Nuestras Synth Jams

nokulture
#286 por nokulture el 31/03/2020
Buenas compañeros, os dejo por aqui mi ultima jam.
He experimentado con los trigger condition para conseguir ese efecto de música pseudo-generativa en la melodía. Como de costumbre intento moverme entre ese terreno que quieren llamar IDM y ambient.



Saludos.

PS- se recomiendan cascos para los subgraves ;)
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#287 por ElektroNoiser el 31/03/2020
#286 Suena de puta madre! Me ha encantado eso de la musica generativa en las melodias, excelente jam 😉👍
Subir
nokulture
#288 por nokulture el 31/03/2020
#287

Gracias!

Sí, llevo tiempo experimentando con este concepto, intentando que encaje en mi música, creo que cada vez estoy mas cerca :D .
Subir
1
Pablo M. - Sullibass
#289 por Pablo M. - Sullibass el 01/04/2020
Bueno, aqui estoy de nuevo (pero os seguía eh)

desde octubre no grababa una jam... El otoño lo dediqué a un set grande y nuevo, y el invierno, obras en el estudio

Ya contento con el estudio nuevo, aunque con algún mueble provisional (no se puede ir a comprar, ya sabéis... ya me voy poniendo al lio

para un primer temita en un tiempo, quería ir a lo básico, mas visceral y analógico. Nada de programaciones más complejas como anteriormente

MOOG SUB 37 + ARTURIA DRUMBUTE

16 pasos forever!

En el moog, parto de una secuencia de 16 pasos cuyas notas puse justo antes de grabar, y en la drumbute, parto con el patron vacío, a ver qué sale
y a jugar!

Para unos cuantos, será algo densa, pero qué se le va a hacer, asi estaba esa noche, y me mola mucho este rollo también para escuchar muchas veces.

(PD: es gracioso verme la barbaca de chivo en el plano)

Subir
3
Nel-Ectron
#290 por Nel-Ectron el 01/04/2020
#289

Y lo bien que te lo estabas pasando eh... ;)
Subir
Øliveira
#291 por Øliveira el 01/04/2020
#286

Esa Model suena muy bien, el track me gusta bastante, en línea con tu trabajo.

Un saludo.
Subir
Aythami Perez Perdomo
#292 por Aythami Perez Perdomo el 03/04/2020
Muchas gracias por los aportes la verdad que te resuelven la tarde. Les dejo por aquí la última, saludos y salud a todos:

Subir
2
Nel-Ectron
#293 por Nel-Ectron el 03/04/2020
#292

Me gustan las percusiones y el aire calmado que lleva ;)
Subir
Pablo Rodríguez Música
#294 por Pablo Rodríguez Música el 03/04/2020
Anoche jugando un poco con el NTS-1 y la PO-12 Rhythm.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Una pena porque había encargado un cable MIDI 5 pines a minijack y no me funcionó. El "teclado" del NTS-1 es absolutamente inservible, lo podrían haber cambiado por unos botones o habérselo ahorrado directamente, qué sé yo. Por lo demás una maquinilla con muchas posibilidades.
Subir
mesmer_son
#295 por mesmer_son el 03/04/2020
Buenas !

Vengo montándome una configuración hardware para jams de sintes desde hace un tiempo,


Uso los mismos monitores que para mezclar , unos ADAM A5, pero no sé si alguien me puede recomendar otro tipo.

Una configuración standard de PA, para eso, jams de sintes analógicos básicamente ¿ entorno a qué presupuesto y y de qué modelos nos estaríamos hablando ? algo como para pequeñas salas.

A partir de cuando necesitaría uno un ampli ?

Muchas gracias !!
Subir
Øliveira
#296 por Øliveira el 03/04/2020
#295

https://www.hispasonic.com/foros/pa-iniciacion/f104

Quizás sea más adecuado que preguntes ahí.
Subir
1
mesmer_son
#297 por mesmer_son el 03/04/2020
#296

Gracias !
Subir
Centriole
#298 por Centriole el 07/04/2020
Buenaaas! Me uno a este hilo que no sé como es posible que aún no supiera ni que existía. Por otro lado, ahora que tengo tiempo me viene estupendamente irme al principio del todo para recuperar todo lo que me he estado perdiendo. Gracias Pablo.

Os dejo un video que grabé y edité anoche con el Odyssey y el Crave de Behringer, el Minitaur y la Digitakt. El video no está técnicamente bien planteado porque la mayor parte de las acciones se desarrollan fuera de plano, en una pedalera que tengo en el suelo y otro pedal de expresión. Para próximas jams creo que será mas interesante usar otro sistema como una action-cam en la frente para grabar en primera persona. De todas formas es el primer video que publico y espero aprender de vosotros que lleváis mas tiempo haciendo esto de grabar en video las sesiones.

Saludos a todos :hola:

Subir
1
Pablo Rodríguez Música
#299 por Pablo Rodríguez Música el 10/04/2020
Más Korg NTS-1 y Waldorf Streichfett en plan drone
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
nokulture
#300 por nokulture el 12/04/2020
He estado trabajando en unos cuantos patrones, aun no estoy muy convencido del resultado, pero me he decidido a grabarlos y aqui estan.
Siguiendo la misma linea que en mis ultimas, aunque quizás ésta está menos trabajada.



Saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo