Syntes virtuales vst buenos?

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 08/09/2007
hola a todos! a ver si me podéis recomendar algún synte virtual en vst, quiero tener 2 o 3 buenos en mi colección que tenga muchos sonidos diferentes y no tenga que estar 3 horas tocando botones para todos lados, la verdad que no suelo utilizar muchos estos plug-in, pero ahora me estoy interesando un poco por ello y me gustaría meterle a las canciones cosas como hace Marilyn Manson en sus temas! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 09/09/2007
De entre los gratuitos, y viendo que te mueves por estilos industriales o similares, probaría sin duda los vst de Novakill.

De entre los de pago, pues probaría Vanguard, Sylenth 1 o Reaktor.
Subir
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 10/09/2007
gracias! el reaktor tiene muy buena pinta, lo estuve escuchando en la pagina web y me ha gustado, a ver si puedo escuchar algo de los otros.
Subir
demoniorojo
#4 por demoniorojo el 10/09/2007
Tambien yo te recomiendo reaktor y Rapture a mi particularmente me encanta, estos dos y el absynth para atmosferas son los que siempre uso. Por cierto reaktor, aunque en principio parezca caro ,te acaba saliendo baratisimo, es versatil como ningun otro, por no mencionar la libreria de ensembles que hay en la web de NI... :D
Subir
texvo
#5 por texvo el 10/09/2007
hola:


este es gratis y de lo mejor contando los de pago.


van con el vst dos bancos completos de sonidos.


arguru sigue vivo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
voyager + fbx.zip
Subir
texvo
#6 por texvo el 10/09/2007
:arrow:

cientos de sonidos para el voyager
Archivos adjuntos ( para descargar)
preset voyager.zip
Subir
Juan Carlos
#7 por Juan Carlos el 11/09/2007
hola muchas gracias por vuestros consejos! de los plug-in que me dijisteis probé casi todos los que encontré Demos y me parecen muy interesantes, ahora voy a probar el voyager a ver como esta, pero siendo una recomendación sera de primera.. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo