Swicht para audio...baratito...

mrbacker
#1 por mrbacker el 02/08/2014
Hola foreros,tengo dos ordenadores de produccion musical uno con Cubase 5 y una Rme digi 96/52 y un Pc nuevo con Cubase 7.5 y una Focusrite Scarlett 18i20, necesito un swicht que sea baratito para conectar ambas tarjetas ya que solo dispongo de un par de monitores,me he quedao pelao de pasta...cual me recomendais? Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrbacker
#2 por mrbacker el 11/08/2014
Nadie me puede echar un mano?
Subir
Jack
#3 por Jack el 11/08/2014
En teoría cualquier switch de audio te puede servir, no creo que tenga que ser uno en particular.
Ponle "audio switcher" a Google y te saldrán opciones por docenas. Cualquiera de esos switches te servirá. Es todo lo que hacen.
Subir
mrbacker
#4 por mrbacker el 12/08/2014
Gracias,hasta ahi llego,solo queria saber de algùn forero que me indicase algùn modelo en concreto.
Subir
Jack
#5 por Jack el 12/08/2014
Es que para mí un switch es una de las cosas más fundamentales, y no creo que haya mucha diferencia entre modelos o marcas, exceptuando la construccón y el número. Yo conservo cajas de switches de hace casi 40 años, a las cuales les he dado un sinnúmero de usos. Algunas de esas las costruí yo mismo.
Es por eso que creo que nadie más ha venido a comentar nada sobre eso, porque no creo que sea relevante qué marca o modelo uses, siempre y cuando estén bien construídas. Un switch ejecuta una función fundamental y no creo que haya diferencia en funcionamiento entre marcas y modelos. Todos hacen exactamente lo mismo.
Entiendo que buscas opiniones al respecto y no hay nada malo en ello. Simplemente creo que en este aspecto no hay mucho que indagar.
:birras:
Subir
mrbacker
#6 por mrbacker el 12/08/2014
Ya,imagino que es asi,pero yo nunca he tenido que usarla y cuando lo pongo en Google me salen basicamente para audio/video,simplemente por eso buscaba en el foro alguna marca en concreto,de todas manera muchas gracias..seguirè indagando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo