¿Tablet ó eBook reader?

¿Tablet ó eBook reader?
Tablet
eBook reader
Votos totales: 17
patrolio
#91 por patrolio el 30/12/2013
Matizo que el Fire HD tiene unos altavoces bastante molones, pero el conector de audio es de juzgado de guardia: tiene un soplo huracanado y no permite audio full dúplex, así que no se puede usar para chat de voz con cascos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#92 por El Rey de España el 30/12/2013
Le regalé a mi novia un e-book, tras dar muchas patadas el de Sony. Su madre tiene un iPad mini al que se pasa las noches enganchada leyendo; no se como aguanta tantas horas leyendo con el iPad, a mi se me habrían quemado las córneas.

La experiencia del e-book es acojonante, muy grata. Para leer e-book, para lo demás otros dispositivos. Una de las bondades de los e-books es la duración de la batería, una maravilla.

Es un regalo egoísta, espero al menos reducir en unas cuantas cajas la cantidad de libros que va a acumular mi novia en los próximos años.
Subir
Born®
#93 por Born® el 30/12/2013
#92

Años te lo llevo diciendo!! Siglos de ventaja el e reader.
Subir
Origami
#94 por Origami el 30/12/2013
Y además duran un huevo. Al menos mi Kindle, lo tengo ya casi 5 años y funciona como el primer día.

¿Qué opinión os merece el Paperwhite? Lo de poder leer a oscuras y que no desgaste la vista como una tablet me atrae...pero leo muchos casos de pantallas con manchas y demás...
Subir
El Rey de España
#95 por El Rey de España el 30/12/2013
#94 A mi me daba especial miedo las pantallas retroiluminadas. No se...el reader está más que probado, no se escacharra. La tecnología mola, pero que los fallos se los chapen los aventureros que quieren tener las cosas nada más salen, prefiero esperar :mrgreen:
Subir
Sisu
#96 por Sisu el 01/01/2014
#92 yo al revés, a mi los reyes magos me van a traer unos libros que para nada los quisiera yo en ebook, cualquier otro si pero esos no.

el otro día estuve probando un ebook, y no me gusta, no, no es lo mio, prefiero cajas o estanterias :lol:
Subir
Origami
#97 por Origami el 01/01/2014
#96
Y está muy bien. Y yo para nada leería ya en papel. Todos felices.
Subir
Sisu
#98 por Sisu el 01/01/2014
#97 dejame defenderlo bien origami, que soy el unico aqui que lee en papel :lol:
Subir
Origami
#99 por Origami el 01/01/2014
#98
;)
Subir
KlausMaria
#100 por KlausMaria el 02/01/2014
Born® escribió:
Años te lo llevo diciendo!! Siglos de ventaja el e reader.


Últimamente tengo mis dudas, no se si es que me hago viejo (46) o el exceso de pantallas pero cada día estoy más cegato y me cuesta leer la letra pequeña de prospectos y similares. Igual es presbicia y sólo se debe a la edad o quizás sea agravada por el tema tablet... lo único que se es que lo he notado mucho en el último año.

Sisu escribió:
yo al revés, a mi los reyes magos me van a traer unos libros que para nada los quisiera yo en ebook, cualquier otro si pero esos no.


Hombre los libros de "mesa de café" (los de arquitectura, arte, etc) pues en ebook como que pierden mucho.

Imagen no disponible
O este que me regalará mi suegra en reyes (aunque he ido yo a por él :-) ).

e674def75f912264c047be54a8b8f-3739643.jpg

Mi primer libro en papel en más de 4 años... justo desde que me hice con el Kindle 2, el primer día que empezaron a venderlo para Spain.

http://www.palidofuego.com/house-of-leaves-daniel-z-danielewski/
Subir
KlausMaria
#101 por KlausMaria el 02/01/2014
klausmaria escribió:
Hombre los libros de "mesa de café" (los de arquitectura, arte, etc) pues en ebook como que pierden mucho.


O quizás no

88783e33f2ecd65b1c7c4aa9745e0-3739649.jpg

cca2dcf92c189931697f9a470e833-3739649.jpg
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#102 por Los Hilos de la Marioneta el 02/01/2014
#101 Sobre todo el formato, ¿no?

No me imagino un libro de esas caracterísiticas en formato de 10 pulgadas.
Subir
patrolio
#103 por patrolio el 02/01/2014
klausmaria escribió:
O quizás no


Si lo lee una amiga mía (licenciada en Bellas Artes y poseedora de varias toneladas de libros de arte) te parte la tableta de un golpe de karate. Ya le fastidia tener que conformarse con las reproducciones reducidas en los libros a resolución de imprenta (qué serán, ¿300 dpi?) aunque sean a doble página, como para que encima que tengan reflejos y grasilla de dedo (*) por encima.

Aunque también se queja de los cristales que protegen los cuadros en las exposiciones, sobre todo si la iluminación está montada de forma que no se evitan los reflejos de las lámparas.

Por otro lado la versión de tablet permite hacer zoom, así que tiene sus ventajas.





(*) una forma infalible y sencilla de detectar a un jugador de Candy Crush es observar los distintivos patrones de grasa sobre la pantalla de su tablet.
Subir
Sisu
#104 por Sisu el 02/01/2014
patrolio escribió:

Si lo lee una amiga mía (licenciada en Bellas Artes y poseedora de varias toneladas de libros de arte) te parte la tableta de un golpe de karate. Ya le fastidia tener que conformarse con las reproducciones reducidas en los libros a resolución de imprenta (qué serán, ¿300 dpi?) aunque sean a doble página, como para que encima que tengan reflejos y grasilla de dedo (*) por encima.

Aunque también se queja de los cristales que protegen los cuadros en las exposiciones, sobre todo si la iluminación está montada de forma que no se evitan los reflejos de las lámparas.


yo soy un poco así a veces, pero tambien soy bastante amante del arte de la impresión. me quedo a medias :)
Subir
Sisu
#105 por Sisu el 02/01/2014
klausmaria escribió:
O este que me regalará mi suegra en reyes (aunque he ido yo a por él :-) )


cual es? te gusta el dadaismo??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo