¿Tablet ó eBook reader?

¿Tablet ó eBook reader?
Tablet
eBook reader
Votos totales: 17
Los Hilos de la Marioneta
#31 por Los Hilos de la Marioneta el 31/10/2013
#30
comprueba la gama propia de Fnac. Tienen uno a bajo precio, que en realidad es marca Bq. Ni idea de que tal funcionan. :neutral:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#32 por KlausMaria el 31/10/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Yo al final decidí que leer es de nerds y que molan más los bares y las putas.


Tienes más razón que un santo ;-) además, mira Henry Miller, Kerouac, Vian, etc... se pasaron la vida de bares y putas, ¿para qué experimentarlo en tercera persona cuando puedes hacerlo en primera?.

¡No leas, vive!

:cuernos:

Aunque siempre he sido bastante lector he de decir que creo que el mismo concepto de "lectura" está sobrevalorado. No conozco a nadie que sea mejor persona por leer más. Probablemente Hitler era un gran lector ;-)
Subir
KlausMaria
#33 por KlausMaria el 31/10/2013
Ah!, respecto al hilo... mi voto es para tablet.

Yo hace ya más de 1 año que abandoné el eReader (se lo di a mi suegra) y tiro de un Google Nexus 7 y ahora La Caixa me ha regalado cortésmente (y so pena de penalización por baja anticipada) un Samsung Galaxy Tab 3 de 7"...

Lo del cansancio de los ojos para mi un mito, antes venía asociado al parpadeo de los monitores y/o su baja resolución, pero hoy por hoy uno de estos tablets tiene más resolución que un periódico impreso con diferente.

Lo que ocurre es que en vez de leer puedes acabar jugando al Candy Crush... pero claro, de distracciones está llena Internet.
Subir
Origami
#34 por Origami el 31/10/2013
#32
Jajajaj

Aunque por esa misma regla, tampoco conozco a nadie que sea mejor persona por hacer música, es más, entre los músicos y artistas en general se acumula un alto porcentaje de prepotentes, endiosados y pedantes. A la hoguera con los músicos!!!
Subir
Origami
#35 por Origami el 31/10/2013
#33
Respecto a la disyuntiva e-reader vs tablet, hasta hace poco te habría discutido tu argumento. Pero empiezo a dudarlo. Tengo un kindle y un ipad mini y la verdad es que leo casi igual de a gusto. Y de hecho, la app kindle para ipad me encanta. Eso sí, sigue estando la gran diferencia de la batería...la de un ipad te dura un dia o dos. La de un kindle, un mes.
Subir
supertorpe
#36 por supertorpe el 31/10/2013
Origami escribió:
igue estando la gran diferencia de la batería.


y la de poder leer perfectamente a pleno sol del día.
Subir
Origami
#37 por Origami el 31/10/2013
#36
Totalmente. Lo que para mí le falta a los e-readers es un mayor tamaño de pantalla sin comprometer demasiado el tamaño del aparato. Por ejemplo, mi Kindle es una versión antigua con teclado que tiene EXACTAMENTE el mismo tamaño que el ipad mini. El mismo. Sin embargo, la pantalla del Kindle es de 6", que es la estándar en e-readers y la del ipad es casi 8, y se nota mogollón la diferencia de pantalla. Ahora los e-readers son más pequeños que mi Kindle, y eso está muy bien, pero creo que deberían ser de 7" y no de 6", seguirían siendo pequeños, más que el mio, pero la pantalla daría gusto. De hecho, sería prácticamente del tamaño de un libro de bolsillo. Las de 6" son demasiado pequeñas, para mí.
Subir
blip_
#38 por blip_ el 31/10/2013
#34 a la hoguera!
Subir
Born®
#39 por Born® el 01/11/2013
Origami escribió:

Aunque por esa misma regla, tampoco conozco a nadie que sea mejor persona por hacer música, es más, entre los músicos y artistas en general se acumula un alto porcentaje de prepotentes, endiosados y pedantes. A la hoguera con los músicos!!!


Uy lo que has dicho, recientemente he conocido por aquí, en Hispa, a alguien así. :-# :mrgreen: :lol:
Subir
Sisu
#40 por Sisu el 03/11/2013
papel o muerte
Subir
Origami
#41 por Origami el 03/11/2013
El papel, pal culo.

Y como saquen un e-cleaner, ni pa eso.
Subir
Sisu
#42 por Sisu el 04/11/2013
claro...
Subir
Origami
#43 por Origami el 04/11/2013
#42
Hombre yo te hablo por mí, que tengo una alergia galopante a los ácaros y como lector diario que soy, lo pasaba muy mal leyendo papel. El Kindle mejoró radicalmente mi experiencia lectora gracias a eso. No es ninguna tontería.
Subir
raat
#44 por raat el 04/11/2013
He estado en la Fnac y en el Carrefour, parece ser que por 90 pavos los ereders que hay son basura, en la Fnac tenían 2 modelos a tinta y en carrefour 4 pero dos eran de 3 o 4 pulgadas, ni uno con wifi y me los imaginaba mas grandes, 6 pulgadas tienen...

Curioso que no tengan wifi hoy en día, curioso el tipo que me ha atendido en carrefour, le he tenido que explicar como va el tema de los ereders y yo casi ni me entero...
Subir
KlausMaria
#45 por KlausMaria el 04/11/2013
raat escribió:
2 modelos a tinta y en carrefour 4 pero dos eran de 3 o 4 pulgadas, ni uno con wifi y me los imaginaba mas grandes, 6 pulgadas tienen...


Este finde en el Mediamarkt vi un lector básico por unos 60€ que no pintaba mal, 6". Pero dudo que tuviese demasiadas sofisticaciones.

Para la mayoría de fabricantes el papel electrónico es una tecnología en decadencia, los tablets se han comido el mercado de los ebooks y de hecho la gente que compra ebooks es mayoritariamente "mayor" (mis suegros, por ejemplo) que sólo usan el lector como tal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo