Taiko

Nenuko
#16 por Nenuko el 18/01/2005
ok :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nezvil
#17 por Nezvil el 18/01/2005
bueno,bueno,¡¡como vota la pelota¡¡¡
Subir
PedroMiras
#18 por PedroMiras el 18/01/2005
señor nezvil, un poco de respeto por el resto de foreros ,no creo que nadie tenga que botarle la pelota a nadie en este foro.

y evidentemente NUNCA sonara en cadena 40.

saludos
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 18/01/2005
nezvil escribió:
bueno,bueno,¡¡como vota la pelota¡¡¡

a ti si q te bota la pelota, y lo digo pq hiciste referencia a mi aunq lo hayas editado o por lo q sea no me sale entero tu anterior post..
Subir
Nezvil
#20 por Nezvil el 18/01/2005
boing,boig...a mi?ppssss que va,estás muy equivocado,chaval
lo que huelo en esta página que aqui se les elogia siempre a los mismos y a la hora de la verdad no dan la talla,pero bueno,la vida es asi de cruel.Nenuco si dices que esta cancion es buena,bajo mi punto de vista es que no tienes ni pajotera idea,colega...ale ale enga,criticas...megadiyeis...jajajaaaaa
Subir
76543210
#21 por 76543210 el 18/01/2005
PUes nezvil, somos más los que no tenemos ni pajolera idea, porque como ya dije antes, desde el minuto 1:50 a mi me gusta mucho lo que ha hecho pedro.

No le conozco ni tengo ningún interés en pelotearle, entre otras cosas, porque no cobro por hacerlo.

A nenuko le gustará, a mí tbn me gustó parte del tema. Si a tí no te convenció, perfecto, pero lo de que no sabe porque le gusta....Esto me recuerda a un off topic de hace algunos días. No entremos en el juego de " a mi no me gusta, pues a nadie más debería gustar".

De todos modos no creo que nezvil lo dijera para molestar, aunque es susceptible de interpretarse así.

Digoooooo


Salu2
Subir
Nenuko
#22 por Nenuko el 18/01/2005
nezvil escribió:
boing,boig...a mi?ppssss que va,estás muy equivocado,chaval
lo que huelo en esta página que aqui se les elogia siempre a los mismos y a la hora de la verdad no dan la talla,pero bueno,la vida es asi de cruel.Nenuco si dices que esta cancion es buena,bajo mi punto de vista es que no tienes ni pajotera idea,colega...ale ale enga,criticas...megadiyeis...jajajaaaaa


mira... tu mismo, yo no tengo q demostrar nada a nadie, tomatelo como kieras... de momento ya has reventado un hilo de critika. Y sigue con ese respeto q demuestras q llegaras lejos... "chaval"
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 18/01/2005
Buenas

No quisiera crear polemica, aunque afirmo lo dicho por nezvil , hecho del cual hize mencion hace mucho tiempo en algun post , el cual no sento nada bien a algunos fijos de por aqui .

y despues os quejais de bisbales, y de la calidad musical, siendo los que os quejais de ello, los promotores del elogio escesivo e ilogico a morrallas musicales (por puro peloteo).

En fin, son cosas que pasan !!


pd: Esto para nada va referido al trabajo de PedroMiras, sigue subiendo cosas Pedro.
pd2. Lo siento,si se hiere alguna sensibilidad,pero digo lo que pienso,y no me caso con nadie.

saludetes

:D
Subir
PedroMiras
#24 por PedroMiras el 18/01/2005
empiezo por nezvil, señor, el editar un mensaje cambiando la esencia del mismo es algo deplorable,deja a el resto de foreros una sensacion extraña al ver las respuestas del resto(la mia sin ir mas lejos) y dice muy poco de sus intenciones en las respuestas del hilo.............si tiene usted algun problema con mi persona ,hagalo en privado(como ya hizo) o expongas sus quejas en el off topic, creando un nuevo hilo de discusion y debate.

dar por hecho que la "calidad" musical de cualquier forero es inversamente proporcional a SU opinion al respecto de el,me deja claro que no tiene una vision global de la musica.respetando y opinando con firmeza,pero con respeto,se consigue que se le tenga en cuenta,en este hilo y en la comunidad que es hispasonic.

DX7, sebaspc y Nenuko, gracias y siento en particular los ataques a tu persona Nenuko.

saludos a todos todos
Subir
76543210
#25 por 76543210 el 18/01/2005
Yo soy de los que defendía a Bisbal en el famoso off topic de hace un mes, que conste en acta. :)

En el peor de los casos, a todo el mundo nos tirará más un estilo (y por tanto un intérprete o compositor) que otro. Por ello los demás podrían decir lo mismo de nezvil al ver que 4 o 5 personas critiquen para bien o mal sus temas aunque sólo coja un oscilador y a variar frecuencia sin más. (Tiiiiiooouuuuuuuuu tuuuoooiiiiioooo ...).

Si alguien piensa que aquí sólo se pelotean entre 3 o 4, pues que no cuelgue temas porque es una gran contradicción por su parte.

A ver si el problema es que a Pedro la gente le contesta rápido la crítica a sus temas.....

Lo dicho, que el hilo se va donde no debe y esto está harto debatido en otros lares. Cada uno que opine "me gusta la canción por tal, no me gusta por cual..." y el resto a off topic. Y "tos" tan contentos.

Salu2. cordiales.

Que vuelva "Raulito". Remix de " Que la detengan" YA!
Subir
Eduardoc
#26 por Eduardoc el 18/01/2005
sebaspc escribió:
lo que huelo en esta página que aqui se les elogia siempre a los mismos y a la hora de la verdad no dan la talla,pero bueno,




nezvil escribió:
y despues os quejais de bisbales, y de la calidad musical, siendo los que os quejais de ello, los promotores del elogio escesivo e ilogico a morrallas musicales (por puro peloteo).



Un poquito de por favor, ya vale escupir de tonterías.
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 18/01/2005
eduardoc ponte gafas, y corrije lo escrito,que eso no lo he dicho yo !!

que no te enteras, contreras !!




saludetes , pero no a ti XD


:D
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 18/01/2005
Pido disculpas que he invertido los nombres y después de 30 min no se puede editar.

Esto es lo correcto:


nezvil escribió:
lo que huelo en esta página que aqui se les elogia siempre a los mismos y a la hora de la verdad no dan la talla,pero bueno,



sebaspc escribió:
y despues os quejais de bisbales, y de la calidad musical, siendo los que os quejais de ello, los promotores del elogio escesivo e ilogico a morrallas musicales (por puro peloteo).



Un poquito de por favor, ya vale escupir de tonterías.
Subir
maldita
#29 por maldita el 18/01/2005
me ha gustado bastante.
:)
mola la idea del principio, que me da una sensación de paseo o danza, pero un pelín demasiado tribal.

a medida que avanza la canción, va hipnotizando y te va preparando para el último coletazo pero sin llegar a estallar definitivamente (que pena!). muy bien el ritmo del bombo.

lástima que al final se le vuelve a pegar del 'national geographic. :D

bien :wink:
Subir
Nezvil
#30 por Nezvil el 18/01/2005
señores Pedro miras y Nenuko,lo siento muchisimo lo que ha pasado,nada,me pego un par de azotes en el culo y a correr.

disculpen las molestias.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas