¿Tablet ó eBook reader?

¿Tablet ó eBook reader?
Tablet
eBook reader
Votos totales: 17
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 19/02/2012
Estoy de acuerdo con muchos comentarios que se han dejado por aquí: lo primero es pensar en el uso principal que le quieres dar. ¿Lees mucho, principalmente libros de los de toda la vida? Entonces e-reader. Yo, por ejemplo, uso e-reader (un Ketab de i-Joy) porque me gusta leer mucho, todos los días, más de una hora si es posible. Para eso es lo más cómodo.

Ahora, si te planteas leer algo diferente a libros normales (como es mi caso, que empiezo a plantear leer papers científicos en un dispositivo móvil) entonces puede que te convenga una tablet. Ese tipo de lecturas igual no te llevan horas delante de la pantalla, así que supongo que no importa que cansen un poco la vista. Total, si no lees de ahí lo leerás del ordenador, así que es lo mismo.
Los añadidos de la tablet por supuesto que son tentadores. Valora si los vas a usar mucho. Quizás, si estás planteándote comprar una tablet no muy cara, te vendría bien comprar una tablet no muy cara y un e-reader no muy caro. Son dos trastos pero lo tienes todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
amando
#17 por amando el 26/02/2012
Estas navidades le compre un Kindle a mí esposa, y estoy encantado con el, comprar libros es tan facil como un click y al dispositivo, los hay de muchos precios incluso bastantes son gratis, yo lo estoy usando mucho para ver los Datasheet de circuitos ya que admite PDF e incluso esquemas por 99 pavos esta muy bien.
Subir
ArquitectoAcero
#18 por ArquitectoAcero el 26/02/2012
Corroboro lo que ya han dicho por aqui.... para leer, eReader (el Kindle es la bomba!). No se cansa nada la vista, la bateria te dura semanas (solo gasta cuando cambias de pagina), y puedes leer con luz del dia en exteriores.
Si lo que quieres es cargarle miniaplicaciones, jueguecitos y demas, pues un tablet, pero claro, de los 100 euros que cuesta el Kindle olvidate, cualquier tablet que no sea una absoluta mierd* cuesta el triple.

Salutis,
Subir
Hexagon Sun
#19 por Hexagon Sun el 26/02/2012
Los que teneis e-reader, los bajaríais a la playa o sería la muerte del chisme?. Hay alguna funda de plastico que de el pego contra la arena? Hace falta?

No hay nada como leer mientras te tuestas :amor:
Subir
KlausMaria
#20 por KlausMaria el 26/02/2012
ArquitectoAcero escribió:
Si lo que quieres es cargarle miniaplicaciones, jueguecitos y demas, pues un tablet, pero claro, de los 100 euros que cuesta el Kindle olvidate, cualquier tablet que no sea una absoluta mierd* cuesta el triple.


Aunque aun no está disponible en España es viable hacérselo mandar desde los USA, el Kindle Fire no es una mierd* y sólo cuesta 199$US. Supongo que no tardará ya demasiado en llegar por aquí. No es un iPad, obviamente, pero por tamaño y funcionalidad está muy bien.



El vídeo te cuenta que está bien como tablet, pero las limitaciones de estar fuera de los USA son un poco incordio, de momento. Aunque con GetJar es viable al menos cargarle apps gratuitas. Es de esperar que cuando abran la app store en amazon.es tendremos acceso a todo.

Es una buena tableta, relación calidad/precio imbatible.
Subir
Born®
#21 por Born® el 26/02/2012
Me ha llegado un correo de Granmata. Han lanzado su nuevo tablet Papyre. No pinta nada mal, la verdad. Y el precio es muy muy asequible.

http://grammata.es/tablets/49001/papyre-pad.html
Subir
Usura
#22 por Usura el 26/02/2012
En cuanto a las tablets, siempre he pensado que 7 pulgadas es insuficiente, lo ideal sería entre 8 y 9 pulgadas :-k
Subir
Born®
#23 por Born® el 26/02/2012
#22

Sí, es muy pequeña, pero esa yo creo que está enfocada más a la lectura, a pesar de que se pueda utilizar Android como gestor de aplicaciones.
Subir
raat
#24 por raat el 30/10/2013
Rescato el hilo, algún ereader de 90 euros como mucho que tenga internet? eso existe?
Subir
blip_
#25 por blip_ el 30/10/2013
#24 un kindle macho, aqui dice que en españa es a 79 eurazos:
http://www.amazon.es/kindle-ereader-ebook-reader/dp/B007HCCOD0

que si la pantalla tactil mola y todo, que si el backlight del modelo superior, el refrescado, bla bal abl.
ese kindle funciona que da gusto si tu intencion es leer y punto, ni mires mas.
Subir
raat
#26 por raat el 30/10/2013
Tiene buena pinta, solo se puede comprar mediante Amazon? quería comprarlo en tienda física
Subir
blip_
#27 por blip_ el 30/10/2013
#26 pues yo lo compre por ebay, pero hombre en tiendas de seguro has de encontrar alguno.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 30/10/2013
Yo al final decidí que leer es de nerds y que molan más los bares y las putas.

Besos.
Subir
Origami
#29 por Origami el 30/10/2013
#26
En worten es el único sitio físico donde venden el Kindle.
Subir
raat
#30 por raat el 30/10/2013
Aquí no hay de eso, miraré otra marca en la fnac o carrefour
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo