¿Tablet ó eBook reader?

¿Tablet ó eBook reader?
Tablet
eBook reader
Votos totales: 17
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2012
No me decido. El objetivo principal es leer libros pero todas las posibilidades extra que da un tablet cualquiera con Android hace que se me pongan los dientes largos. ¿Alguna experiencia similar? Espero que los fm's me ayuden.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 18/02/2012
En casa tenemos tablet y ereader. Si sólo quieres leer libros, ereader de calle, porque en la tablet, aunque se lee muy bien, es retroiluminada y a la larga te cansa más la vista. Sin embargo, en ereader, es como leer en papel.

Si quieres más cosas, tablet, mayormente, porque el ereader no lo permite. :mrgreen:
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 18/02/2012
Yo leo libros con mi iPad además de otros usos. Tampoco leo ni a diario ni demasiado rato, una hora más o menos.
Considero que al que sea muy lector le irá mejor un ebook, pero el tablet lo veo una herramienta más aprovechable.
Y si no, tienes al Kindle Fire todo y que creo que aún no se vende en España.
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/02/2012
#3

mi madre usa el ipad para leer y no se ha quedado ciega :desdentado:

tampoco es que lo use a diario y los extras son cojonudos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2012
No hablaba de iPads concretamente... yo soy más de mierda china de 50€ :desdentado:
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 18/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
No hablaba de iPads concretamente... yo soy más de mierda china de 50€


No hace falta irse tan abajo, hombre ;-)

Como en casa de Born tenemos de to ;-) Kindle 2, iPad y ahora Kindle Fire...

cac2676926d87d40391d94c4e03c2-3187330.jpg

Si quieres tener lo mejor de ambos mundos, Kindle Fire. 190$ en Amazon.com y tienes un tablet Android que aprovecha todo lo que ofrece Amazon (también en amazon.es) legalmente y le puedes cargar lo que te de la gana menos legalmente. Puedes ver pelis, jugar juegos, leer libros, pero también revistas, comics, etc... No es tan potente como un iPad, pero tampoco es tan voluminoso.

Aun no lo venden fuera de los States (yo lo compré desde aquí y se lo envié a un amigo que me lo mandó a casa) y eso trae algunos inconvenientes (no puedes acceder a contenidos que sólo se venden para USA sin hacer trampas). Pero se espera que desembarque por aquí en 1 mes o así. Como muy tarde antes del verano.

Si eres un lector hardcore... rollo libro por semana. Un Kindle "normal" que con 99€ le da sopa con ondas a toda la competencia.

2294f719dd28f3a749e6c5e5b9816-3187330.jpg

Y no te creas lo que dicen por ahí de que es un dispositivo cerrado, le puedes cargar casi cualquier cosa.
Subir
Born®
#7 por Born® el 18/02/2012
Sinceramente, es como comparar a Marujita con ZP. NO tienen nada que ver. Son dos conceptos muy distintos y bien diferenciados.

Sr. Rabotieso. Si sólo va a leer, cómprese el eReader. Si además quiere ver prensa, leer cómics, jugar a juegos, navegar, ver el correo, etc....sobran las palabras sobre que dispositivo es el adecuado.

Es tán fácilo como eso.

De todas formas, por menos de 100 pavos, te pillas un ereader. No es tanta inversión. Más adelante, te pillas la tablet, y listo. Lo tienes todo.....lo malo es que cuando venga la tercera guerra mundial, poco uso le vas a dar. :desdentado:
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 18/02/2012
#7 +1 en todo, yo mejor ahorraba para un ak 47 lo antes posible
Subir
Origami
#9 por Origami el 18/02/2012
Hombre, si vamos a hablar de términos tan exagerados como quedarse ciego ;) entonces da igual. Ahora bien, cualquiera que haya pasado horas leyendo (y los lectores ávidos pasan horas leyendo) sabe la diferencia entre leer en un e-reader o en una tablet.

Para mí la respuesta es muy sencilla. Si lo quieres para leer horas, sin duda el e-reader. Si lo quieres para lecturas más casuales, menos extendidas en el tiempo, pues entonces la tablet.
Subir
sloppy soul
#10 por sloppy soul el 19/02/2012
Para leer el e-reader. El sony prs-t1 lleva un android y lo han rooteado, de modo que se le pueden meter cosillas.

Saludos
Subir
Born®
#11 por Born® el 19/02/2012
#10

Pues yo no se que le hacen a las pantallas de los Sony, que son muy brillantes y me levantan dolor de cabeza. Antes me iría por otra marca.
Subir
el desmayao
#12 por el desmayao el 19/02/2012
Yo tengo 4 estanterias llenas de libros de papel,ni tablet ni pollas.... y no dejo ni uno,que justin del maques de sade se lo deje a un pajillero literario y aun no me lo ha devuelto . :fumeta:
Subir
4c1d-N2O
#13 por 4c1d-N2O el 19/02/2012
Si la tablet os jode la vista por el brillo, bajarselo almas candidas xDDD :P
Subir
Origami
#14 por Origami el 19/02/2012
No es sólo eso, con un tablet no se lee bien al aire libre, por ejemplo.
Subir
KlausMaria
#15 por KlausMaria el 19/02/2012
Origami escribió:
No es sólo eso, con un tablet no se lee bien al aire libre, por ejemplo.


Todo depende de si lees mucho al aire libre ;-) si en realidad lo haces 1 semana al año en verano y el resto es en casa o a la sombra... Para mi la clave es si quieres un ebook porque lees mucho (40 a 50 libros por año) y quieres un dispositivo totalmente especializado. O por contra lees ocasionalmente, un rato antes de dormir y quieres algo multifunción que en un viaje te pueda servir para consultar el correo en una cafetería donde tengan wifi y alguna función extra más.

Son cosas distintas, pero para leer en la playa el último de Lincoln & Child igual me sale a cuenta comprarlo en rústica ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo