Hola.:
Me gustó mucho la parte que arranca en el minuto 1:50 más o menos. Lo anterior se me hace muy monótono.
Un saludo..
(Pd. a ver si arreglan la página ésta porque va fatal!)
Pues la verdad que no me gusta, es muy ruidosa, muy industrial, a partir de 1.52 quizás me gusta un poco mas, pero solo un poco, al principio hay unos bombos o percusiones graves que no están clavadas, los que van a contratiempo.
Creo que es cuestión de gustos, porque el sonido está bien pero el estilo no es de mi agrado.
Saludos.
graciasDX7, eduardoc, probando mezcolanza de sonidos,cierto es que este es un poco mas "durillo" de sonido.
saludos
Coincido con DX7 y Eduardoc.
Es mucho más agradable a partir del 1:52.
Saludos.
graciasJJmax, klausband, otia,no ni mucho menos,no se me malinterprete klausband, es simplemente que aprobecho ratos para evadirme y me salen estas cosas..........................pido perdon en ningun momento he querido alardear de nada ,lo siento si esa es la impresion que he dado.
saludos
Me ha gustado.
Sí.
Me ha gustado.
hola pedro:
el principio me suena a moros y cristianos en elda(bongos y congas)
la bateria es una cutréz,perdona que te diga
lo unico que medio me ha gustado es el lead este...que no esta mal,por decir algo,pero me gustan las canciones con mas variaciones es muy sosa tio¡¡¡ponle algun bajo,notas arriba,notas abajo...pss no se,algun pad misterioso,no es cuestion de media hora y ale...a danzar¡¡
perdona por si he sido demasiado malo con la critica,pero yo lo veo asi...
no se,yo me esperaba algo mas agresivo..psss esque para mi lo industrial es .....mmmmm ahhhh siiiiii front 242,nine inch nails,lfo,ministry...
ahhh se me olvidaba que ¡¡¡como se nota que te gusta el house,jejjeeejj,el esquema del tema lo dice por si mismo¡¡¡¡
venga hombre,saludos...y no te mosquées que por lo menos a tí te critican,cosa que a mi no.....¿porqué será?
gracias loflipas, nezvil, ocurre que ,ante la imposibilidad de colgar mi trabajo comercial,me dije ..."pues cuelga las pruebas que haces"
y eso estoy haciendo,compartir con la comunidad algo de mi trabajo,que a mi tambien me apetece,nezvil, claro que no me mosqueo,al contrario,me supo mal haber dado esa impresion de soberbia....nada mas lejos de la realidad y releiendome si es posible que ha alguien se lo pareciese,de nuevo pido perdon.
saludos a todos todos.
venga no hay sitio para algo asi en un plastikillo por ahi?? aunq sea el ultimo surco de la cara B jej claro q deberia durar un pokillo mas...
jejeje no pensaba desarrollarlo mas....pero ya veremos,si lo meto en alguno te aviso Nenuko.
un saludo