Taiko

Eduardoc
#46 por Eduardoc el 22/01/2005
Apricott escribió:
mmmmm.."este lo hice mientras me comia unas patatas fritas.."
....."este otro, mientras la mamma cocia la pasta..."

COMO BOTA LA PELOTA DEL LAMELOIDE


Si este es tu aporte, pues vaya inteligente, porqué no te quedas mirando gran hermano o a María Teresa Campos.

Que eres el gracioso de tu escalera o es que es tu cuarto mensaje?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kktua
#47 por kktua el 22/01/2005
jo q agresividad,solo he dicho q me gusta.No tengo los conocimientos tecnicos como para decir q esto o aquello me gusta mas o menos,simplemente me ha gustado la cancion aunque me quedo con el tema The give de un tal eduardoc jeje
Subir
boli2
#48 por boli2 el 22/01/2005
A mi me hace realmente gracia este hilo, al principio habia criticas no muy buenas, de pronto a uno se le ocurre decir que le estaban peloteando, y de golpe son todo criticas mas bien positivas..

Se trata de ser aun mas pelotas aun? a ver..

seamos serios, la cancion es una mierda, una mierda inconexa, mires por donde lo mires, por mucha entrevista que tenga el chico, perdon el "hombreton", la cancion deja mucho que desear, es una especie de loops inconexos. Esta bien que la gente haga cosas asi como prueba, yo mismo tengo canciones como esta, igual de malas, echas como pruebas, pero tener los santos huevos de colgarla es mas fuerte. Tan dificil era registrarse con otro nombre y colgarla?, podrias hacerlo, como prueba, a ver si realmente te pelotea el personal (esta claro que si)..

Para que no se me eche la peña encima, al ser mi primer mensaje y esas cosas, dire que los loops por si mismos son de aceptable calidad, es decir, algun loop por separados se podrian aprovechar para otras canciones.

Bueno eso es todo.

Una pregunta mas, espero que pedro no se lo tome a mal. La entrevista esa para que esta en tu firma? buscas trabajo?

Bueno, eso es todo, un saludo a todos. A los que han hecho buenas criticas les recomendaria una segunda escucha.. en mi mas humilde opinion
Subir
boli2
#49 por boli2 el 22/01/2005
A mi me hace realmente gracia este hilo, al principio habia criticas no muy buenas, de pronto a uno se le ocurre decir que le estaban peloteando, y de golpe son todo criticas mas bien positivas..

Se trata de ser aun mas pelotas aun? a ver..

seamos serios, la cancion es una mierda, una mierda inconexa, mires por donde lo mires, por mucha entrevista que tenga el chico, perdon el "hombreton", la cancion deja mucho que desear, es una especie de loops inconexos. Esta bien que la gente haga cosas asi como prueba, yo mismo tengo canciones como esta, igual de malas, echas como pruebas, pero tener los santos huevos de colgarla es mas fuerte. Tan dificil era registrarse con otro nombre y colgarla?, podrias hacerlo, como prueba, a ver si realmente te pelotea el personal (esta claro que si)..

Para que no se me eche la peña encima, al ser mi primer mensaje y esas cosas, dire que los loops por si mismos son de aceptable calidad, es decir, algun loop por separados se podrian aprovechar para otras canciones.

Bueno eso es todo.

Una pregunta mas, espero que pedro no se lo tome a mal. La entrevista esa para que esta en tu firma? buscas trabajo?

Bueno, eso es todo, un saludo a todos. A los que han hecho buenas criticas les recomendaria una segunda escucha.. en mi mas humilde opinion
Subir
boli2
#50 por boli2 el 22/01/2005
A mi me hace realmente gracia este hilo, al principio habia criticas no muy buenas, de pronto a uno se le ocurre decir que le estaban peloteando, y de golpe son todo criticas mas bien positivas..

Se trata de ser aun mas pelotas aun? a ver..

seamos serios, la cancion es una mierda, una mierda inconexa, mires por donde lo mires, por mucha entrevista que tenga el chico, perdon el "hombreton", la cancion deja mucho que desear, es una especie de loops inconexos. Esta bien que la gente haga cosas asi como prueba, yo mismo tengo canciones como esta, igual de malas, echas como pruebas, pero tener los santos huevos de colgarla es mas fuerte. Tan dificil era registrarse con otro nombre y colgarla?, podrias hacerlo, como prueba, a ver si realmente te pelotea el personal (esta claro que si)..

Para que no se me eche la peña encima, al ser mi primer mensaje y esas cosas, dire que los loops por si mismos son de aceptable calidad, es decir, algun loop por separados se podrian aprovechar para otras canciones.

Bueno eso es todo.

Una pregunta mas, espero que pedro no se lo tome a mal. La entrevista esa para que esta en tu firma? buscas trabajo?

Bueno, eso es todo, un saludo a todos. A los que han hecho buenas criticas les recomendaria una segunda escucha.. en mi mas humilde opinion
Subir
PedroMiras
#51 por PedroMiras el 22/01/2005
señor boli2 no merece contestacion su comentario.

las opiniones son como los culos,todos tenemos uno....pero hay quien la caga mas amenudo.

sin saludos
Subir
--31852--
#52 por --31852-- el 22/01/2005
boli2, el tema es malo , pero no es una mierda, el chaval hace lo que puede y lo cuelga.

En cuanto al peloteo,pues si, como dije en mi anterior post, esta llegando a tal grado que da risa ! de verdad !!!

Esto no es serio,hombre !!!

Pedro por cierto, por curiosidad , tienes alguna influencia en el mundo musical,no ? porque sino , no se entiende esto.

o se puede dar otra esplicacion, el grado de ignorancia y mal gusto,esta llegando a niveles , que espanta a aquellos que llevamos muchos años y nos gusta realmente la musica,y lo entiende como un arte.

pd: lo comentado no se refiere solo a esta critica, sino en general

saludetes

:D
Subir
PedroMiras
#53 por PedroMiras el 22/01/2005
sebaspc escribió:


Pedro por cierto, por curiosidad , tienes alguna influencia en el mundo musical,no ? porque sino , no se entiende esto.



quiero pensar que en mis estilos mas conocidos(dance) SI.

sebaspc escribió:


o se puede dar otra esplicacion, el grado de ignorancia y mal gusto,esta llegando a niveles , que espanta a aquellos que llevamos muchos años y nos gusta realmente la musica,y lo entiende como un arte.



no se que estilos son tus preferidos, pero deberias ampliarlos,la ignorancia que puede tener un "housero" hacia el cante jondo(por ejemplo) es la misma que la de un cantaor hacia el heavy mas fuerte.
y no por ello se dice que "eso" es una mierda....si no se entiende no se opina o como minimo no se destruye.

saludos
Subir
--31852--
#54 por --31852-- el 22/01/2005
PedroMiras, ahi te quivocas , lo bueno es siempre bueno, aqui y en pequin !!

Hay cosas grandiosas en House,Heavy,Pop, Rock,clasico etc etc

referente al punto de vista, un buen musico heavy, sabe valorar una buena musica dance, rock, clasica y viceversa.

Por ser Heavy o Popero o dancero,no le deniega el buen gusto hacia otros estilos !!

Lo bueno delata y llama la atencion !!

pd: espero no te haya molestado mi critica hacia este trabajo en particular, pero ya subiras cosas mejores no lo dudo.


saludetes
:D
Subir
guitarra
#55 por guitarra el 22/01/2005
a ver, yo no entiendo de estos estilos, pero tampoco creo que hay que hacer un cursillo, porque sordo no soy.

El tema con que instrumentos esta tocado? es una mezcla de loops y sintes que por si mismos suenan muy bien y que juntos pues como que te dejan indiferente, un par de horas frente al acid? quizas la gente espera mas de ti Pedro.

PedroMiras,
Alguien escribió:

sebaspc escribió:


Pedro por cierto, por curiosidad , tienes alguna influencia en el mundo musical,no ? porque sino , no se entiende esto.




quiero pensar que en mis estilos mas conocidos(dance) SI.


Si eres un tio que hace escuela se te exigirá mil veces mas que a cualquier aficionado no profesional, es una realidad que has de asumir como artista profesional que vive de eso y que crea escuela, y como vuelvas a subir tus "acid demos" volveran los mas viscerales a vapulearte y a decirte cosas feas.
Subir
guitarra
#56 por guitarra el 22/01/2005
guitarra,
Alguien escribió:

El tema con que instrumentos esta tocado? es una mezcla de loops y sintes que por si mismos suenan muy bien y que juntos pues como que te dejan indiferente, un par de horas frente al acid?



Supongo que un aficionado hace este tema y la gente lo elogiaria, pero todo el mundo sabe que tu no eres un aficionado.
Subir
Nezvil
#57 por Nezvil el 22/01/2005
pero lo que llama la atencion de la gente es el nombre,el marketing,la prensa,relaciones publicas etc,claro..y detras van tod@s las megamegas
Subir
PedroMiras
#58 por PedroMiras el 22/01/2005
guitarra escribió:


El tema con que instrumentos esta tocado? es una mezcla de loops y sintes que por si mismos suenan muy bien y que juntos pues como que te dejan indiferente, un par de horas frente al acid? quizas la gente espera mas de ti Pedro.

Alguien escribió:


esta creado con logic y secuenciado en su mayoria menso dos loops japoneses.....y si,esta hecho en un par de horas.

como ya he comentado mas de una vez ,no puedo colgar mi produccion editada y por ello,solo cuelgo estos experimentos musicales............porsupuesto que se puede opinar al respecto de forma negativa e incluso recriminatoria de por que no se lo curra mas uno,pero de eso a la descalificacion(simplemente por ser pro y con nombre y apellidos ) va un paso largo.

claro que cualquier musico de cualquier rama puede distinguir la calidad de una obra,pero,estoy seguro que si no le gusta nada lo que oye...como minimo no lo criticara salvajemente solo con el animo de generar polemica(como es este caso).

decirle a quien se registra exclusivamente para forzar el mal rollo,que la insatisfaccion que lleva dentro la saque de otra manera,no me preocupan ni agreden sus comentarios referentes a mi persona(no me conoce,ni sabe de mi) solo atenta contra un nombre en una web...creiendo que se puede juzgar desde el anonimato.

a el resto de foreros pediros disculpas por hacia donde a derivado este hilo.

saludos
Subir
Apricott Baneado
#59 por Apricott el 22/01/2005
PedroMiras
Alguien escribió:

decirle a quien se registra exclusivamente para forzar el mal rollo,que la insatisfaccion que lleva dentro la saque de otra manera


nooo!!, mucho peor liarse con la parienta
Subir
Apricott Baneado
#60 por Apricott el 22/01/2005
PedroMiras
Alguien escribió:

decirle a quien se registra exclusivamente para forzar el mal rollo,que la insatisfaccion que lleva dentro la saque de otra manera


nooo!!, mucho peor liarse con la parienta
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas