Sven Vath todo un show..

igres
#31 por igres el 13/06/2007
una opinion personal: esta de moda decir que hawtin, sven vath y villalobos son unos payasos... es una opinion personal. Es como mas "cool pq escucho otras cosas que la gente no conoce". Asumo que haya gente q no les guste esta gente, faltaria mas, pero de ahi a soltar las tonterias que algunos dicen (con perdon) me parece deleznable. Decir que Hawtin no sabe pinchar es como decir que einstein no sabia de fisica... en fin prefiero pensar que no he leido algunos comentarios... Creo que antes que ser cool es mejor ser coherente, no creeis? Pensad alguno un poco lo que decis antes de escribir. COmo todo, son opiniones, y todo es opinable, no quiero faltar el respeto a nadie, pero bueno es lo que estoy viendo ultimamente: que si hawtin es un payaso, que si el sello m_nus es comercial.Parece que nos estamos volviendo locos por lo pseudo-underground. Cuando algo sobresale deja de tener interes para un sector que paradojicamente admiraba ese algo. No es un poco patetica esa postura? Decis que Hawtin era una influencia con el 909 decks&efx, pues segun mi punto de vista, alguien que entiende bien la musica de hawtin sabe que eso solo era el principio de algo grande y que con el transitions ha llegado a una madurez musical brutal, y lo que le espera (sigo epnsando que es un genio, alguiien que se saco la carrera de ingeniera con matricula de honor tiene que serlo, o almenos algo epsecial tiene), pero claro, no tiene subidones, ni es cañero... quiza es que no se entiende la musica de Hawtin en este pais, solo hace falta ver como pincha aqui y como pincha en otros lugares como Mutek. Me consta que aqui pincha caña no pq le guste sino pq es lo que aqui esta la gente acostumbrada a escuchar (herencia del bakalao).

Bueno como veis, soy un gran admiador de Hawtin, y creo que despues de muchos años siguiendole en sus trabajos creo que se muy bien lo que puede significar su trabajo; (alguien que no conoce la obra pictorica de Mark Rothko o las esculturas de Arnish kapoor, podrá escuchar e incluso, pq no, sentir la musica de Hawtin, pero nunca entenderla, eso lo tengo mas claro que el agua, Hawtin no es un Dj cualquiera, es un artista y como tal toma sus influencias de otros artistas, que además no son ni musicos) no me avergüenzo de decir que para mi es un genio, si para alguien es comercial, que viva lo comercial! y si no sabe pinchar, ojala siga desaprendiendo de esta manera... pq a mi todavía me gustara mas.

Espero no haber ofendido a nadie, no era mi intencion, pero creo que hay que saber opinar con un poco de criterio.
Subir
Alanml mod
#32 por Alanml el 13/06/2007
DeJoTaDeEmE @ 13 Jun 2007 - 08:47 PM escribió:
joer como esta el patio...yo que he puesto este post..por que habia hecho el videomontaje del segundo video.. pa dar un toke de humor al foro...y al final lo unico es que ha generado polemica...de los que tienen ojos y sobre todo oidos y judgan con razon...y de los que solo tienen ojos para ver el nombre famoso de un dj sin importar como realiza su trabajo...


No es polémica, simplemente comentar un tema, lo jodido de internet es que cada uno interpreta como quiere las opiniones de los demás según su estado anímico.

Yo lo único que defiendo es que cuando se trabaje no se consuma drogas y la persona pueda dedicar al 100% todo su potencial.
Por otra parte es algo insolito que esta gente haga campañas publicitarias antidroga y después los veas en estos estados.
Subir
tipostereo
#33 por tipostereo el 13/06/2007
si eso de las campañas anti droga si que es cierto,lo de que se metan tema eso es independiente de cada uno alomejor sven vath y esta gente en el punto estan mas inspirados que serenos,puede ser ami de vez encuando me pasa no siempre pero parece que te mezcles mas con la musica(siempre en el punto no desfasando)y no lo digo yo mi novia tambien lo dice que un poco chispao le gusta mas.quiero decir que cada uno aga lo que quiera lo importante es que el producto salga bueno da igual los medios ya son mayorcitos(muy mayorcitos)
Subir
igres
#34 por igres el 13/06/2007
Queria añadir algo que es muy grafico: ConHawtin está pasando lo que pasó con "le huevo de colon". Si alguien no sab ela historia la cuento gustosamente:

Colon se presento delante de los reyes catolicos con un huevo i le dijo al rey si creia que era capaz de sostener el huevo recto verticalemtne. El rey lo intento inumerables veces son exito. Le dijo que lo hiciera el.
Colo cojió el huevo i lo aplasto en la justa medidapara que se quedara vertical. El rey le dijo: ah claor asi tb lo se hacer yo! y colo le contesto: Si, ahora que ya has visto como.

Co Hawtin esta pasando lo mismo, y se esta sendo muy injusto con el, en segun que opiniones.
Subir
Advent
#35 por Advent el 13/06/2007
No me referia a el por el tema de la droga.Me referia sobre la calidad mezclando.Hay djs que no cumplen como se espera de ellos pero no pro eso son peores que otros.
Subir
Pokemos
#36 por Pokemos el 13/06/2007
igres @ 13 Jun 2007 - 08:58 PM escribió:

alguien que no conoce la obra pictorica de Mark Rothko o las esculturas de Arnish kapoor, podrá escuchar e incluso, pq no, sentir la musica de Hawtin, pero nunca entenderla, eso lo tengo mas claro que el agua, Hawtin no es un Dj cualquiera, es un artista y como tal toma sus influencias de otros artistas, que además no son ni musicos


Esto me interesa. Me gustaría saber que relación hay entre Rothko y Hawtin. Me imagino cual dice Hawtin que es, ¿pero cual es la relación real entre ambos? porque me cuesta ver la espiritualidad de Rothko en Ibiza :wink: .

Saludos.
Subir
nicoGomez
#37 por nicoGomez el 13/06/2007
D J R U S H ! ! eso es espectaculo, y conectar con el publico
Subir
unknown
#38 por unknown el 13/06/2007
el sevn bat este es un chupapenes .. :mrgreen: :tambor: #-o
Subir
Alanml mod
#39 por Alanml el 13/06/2007
igres @ 13 Jun 2007 - 08:58 PM escribió:
una opinion personal: esta de moda decir que hawtin, sven vath y villalobos son unos payasos... es una opinion personal. Es como mas "cool pq escucho otras cosas que la gente no conoce". Asumo que haya gente q no les guste esta gente, faltaria mas, pero de ahi a soltar las tonterias que algunos dicen (con perdon) me parece deleznable. Decir que Hawtin no sabe pinchar es como decir que einstein no sabia de fisica... en fin prefiero pensar que no he leido algunos comentarios... Creo que antes que ser cool es mejor ser coherente, no creeis? Pensad alguno un poco lo que decis antes de escribir. COmo todo, son opiniones, y todo es opinable, no quiero faltar el respeto a nadie, pero bueno es lo que estoy viendo ultimamente: que si hawtin es un payaso, que si el sello m_nus es comercial.Parece que nos estamos volviendo locos por lo pseudo-underground. Cuando algo sobresale deja de tener interes para un sector que paradojicamente admiraba ese algo. No es un poco patetica esa postura? Decis que Hawtin era una influencia con el 909 decks&efx, pues segun mi punto de vista, alguien que entiende bien la musica de hawtin sabe que eso solo era el principio de algo grande y que con el transitions ha llegado a una madurez musical brutal, y lo que le espera (sigo epnsando que es un genio, alguiien que se saco la carrera de ingeniera con matricula de honor tiene que serlo, o almenos algo epsecial tiene), pero claro, no tiene subidones, ni es cañero... quiza es que no se entiende la musica de Hawtin en este pais, solo hace falta ver como pincha aqui y como pincha en otros lugares como Mutek. Me consta que aqui pincha caña no pq le guste sino pq es lo que aqui esta la gente acostumbrada a escuchar (herencia del bakalao).

Bueno como veis, soy un gran admiador de Hawtin, y creo que despues de muchos años siguiendole en sus trabajos creo que se muy bien lo que puede significar su trabajo; (alguien que no conoce la obra pictorica de Mark Rothko o las esculturas de Arnish kapoor, podrá escuchar e incluso, pq no, sentir la musica de Hawtin, pero nunca entenderla, eso lo tengo mas claro que el agua, Hawtin no es un Dj cualquiera, es un artista y como tal toma sus influencias de otros artistas, que además no son ni musicos) no me avergüenzo de decir que para mi es un genio, si para alguien es comercial, que viva lo comercial! y si no sabe pinchar, ojala siga desaprendiendo de esta manera... pq a mi todavía me gustara mas.

Espero no haber ofendido a nadie, no era mi intencion, pero creo que hay que saber opinar con un poco de criterio.


Como he comentado antes en internet se interpretan las palabras como uno quiere :P
Cuando se dice que no sabe pinchar no es por el mero hecho que no sepa, sabe y tiene mucha experiencia pero lleva una época que en todas sus sesiones tiene fallos y no es normal que una persona que se supone que es de lo mejorcito haga esas cosas.
Tú como seguidor supongo que habrás escuchado todas las sesiones de la wmc y demás, yo las he escuchado y hay buena música de ese estilo pero mezclando ni llega ni a un 5 en mi opinión.
Subir
igres
#40 por igres el 13/06/2007
Pokemos @ 13 Jun 2007 - 09:26 PM escribió:
igres @ 13 Jun 2007 - 08:58 PM escribió:

alguien que no conoce la obra pictorica de Mark Rothko o las esculturas de Arnish kapoor, podrá escuchar e incluso, pq no, sentir la musica de Hawtin, pero nunca entenderla, eso lo tengo mas claro que el agua, Hawtin no es un Dj cualquiera, es un artista y como tal toma sus influencias de otros artistas, que además no son ni musicos


Esto me interesa. Me gustaría saber que relación hay entre Rothko y Hawtin. Me imagino cual dice Hawtin que es, ¿pero cual es la relación real entre ambos? porque me cuesta ver la espiritualidad de Rothko en Ibiza :wink: .

Saludos.


ste es el principal problema, hawtin = ibiza y hasta ahi llego... nose creo que es quedarse con 1% de lo que es el. Rothko es la fuente principal de inspiracion para Hawtin así como su artista preferido, llegando a crear cds enteros inspiracos en sus cuadros. No podemos ver a Hawtin como un simple dj de discoteca y quedarnos tan panchos. Así almenos es como lo veo yo, puedo estar equivocado...
Subir
Pokemos
#41 por Pokemos el 13/06/2007
Por eso te preguntaba igres, porque suponia que tu conocias mejor esa faceta suya. De todas formas, aunque haga discos basados en sus cuadros, supongo que en las sensaciones que estos le transmiten, creo que Rothko está a años luz de Richie en cuanto a "transmisión" y "coherencia vital", es decir, si Richie amase y admirase tanto a Rothko no tendría esa doble vida, ese lado espiritual que tu comentas, y por otro, ese lado tan superficial.

Saludos.
Subir
vestax005
#42 por vestax005 el 13/06/2007
Tu eres de los mios pokemos.
Al final siempre se lia el taco, dejotadeeme.

No se porque, el señor Juan Sanchez "pinchadiscos", me recuerda a un componente del mitico grupo Triana, al bateria Tele puede ser?. Ya te vale con el video dfusion, q weno. A saber la musica que pinchaba nuestro amigo Juan cuando estaba morao, ya me lo veo intentando cuadrar el grandes exitos de maritrini con la cancion del verano del 67 de Luis Aguile "cuando sali de cuba". Por cierto, me gusta el tema que pincha.


J u a n S a n c h e z f o r p r e s i d e n t.

saludos amigos
Subir
Zitro mod
#43 por Zitro el 13/06/2007
Por amenizar el hilo (ya fue posteado hace time):

http://www.youtube.com/watch?v=b-n90BVhV_8

http://www.youtube.com/watch?v=BVtHTFWcjYA

Un saludaco.

PD: Pedazo temazos el Accident in Paradise, L'Esperanza, etc.
Subir
DjBuenavida
#44 por DjBuenavida el 13/06/2007
Parecen forofos del madrid y del barsa decidiendo kien gana la liga...
Si algo bueno tiene el formato dj, eske te permite hacer lo q te salga de los webos.
Y si algo bueno tiene el formato personalidad, eske permite que te gusten las cosas que te salgan de los webos.

Si es cierto que dentro de la herramienta dj hay muchisimos factores como pueden ser tecnica, musica, desarrollo...
Lo bueno esque cada uno puede convinarlo como kiere para crear infinitas posibilidades; hasta este punto me parece que no se puede decir que Dave Clarke es mejor que Hawtin o que Qbert es mejor que los dos... Porque como digo cada uno lo hace como quiere.
Solo me parece que podras decir q tal Dj es peor que otro en el momento que no cumpla minimamente con cualkiera de los factores de dj antes mencionados, tecnica, musica, desarrollo o cualkier otra poyada que se t ocurra :P
Subir
igres
#45 por igres el 13/06/2007
Pokemos @ 13 Jun 2007 - 10:15 PM escribió:
Por eso te preguntaba igres, porque suponia que tu conocias mejor esa faceta suya. De todas formas, aunque haga discos basados en sus cuadros, supongo que en las sensaciones que estos le transmiten, creo que Rothko está a años luz de Richie en cuanto a "transmisión" y "coherencia vital", es decir, si Richie amase y admirase tanto a Rothko no tendría esa doble vida, ese lado espiritual que tu comentas, y por otro, ese lado tan superficial.

Saludos.


a q t refieres con superficial? hace referencia las drogas ese comentario? Rothko era una alcoholico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas