¿Tablet ó eBook reader?

¿Tablet ó eBook reader?
Tablet
eBook reader
Votos totales: 17
KlausMaria
#106 por KlausMaria el 02/01/2014
Sisu escribió:
cual es? te gusta el dadaismo??


No creo que sea exactamente dadaísta. Es una novela de terror experimental con 3 narraciones superpuestas: la historia de un drogata (1) que está leyendo los comentarios de un ciego (2) sobre el documental (3) que rueda un cineasta al darse cuenta de que su casa es más grande por dentro que por fuera... lo que da lugar a una historia de casas encantadas y dimensiones alternativas profusamente anotada en varios idiomas, braille y con una maquetación desquiciada.

http://www.palidofuego.com/house-of-leaves-daniel-z-danielewski/

http://www.elmundo.es/cultura/2013/11/12/5281047a6843413d4b8b4575.html

La intenté en ebook (alternativo) y en inglés pero era agotador... a ver en papel.

Curiosamente, el autor es hermano de la cantautora norteamericana Poe que grabó un LP relacionado con el libro.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sisu
#107 por Sisu el 02/01/2014
#106 joder menuda bizarrada, lo ojeare aunque sea solo por ver si esta en el bando de las genialidades o de las gilipolleces.

PD: como encuentras esas cosas??

PD2: Para nada es dadaista :lol: aunque por la pagina abierta parece que el escritor tomo cosas de ese movimiento
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#108 por Los Hilos de la Marioneta el 15/05/2014
Hola.

revivo el hilo.


¿Alguna experiencia con Libros electrónicos con luz integrada?

http://www.fnac.es/Fnac-Touch-Light-Libro-electronico-con-luz-integrada-eReader-eBook/a926099
Este Fnac es en realidad un Bq, creo.

¿Algún usuario de ese u otro homólogo?
Subir
KlausMaria
#109 por KlausMaria el 16/05/2014
Los Hilos De La Marioneta escribió:
¿Alguna experiencia con Libros electrónicos con luz integrada?


Yo no, me pasé al tablet (y curiosamente la presbicia me a alcanzado de lleno... no se si son los 46 o los puñeteros tablets).

Pero hablan maravillas del Kindle este retroiluminado.
Subir
Origami
#110 por Origami el 16/05/2014
Yo tengo el Kindle Paperwhite desde hace unos meses. La verdad, estoy encantado. Centrándonos en el asunto de la luz, pues es una maravilla porque cuando la habitación no tiene luz puedes seguir leyendo y la luz no molesta ni la décima parte de la luz de una tablet. La luz va dirigida hacia la pantalla, no hacia los ojos. Notas muchísimo menos el reflejo de la luz en los ojos.. Además, por el día con luz la pantalla es mucho más blanca que el Kindle que tenía antes, se ve mucho mejor. Además tiene 24 puntos de regulación de luz, así quite lo puedes adaptar a tu gusto o necesidad puntual.
Yo solo puedo hablar bien.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#111 por Los Hilos de la Marioneta el 16/05/2014
#109 #110
Gracias por contestar.

#110 mi primera opcion sería el Kindle que mencionas pero es para un regalo, mañana mismo, y no va a ser posible. Lástima no haberlo planificado antes. Tiene muy buena pinta el PaperWhite.
He conseguido dos referencias al aparato que enlacé antes, y son positivas. Tanto el libro en si, como la luz. De hecho, me comentan exactamente las mismas ventajas que tu, Origami.

Nada, para fnac esta tarde.


Muchas gracias, un saludo
Subir
Origami
#112 por Origami el 16/05/2014
#111
En worten venden el Paperwhite.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#113 por Los Hilos de la Marioneta el 16/05/2014
#112
:shock: Ostras, estoy en un apuro.

¡Muchas gracias!
Subir
Origami
#114 por Origami el 16/05/2014
#113
Yo no te desisto de que te compres la otra, porque igual está muy bien. Solo digo que el Paperwhite está muy bien.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#115 por Los Hilos de la Marioneta el 16/05/2014
#114
Ya ya.
La paperwhite la eliminé de la lista pensando que sólo podía acceder a ella por amazon. Bueno, esta tarde decido.
Subir
namazak
#116 por namazak el 16/05/2014
Pues creo que mejor el eReader... porque las tablet normalmente llevan un recubrimiento "de cristal" y solo ves reflejos, reflejos y más reflejos.
... y a la tablet se le va la bateria rapidito en comparación con, yo que sé, el Kindle básico.
Subir
Origami
#117 por Origami el 16/05/2014
#116
Sí, sí, desde luego. A mí la batería del Kindle me dura desde 2 semanas a 1 mes, según cuánto lea.
Subir
Origami
#118 por Origami el 16/05/2014
#115
Mira, te voy a dar un argumento que beneficia a cada uno de ellos, y según tus necesidades ya decides.

Si la mayoría de libros que vaya a leer son descargados (piratilla, para entendernos), te recomiendo el BQ, porque lee formato epub, que es uno de los más habituales, mientras que el Kindle no lo lee. No es un gran problema, porque hay un par de programas gratuitos que lo convierten sin esfuerzo, pero ya es un paso extra que puedes ahorrarte.

Si la mayoría de libros que vaya a leer son comprados, la mejor opción es el Kindle porque la tienda amazon es una maravilla, es la más completa.

He leído las especificaciones del BQ y son casi idénticas al Kindle. Peso similar, luz, mismo tamaño de pantalla, etc. Así que yo tomaría como factor diferencial y decisivo el argumento que te acabo de exponer.

Saludos y suerte con la decisión y con la compra.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#119 por Los Hilos de la Marioneta el 16/05/2014
#118
Ok. Ahora si. Me temo que tendrá un uso alto de epub (ya que otro amigo le pasará la "mercancia"). La decisión está tomada.
Muchas gracias por tomarte las molestias en mirar y comparar modelos. La verdad, me ha ayudado. ;)
Subir
Usura
#120 por Usura el 16/05/2014
#119 Además, a igualdad de características, BQ es una marca española y es una marca seria. Promocionemos lo nuestro ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo