mexico. (no se como explicartela pero en un buscador lo haces :lol:

Alguien escribió:

Yo JAMAS envidiaré a Sven porque del morao que se pilló una vez, se le paralizó medio cuerpo y estuvo bastante tiempo alejado de las cabinas, y eso no lo quiero para mi, desde luego.


Estamos hablando del desempeño de Sven como dj y las adicciones son aparte, lo que a logrado lo a hexo con esfuerzo y si estuvo mucho tiempo fuera a logrado mas que tu (y eso que estuvo mucho tiempo fuera de cabina como dices) y que muchos. (lo siento pero es la verdad)
Se debe de tomar lo bueno de ellos y lo malo dejarlo a un lado, eso es en lo que se debe pensar en lugar de ponerse a criticar.
Si das clase en escuelas privilegiadas no lo dudo y dale que vas bien, pero no hablamos de ti.
Este post se convirtio en una especie de mercado (no se como se le dice en españa). pero es lo mismo que el post de "sofia dj"
Subir
dfusion
#101 por dfusion el 19/06/2007
Jomarro22 @ 19 Jun 2007 - 07:56 PM escribió:
cuando creais vosotros :idea: (los que dicen que no saben, o que estan muy pedos a la hora de pinchar.. ), cuando llegeis a la misma suela del zapato, vais y os veo por ahi, amnesia, cocoon, florida, etc etc etc,,, y el youtube..
un saludo, compañeros..


Depende de lo que valore cada uno de un DJ, dejando a un lado que sepan o no pinchar (o sabían y ahora pasan de todo), lo que es innegable es que es muy poco profesional dar esa imagen, perdiendo los papeles, ya te llames Sven Vath, Villalobos, Pete Doherty, Fernando Arrabal o Nando Dixkontrol. :loco:
Subir
Pokemos
#102 por Pokemos el 19/06/2007
betobeat @ 19 Jun 2007 - 08:06 PM escribió:

Estamos hablando del desempeño de Sven como dj y las adicciones son aparte


cuando las adicciones influyen en tu desempeño de lo que sea no son aparte.

Saludos!
Subir
exvirt
#103 por exvirt el 19/06/2007
Decir que no tiene que ver el desempeño como dj con el consumo de drogas es estar ciego y sordo. Si no se mantiene en pie, pincha como el culo, eso es así queráis o no. Hay muchísimos djs mejores que ellos, pinchar en los clubs comerciales no significa ser bueno...
Subir
betobeat
#104 por betobeat el 19/06/2007
entonces sven es un retardado y todos aqui y nuestros amigos somos mejor que el viva !!!! :yuju:

y nosotros debemso estar en los clubs "comerciales" (dios que envidia)
Subir
Alanml mod
#105 por Alanml el 19/06/2007
Bueno como esto no tiene fin y solo se esta repitiendo el mismo tema todo el rato sin nuevas aportaciones esto es todo chicos y se va a quedar aquí.
Un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas