¿Tablet ó eBook reader?

¿Tablet ó eBook reader?
Tablet
eBook reader
Votos totales: 17
Origami
#121 por Origami el 16/05/2014
#119
A mandar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 16/05/2014
#120
Mi móvil es BQ y bien contento que estoy con él.
Subir
Usura
#123 por Usura el 16/05/2014
#122 Y mi tablet :ook:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#124 por Los Hilos de la Marioneta el 17/05/2014
Finalmente ha sido el modelo de Fnac touch light, que es un bq, como ya sabeis. Lo he trateado para meterle algún libro...y... de primeras, muy buena pinta. Espero que le dure y sea útil (es un regalo a un amigo).
Definitivamente, si eres un lector comelibros, no hay color. Un lector electronico, sin duda. Por la tinta, por el peso, y por la pantalla.


Un saludo y gracias de nuevo.

Pd.. y yo una tablet bq y feliz ;-)
Subir
Origami
#125 por Origami el 18/05/2014
Ya nos cuentas qué tal, suerte y que lo disfrute.
Subir
Endre
#126 por Endre el 18/05/2014
Yo también quisiera comprarme un libro electrónico, pero 130 euros me parece una locura. Son más de 20mil pesetas por un dispositivo con una única función. :shock:

Hasta las calculadoras son más económicas.

Menos mal que tengo la biblioteca a dos manzanas de casa.
Subir
Origami
#127 por Origami el 18/05/2014
#126
El Kindle sin luz vale bastante menos, 80 euros. Con 8 libros de bolsillo está amortizado. Otra cosa es que digas, esto no es para mí, prefiero leer en papel. No problem, cada uno hace lo que quiere, lo bueno es que haya opciones para todos.
Yo, por ejemplo, tuve que dejar hace ya más de 10 años de sacar libros de la biblioteca, que era una de mis pasiones. Mi alergia llegó un momento que no me dejaba pasar páginas sin estar estornudando o sonándome a cada segundo. Era horrible. Recuerdo el último libro que saqué de la biblio y tuve que devolver sin terminar: irónicamente, era La náusea, de Sartre.
Luego, para más inri, me destinaron a 250 km de casa durante dos años y no me podía llevar mis libros. Fue entonces cuando me hice con mi primer Kindle y fue mi salvación. 200 euros me costó entonces.
Subir
Endre
#128 por Endre el 18/05/2014
Lamento lo de tu alérgia, Origami. Eso sí que es una broma de mal gusto. A mi me da alergia ver las anotaciones que hacen algunos a bolígrafo en los libros de la bilbioteca. Me parece una falta de respeto enorme.

Sobre el uso de un formato u otro, no me sucede como con los móviles. Creo que el libro electrónico es muy útil y la verdad es que el único inconveniente que me frena es el precio.
Subir
Origami
#129 por Origami el 18/05/2014
#128
Lo de las anotaciones lo he vivido y odiado mucho tiempo. Qué gente, que poco respeto. Yo hace años me pasaba en la biblioteca (la del hospital, ya sabes) prácticamente todos los días. Hasta que, como digo, se hizo insufrible leer. Los libros de la biblioteca eran una rave party de ácaros. Más tarde, ni siquiera los míos se salvaban. El lector electrónico salvó una de mis pasiones, y no es exageración. Me costaba horrores leer papel.

La verdad es que 80 euros no me parece tan caro para lo que ofrece. Como digo, con 8 libros de bolsillo o bastantes menos de tapa dura, está amortizado.
Subir
Endre
#130 por Endre el 18/05/2014
Es una compra que tengo pendiente. De hecho, la cajita donde dejo las sisas de la compra ya tiene buen aspecto. :)

Como no tengo el problema de la alergia pues no me urge, pero vaya, que acabaré comprando uno. De todos modos, insisto que me parece caro porque tampoco tiene mucho margen de posibilidades. Creo que ya comentó aquí mismo la opción de una tableta para poder leer, por ejemplo, prensa en color y cosas así. No me atrae una tableta, pero hay que reconocer que en algunos aspectos supera al libro electrónico.
Subir
Origami
#131 por Origami el 18/05/2014
#130
Yo tengo ipad y kindle. Cada uno tiene unas ventajas (como lector, me refiero: obviamente el ipad sirve para mucho más)

Mi opinión es que si vas a leer media hora, una hora máximo al día, y si encima vas a leer prensa en color o cómics por ejemplo, con una tablet vas que chutas.
Si por el contrario, piensas leer más horas, un lector sin dudarlo.
Subir
Endre
#132 por Endre el 18/05/2014
Maldita sea; soy lector de literatura, prensa y cómics. Paso varias horas leyendo al día...

Qué asco ser más pobre que las ratas.

Gracias, Origami, el libro electrónico será mi primera opción.
Subir
Origami
#133 por Origami el 18/05/2014
#132
Es que cuando pasas horas se nota. Leer un lector electrónico no tiene nada que ver con leer en una pantalla de ordenador o tablet. La vista se cansa mucho menos, no hay comparación. Si vas a pasar horas como yo, no lo dudes.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#134 por Los Hilos de la Marioneta el 18/05/2014
Exacto.
Para lectores de varias horas diarias...un libro electronico. Después de tener uno en las manos, se nota la diferencia.

Le encantó el regalo ;)
Subir
Origami
#135 por Origami el 18/05/2014
#134
Mission accomplished!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo