Sven Vath todo un show..

MUERTE
#16 por MUERTE el 13/06/2007
fiterano @ 13 Jun 2007 - 12:59 PM escribió:
DarwinArmy @ 13 Jun 2007 - 12:39 PM escribió:
Este tio es un idiota, no hay más que decir
(Bueno, él, Villalobos, Hawtin y toda la comandita de modernos ibicencos)

No saben pinchar (supieron pero lo han olvidado), yo les he visto trotar los temas y los tipos to pedo haciendo el mongui, para mi ni son showmans ni djs, son payasos que no merecen que paguen por verles ni merecen pinchar en ninguna discoteca. Cuando quieran, que organicen un concurso de djs y veriais como el 95% de los djs hispasonicos les pateamos el culo.

En fin, es lo que tiene el ketaminimal.

Para mi hace tiempo que estan muertos, o mejor ¿como aun estan vivos?



JA JA JA JA

Anda cuando alguno tenga el talento que tienen estos tios que se valla preparando para lo mejor.

Que no saben pinchar? nose a que llamaras tu pinchar, pero desde luego pinchar no es solo mezclar, tambien esta el gusto por la musica que se pone, ya quisieras tener las maletas que tiene esta gente.

Sin duda decir que esta gente no sabe pinchar, cuando son ellos los pilares de la musica electronica moderna, y que si ellos no habrian existino muchas de las influencias que a ti te gustan hoy en dia ni existirian.

Ketaminimal??? ufff como estamos

Que estan muertos?? yo creo que ahora mas que nunca estan teniendo el reconocimiento que se merecen por parte del publico.

pero nose, seran rarezas mias.

un saludo DarwinArmy,


Estos tios, como tu dices (yo prefiero la palabra payasos, pero eso es opinable), "eran" los pilares de la musica electronica moderna, "eran" la influencia de cientos de miles de djs, "eran", esa es la clave, ya no lo son, yo no puedo aprender nada de un tipo que descuadra dos temas de minimal (me gustaria verles cuadrar a tres platos los tipicos temas mulerianos de 6 o 7 bombos por compas!!).

Referentes??
Richie en la epoca del mitico "Decks, EFX & 909" "era" un referente ahora es un abuelete pasatemas, y si no, que lo desmienta alguien que lo haya visto en el Klubbers...
Para mi no valen nada, estan pasaos, y el "reconocimiento" del publico, como dices, se lo ha dado la moda, la moda de modernos repeinaos que van a lucir palmito a los garitos y que de musica saben lo que yo de fisica cuantica. Antes fue el haus, luego el electro, y ahora, ahora el miniMAL.

Para mi hace tiempo que son unos patatas, independientemente de la selección musical (cosa que con un serato o similar ya no importa una leche) o de tu gusto personal.
No tienen tecnica y se piensan que somos tontos, y si alguno va a decir otra vez cosas del tipo "pues si no te gusta no vayas", que no se preocupe, que a mi esta gente no me toma más el pelo.

A la pregunta que es un dj, desde luego eso NO.
Esto si es un verdadero GOD tras los platos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos a todos

PD: El minimal, el haus y el electro, son estilos que personalmente no son los que más me molas, pero si se distinguir la calidad de la castaña. Si quereis, comparad a Alex Under con Richie Hawtin por ejemplo, vereis la diferencia entre un dj de verdad y un abuelo que tira de nombre (como ya hicieron otros como Jeff Mills, y si no recordad las fiestas en la sala Aqualung, menudo tostón)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fiterano
#17 por fiterano el 13/06/2007
vestax005 @ 13 Jun 2007 - 01:57 PM escribió:




De todas formas, creo que con internet, soulseek, etc, la exclusividad musical no prima como hace unos años por encima de la tecnica.




Eso es algo en lo que absolutamente no estoy deacuerdo. hay temas que son promos, que se pasan entre ellos, que luego al tiempo salen en soulseek, ademas ni que hablar de la calidad.... eso ya es otro tema.

En beatport aun se encuentran algunas cosillas.

Ademas quien puede decir que esta gente no tiene tecnica?

mas quisierais. No es por menos preciar a nadie. Pero esta gente no se puede comparar con nadie.

Si no te gusta simplemete no vallas a verlos,

ami personalmente Sven vath no me gusta, pero no queiere decir que no sea un artista y un "show man" que lo es, Cobra lo que cobra porque llena lo que llena.

Y si alguien de aqui se puede comparar con el, ya le llegara el exito, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

saludos
Subir
fiterano
#18 por fiterano el 13/06/2007
darwin, no puedes la forma de pinchar de diferentes estilos, dave clarke tendra que ser mas agresivo, pero de todas formas decirte que yo he visto a dave clarke que se dormia y ademas pinchando a cd´s.


Todo de penpende del estilo, lo que no me parece razonable es decir payasos... y lo de que tiran de nombre...

no puedes comparar las producciones de richie hawtin con las de Alex Under, y eso que Alex me gusta mucho como compone, pero no tienen ni punto de comparacion
Subir
Advent
#19 por Advent el 13/06/2007
Yo lo que todavia no he visto es el convenio de djs.O las clausulas donde pone que tiene que hacer exactamente un dj para ser dj de verdad.Igual que hay djs como estos que desvarian a saco los hay como angel molina o marco carola que ni pestañean.Se os olvida lo mas importante de todo, hay gente que no mira lo que hacen los dj, sencillamente pagan la entrada se juntan con los colegas y se lo pasan en grande con la fiesta en general.Luego estais los tipicos que se fijan en que temas pone, si mete efectos, si se le descuadra alguna y un largo etc.Supongo que este verano pinchareis todos en Amnesia en Ibiza y llenareis como el que mas.

Hay una cosa que se llama respeto a los demas, si un dj no te gusta no lo vayas a ver.A mi no me mola el Tiesto, y me parece que cobra bastante mas de lo que se merece (A mi manera de ver) pero no le pongo a parir.


Ni que decir tiene que si cada vez que Sven o Richie van a la Florida 135 (Es la que tenia mas cerca) llenan hasta las patas no creo que sea bajo engaños prometiendo una sesion superseria.
Subir
proyectosumergido
#20 por proyectosumergido el 13/06/2007
yo flipo con algunos post, no se, pero no me parece justo, gracias a estos "payasos" el techno es lo que es, no se pero no vi pinchar nunca a ninguno de los hablais, no se, pero para hablar asi hay que hacerlo mejor que ellos, pero bueno yo no les llego ni a las suelas de los zapatos a esto individuos y es mas les admiro.
Tambien les entiendo a mime pasa igual, cuando hago mi musica lo flipo yo solo y genios que hna paseado todo su arte por medio mundo les pasara igual que li flipan, que sven es un poco especial, es cierto, pero quien no lo es cuando esta de fiesta?????????

en fin muchachos, mi opinion es que para hablar asi de mal de las personas hay que hacerlo mejor que ellos, yo no lo hago y por eso siempre que pueda verles les pienso ver,saludosssssss!!!!!!
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 13/06/2007
fiterano @ 13 Jun 2007 - 12:59 PM escribió:
DarwinArmy @ 13 Jun 2007 - 12:39 PM escribió:
Este tio es un idiota, no hay más que decir
(Bueno, él, Villalobos, Hawtin y toda la comandita de modernos ibicencos)

No saben pinchar (supieron pero lo han olvidado), yo les he visto trotar los temas y los tipos to pedo haciendo el mongui, para mi ni son showmans ni djs, son payasos que no merecen que paguen por verles ni merecen pinchar en ninguna discoteca. Cuando quieran, que organicen un concurso de djs y veriais como el 95% de los djs hispasonicos les pateamos el culo.

En fin, es lo que tiene el ketaminimal.

Para mi hace tiempo que estan muertos, o mejor ¿como aun estan vivos?



JA JA JA JA

Anda cuando alguno tenga el talento que tienen estos tios que se valla preparando para lo mejor.

Que no saben pinchar? nose a que llamaras tu pinchar, pero desde luego pinchar no es solo mezclar, tambien esta el gusto por la musica que se pone, ya quisieras tener las maletas que tiene esta gente.

Sin duda decir que esta gente no sabe pinchar, cuando son ellos los pilares de la musica electronica moderna, y que si ellos no habrian existino muchas de las influencias que a ti te gustan hoy en dia ni existirian.

Ketaminimal??? ufff como estamos

Que estan muertos?? yo creo que ahora mas que nunca estan teniendo el reconocimiento que se merecen por parte del publico.

pero nose, seran rarezas mias.

un saludo DarwinArmy,


Esta gente va tan puesta que no sabe lo que hace cuando están trabajando hay muchos djs con menos renombre que son un ejemplo a cumplir y hacen sus sesiones mejor que estos.
Además el señorito Vath cada dos por tres al acabar sus sesiones tiene que ser assistido por médicos y darle oxigeno porque el tio se muere.

Con esto no quiero decir que solo son ellos 3 que se metan de todo ya que son muchos que no saben pinchar, bueno dicen que no saben pinchar sin sus sustancias y oido de sus bocas o de gente bastante conocida.

Por parte de la maleta es normal que tengan música para elegir aparte de ser muy exclusiva todo dj tiene sus contactos y sus temitas.

Un Saludete
Subir
Alanml mod
#22 por Alanml el 13/06/2007
advent @ 13 Jun 2007 - 07:12 PM escribió:

Hay una cosa que se llama respeto a los demas, si un dj no te gusta no lo vayas a ver.A mi no me mola el Tiesto, y me parece que cobra bastante mas de lo que se merece (A mi manera de ver) pero no le pongo a parir.


Sabias que todo los conciertos , incluso el de los juegos olímpicos fué todo una farsa? Sí sí , todo playback y eso que esta considerado "mejor dj del mundo" algunos años consecutivos.
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 13/06/2007
advent @ 13 Jun 2007 - 07:12 PM escribió:
.Supongo que este verano pinchareis todos en Amnesia en Ibiza y llenareis como el que mas.



:mrgreen: no creo lo han cerrado la semana pasado dos meses por permitir el consumo de drogas y el DC10 y el Bora Bora un mes por lo mismo... :D
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 13/06/2007
proyectosumergido @ 13 Jun 2007 - 07:19 PM escribió:
yo flipo con algunos post, no se, pero no me parece justo, gracias a estos "payasos" el techno es lo que es, no se pero no vi pinchar nunca a ninguno de los hablais, no se, pero para hablar asi hay que hacerlo mejor que ellos, pero bueno yo no les llego ni a las suelas de los zapatos a esto individuos y es mas les admiro.
Tambien les entiendo a mime pasa igual, cuando hago mi musica lo flipo yo solo y genios que hna paseado todo su arte por medio mundo les pasara igual que li flipan, que sven es un poco especial, es cierto, pero quien no lo es cuando esta de fiesta?????????

en fin muchachos, mi opinion es que para hablar asi de mal de las personas hay que hacerlo mejor que ellos, yo no lo hago y por eso siempre que pueda verles les pienso ver,saludosssssss!!!!!!


Me encanta tu popeye jejejejeje no me lo imagino comiendo espinacas !!!

Bueno una cosa que creo que no esta bien dicha es que los djs están de fiesta porque supuestamente no lo están , si que tienen más libertades que en otros trabajos pero es un trabajo y hay que cumplir.

Por otra parte tener admiración por una persona que no realiza bien su trabajo en estos momentos lo encuentro erróneo y deberías tener algo más de orgullo porqué su técnica no es para tanto lo único que tienen es nombre y punto también lo puedes aplciar con muchos otros djs de renombre de todo tipo de estilos.

Un Saluedete
Subir
Alanml mod
#25 por Alanml el 13/06/2007
faelitox @ 13 Jun 2007 - 07:40 PM escribió:
advent @ 13 Jun 2007 - 07:12 PM escribió:
.Supongo que este verano pinchareis todos en Amnesia en Ibiza y llenareis como el que mas.



:mrgreen: no creo lo han cerrado la semana pasado dos meses por permitir el consumo de drogas y el DC10 y el Bora Bora un mes por lo mismo... :D


XD
Subir
Pokemos
#26 por Pokemos el 13/06/2007
Ni Sven, ni Richie, ni pollas envinagrás, esto es un dj:

Subir
dfusion
#27 por dfusion el 13/06/2007
El abuelo de todos los Djs:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Advent
#28 por Advent el 13/06/2007
Yo la verdad es que de Tiesto no controlo nada.Lo que no se puede comparar lo que hacen estos pinchando con lo que hacen otros mas pequeños.Los djs no solo cobran por pinchar, es un todo.Segun esa regla de tres Sideral no hubiese hecho nada porque mezclando era muy justo.Pero ahi le tenias, dejando flipada a la peña con muy poca tecnica.Estos djs son espectaculo, igual que hace años Cristian Varicela iba con el Guadalupe a los tamtanes.Yo no estube en ibiza pero segun los videos que he visto me da la impresion de que cuando pinchar Sven y su primo el flequi arrasan.

Que cada uno haga lo que quiera pinchando y nosotros haremos lo mismo asistiendo a las fiestas o no.



P.D. En la Amnesi se consumia droga?? Que chungo...
Subir
DeJoTaDeEmE
#29 por DeJoTaDeEmE el 13/06/2007
joer como esta el patio...yo que he puesto este post..por que habia hecho el videomontaje del segundo video.. pa dar un toke de humor al foro...y al final lo unico es que ha generado polemica...de los que tienen ojos y sobre todo oidos y judgan con razon...y de los que solo tienen ojos para ver el nombre famoso de un dj sin importar como realiza su trabajo...
Subir
Alanml mod
#30 por Alanml el 13/06/2007
advent @ 13 Jun 2007 - 08:33 PM escribió:
Segun esa regla de tres Sideral no hubiese hecho nada porque mezclando era muy justo.Pero ahi le tenias, dejando flipada a la peña con muy poca tecnica.


Mal ejemplo has ido a poner jejejejej es una pena que una persona acabe como él y muchso de hoy en día están en proceso, sabes lo que quiero decir :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas