Taiko

lunatic
#31 por lunatic el 18/01/2005
yo voy a hacer otro tipo de analisis:

cancion sin troll: 10/20 comentarios
cancion con troll: de 20 para arriba

lo cual me demuestra que es lo que realmente hace escuchar musica a los españoles (yo incluido que la he escuchao).

ahora te cuento del tema:

el bajo que solo pega un toque lo noto un poco bajo de volumen, podria ser un bombo con una distorsion enorme o algo asi.

el ritmo rompe muy bien.

hasta que metes el sinte trancero me gusta bastante, ese tipo de sintes no me van demasiao, pero son cosas mias vaya, hay mucha gente que le van ese tipo de sonidos.

veo que es un tema de pista y para eso con una estructura un poco mas solida cumple su funcion perfectamente, no se que cojones se espera la gente.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
PedroMiras
#32 por PedroMiras el 19/01/2005
gracias maldita y lunatic, de hecho cuando digamos que vuelve el "tribaleo" el taiko(percusion japonesa) en ese punto seria la tercera transformacion de el tema,ya que seria las subida a una base mas convencional y entrarian pads y arpegios etc etc...

saludos
Subir
Salsah
#33 por Salsah el 19/01/2005
Me gusta la idea Pedro.

El lead no tanto, pero el fondo del tema si, y bastante.

Me gustaria mucho escuchar la base hasta el min 1;50 con una linea de bajo a lo Breathe (prodigy), o Spybreak (propellerheads).

Un saludo.
Subir
mrBEAT!
#34 por mrBEAT! el 19/01/2005
Pues a mi me gusta... y eso que la he escuchado con desconfianza después de leer el hilo, pero está bien.
Lo que pasa es que es algo confusa a ratos, porque da la impresión de que son dos canciones distintas, la parte tibal y la parte mas house... sin embargo la tribal tampoco está suficientemente bien hecha 'tribalmente hablando', sino que en toda la canción se nota que está hecho desde el punto de vista del house.
Entonces, ya puestos, yo lo haría todo como una canción house, aunque incluyese los taikos.
Saludos!
Subir
PedroMiras
#35 por PedroMiras el 19/01/2005
gracias salsah3, mrBEAT!, al final retomare el tema y lo acabare a este paso,tomo nota de las observaciones,de nuevo gracias.

saludos a todos todos
Subir
76543210
#36 por 76543210 el 19/01/2005
salsah3 escribió:
Me gusta la idea Pedro.

El lead no tanto, pero el fondo del tema si, y bastante.

Me gustaria mucho escuchar la base hasta el min 1;50 con una linea de bajo a lo Breathe (prodigy), o Spybreak (propellerheads).

Un saludo.


ohhhh qué buenos Propellerheads, Alex y Will. Tengo el Decksandrumsandrocandroll y es de primera. Esse tema era el que usaba Caiga quien caiga en la presentación.

Perdón por derivar el hilo pero no me pude resistir.
Subir
nacote
#37 por nacote el 20/01/2005
hijoles me ban a cabulear por meterme a criticar tu tema por que yo soy un novaton,pero me gusto la mezcla de sonidos y la originalidad de el track, y si abeces te pones a juguetear un ratin y abeces surgen ideas buenas saludos pedro.
Subir
PepeNdragon
#38 por PepeNdragon el 20/01/2005
Muy bien la percusion del principio.El sinte que entra sobre el 0:30 me crispa un poquillo(el sonido elegido,me refiero)Te has pasao un poco con el bombo en los graves,me llega a distorsionar :? El arpegio no esta nada mal.Se te ha ido la mano un poco en el volumen justo antes de volver a la percusion inicial. En general me ha gustado aunque yo de este estilo entiendo poco.
Un saludo Pedro :wink:
Subir
PedroMiras
#39 por PedroMiras el 21/01/2005
gracias nacote,Pepe'Ndragon ,probando es la manera de buscar sonoridades distintas a lo que habitualmente creas y produces,asi lo creo yo.

peperrrrrrr cuanto tiempo majete tabas desaparecido.

saludos a todos todos
Subir
experimental75
#40 por experimental75 el 21/01/2005
En 1:07 me encanta ese estilo Prodigy. La intro tal vez entonces cobra más sentido aunque no me apasiona. Menudas baterías Pedro, como consigues ese sonido tan gordo y guapo?

El cambio en 2:03 no sé, veo un cambio demasiado repentino, aunque la entrada de esos sintes son guapos.

Me gusta, veo cierta experimentación.

Saludos.
Subir
PedroMiras
#41 por PedroMiras el 21/01/2005
gracias PerversaFantasía, pues no se explicarte exactamente como lo consigo,rebusco en mis librerias los kiks mas brutos,les aplico compresion los limito les pongo, como en esta ocasion ,un realzador de subgrave nativo de logic etc...

y si,son solo expirementacion todo lo que subo ultimamente,me gusta investigar estilos y mestizajes poco habituales.

saludos
Subir
Apricott Baneado
#42 por Apricott el 22/01/2005
mmmmm.."este lo hice mientras me comia unas patatas fritas.."
....."este otro, mientras la mamma cocia la pasta..." :lol:

COMO BOTA LA PELOTA DEL LAMELOIDE :arrow:
Subir
Antonio Miranda
#43 por Antonio Miranda el 22/01/2005
el tema suena genial, el ritmo de batera que entra hacia el minuto, el bombo lo habría metido de otro tipo, más contundente, más presencia, más cuerpo, no sé..., no de ese tipo makinero.

el cambio del 1 52 me frena, se me queda algo vacío y le da continuación a una parte diferente, que está bien pero que me cambia el concepto anterior. En el minuto 3 vuelves a esa idea, que yo habría mantenido en el tema variándola

son cosillas que se me han ocurrido. Aún así, como esto es una opinión subjetiva, el tema suena muy bien amigoooo
Subir
PedroMiras
#44 por PedroMiras el 22/01/2005
gracias por la escucha aneliria,si es una fusion extraña y cambiante a saco,me alegro que te guste el sonido.
no se por donde va tu comentario Apricott, pero para llevar solo 4 mensajes en el foro,no me parece acertado....sobretodo si no te has leido el post entero.

saludos a todos todos
Subir
kktua
#45 por kktua el 22/01/2005
ta guapo el tema
ya quisiera yo...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas