Taiko

wartrack
#61 por wartrack el 22/01/2005
El tema está bien, el sonido es muy aceptable.

Yo no he escuchado ninguna parte makinera, cómo dicen por aqui (haber si me habré equivoscao de tema :lol: )

El cambio del minuto 52 me ha sorprendido bastante, es como si empezara otra canción... yo hubiera seguido con la idea principal (la tribal), jugando con filtros y porque no, un tio rapeando..., luego un parón, el estribillo con unas guitarras poderosas y vuelta a la idea tribal.

Si, estoy pensando en algo más tirando a rollo metal industrial... :lol:

En resumen, buen trabajo, pero le falta ese gancho! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#62 por mrBEAT! el 22/01/2005
Eyyyy os voy a dar a cada uno unos bates de beisbol de gomaespuma para que podáis desahogaros bien.

Ójala todos los hilos de críticas de temas fueran tan participativos como éste.
Subir
wartrack
#63 por wartrack el 22/01/2005
El tema está bien, el sonido es muy aceptable.

Yo no he escuchado ninguna parte makinera, cómo dicen por aqui (haber si me habré equivoscao de tema :lol: )

El cambio del minuto 52 me ha sorprendido bastante, es como si empezara otra canción... yo hubiera seguido con la idea principal (la tribal), jugando con filtros y porque no, un tio rapeando..., luego un parón, el estribillo con unas guitarras poderosas y vuelta a la idea tribal.

Si, estoy pensando en algo más tirando a rollo metal industrial... :lol:

En resumen, buen trabajo, pero le falta ese gancho! :wink:
Subir
Eduardoc
#64 por Eduardoc el 22/01/2005
PedroMiras escribió:
quien se registra exclusivamente para forzar el mal rollo,que la insatisfaccion que lleva dentro la saque de otra manera


Y bien lejos de aquí.

Parece que hay algún que otro listillo con ganas de tocar las narices.
Subir
Jordimatik
#65 por Jordimatik el 22/01/2005
Pues a mi me ha gustado.
No suelo escuchar música por aquí, pero al ver "Taiko" en la columna de la izquierda, no he podido resistirme.

Evidentemente, la canción no es una obra maestra, pero se trata de un divertimento y hay que verlo como tal. A mi también me gusta hacer experimentos que ni siquiera tengo intención de acabar o pulir cuando los empiezo, para pasar el rato y despejar la mente sin necesidad de desconectar completamente.

Me encanta la música tradicional japonesa (aunque no la conozco mucho por falta de referentes :( ) y especialmente los Taikos.
Prefiero la parte inicial y la final, vamos las más "étnicas" por decirlo de alguna forma, aunque como soy de los que gustan de esos sonidos ;) el fragmento "melódico" también me encanta.

Es una lástima que no puedas desarrollar libremente este tipo de temas, ya que no abundan, o no los conozco.
Si un día metes esto o algo similar en un disco comercial, avisa por favor ;)

Me están entrando unas ganas de enchufar el DD55 y aporrearlo un rato...
Subir
PedroMiras
#66 por PedroMiras el 23/01/2005
gracias wartrack,tu opcion de continuacion me parece muy sujerente.

mrBEAT!,que razon tienes majete.

eduardoc,como decia lunatic....pra eso estan los trolls,una pena.

Jordimatik, cuanto tiempo sin verte por aqui,ya somos dos que nos encanta los timbaleos japoneses(taikos) tienen algo especial,no se :D....

saludos a todos todos
Subir
toniterrassa
#67 por toniterrassa el 23/01/2005
He estado siguiendo el hilo y meditando si deberia escuchar la pista o no, después que la que subiste anteriormente no me gustara casi nada. Pero cómo es conocida mi manera de hacer critica de temas, haré lo propio.
Si és un experimento sonoro tiene un pase, pero cómo tema es un sinsentido prácticamente en todo momento. Esos tambores cansan y se entorpecen unos a otros, exceptuando algunos momentos con menos sonidos y redobles más agudos con algo más de gancho. Pero por lo general no me ha gustado.
Entiendo que no subas nada con lo que trabajes, pero no estaria de más que por amor propio y más aún, trayectoria conocida, no colgaras nada que ponga en entredicho quién ha sido Pedro Miras en el panorama nacional. A mi mismo me asombra pensar que erés el mismo productor.

Salut

TONi
Subir
Nezvil
#68 por Nezvil el 24/01/2005
hola a todos:
conclusiones...
Pedro,no te conozco pero me da la sensacion de que eres un creido y la musica que pones no me hace ni mover un dedo de los pies.
ahora bien,no aceptas criticas reales de tu musica,en serio,no he puesto en realidad lo que me parecen tus temas,pero te lo puedes imaginar...
los que llevamos años en esto sabran bien que es esta cancion es....,a mi no me cuela ni de coña
las cosas se demuestran con hechos,no con palabritas sutiles
no se como seras de bueno pinchando,pero desde luego como compositor....samples??ufff que fuerte...cojeme que me caigo de culo..samples de librerias de pro-samples¡¡¡¡joder...si no lo dices ni me entero ja ja ja
como te dije,me acuerdo que te vi en una revista de dance...a si dee-jay,vale music???los de operacion triunfo?
y ya sabes¡¡¡ si te pica te rascas

pues eso,que no me interesa tu musica ni nada tuyo,lo siento....pueagggrrrr
Subir
Nezvil
#69 por Nezvil el 24/01/2005
Eduardoc,tu si que eres el mas listo...PIKOLISSSTO¡¡
Subir
Nezvil
#70 por Nezvil el 24/01/2005
a todos los que les ha afectado que le dijeran pelota

iros a mamarla al parqueeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
Jordimatik
#71 por Jordimatik el 24/01/2005
nezvil escribió:
a todos los que les ha afectado que le dijeran pelota

iros a mamarla al parqueeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pues a mi, no me habia afectado, simplemente te ignoré. Pero eso ha estado muy fuera de lugar. Creo que el que debería ir a hacer cosas por ahí, eres tú que eres el que está faltando al respeto a los que sea que estés mandando a mamarla.

Muchas gracias por conseguir que se cierren hilos que no deberían haber llegado a este punto, y eso posiblemente sin saber si quiera que narices es un Taiko.

Espero que no se limiten a cerrar el hilo, si no que al menos te llamen la atención.

¡Hay que joderse!
Subir
Belosound
#72 por Belosound el 24/01/2005
Lo primero que demasiados tambores estan sonando aparte del tema. Y lo comprendo hasta cierto punto, si el señor Pedro Miras lo ha dicho claro es un tema experimental y que su elaboracion ha sido de poco tiempo. No se porque tanta critica despectiva, si estamos aqui por ser mejores artistas y compartir experiencias, no hagamos esto un lugar de rencillas y despropositos, un poco de respeto por favor.
Subir
Maipo Baneado
#73 por Maipo el 24/01/2005
nezvil, cariño, tranqui...
Subir
wartrack
#74 por wartrack el 24/01/2005
que simpático que es el nezvil éste....
Subir
Eduardoc
#75 por Eduardoc el 24/01/2005
Nezvil:

Lée las normas:


- Sé respetuoso con todos los foreros. Esto implica que...:


· Insultar, provocar, faltar al respeto o burlarse de otro forero es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.

· Interrumpir un hilo entorpeciendo o desviando el debate original sin venir a cuento, es motivo de aviso y borrado de mensaje. Si sucede por segunda vez con la misma persona, será motivo de un último aviso, y si lo ignora, podrá ser expulsado.

· Las discusiones personales se dirimen en privado.



. Casos graves que pueden producir una expulsión inmediata:


· Empresas o particulares que intenten usar el Mercadillo, los Foros o la mensajería privada para fines promocionales, publicitarios, lucrativos, fraudulentos o ilegales (especialmente la piratería). Quedan fuera de esta norma las ventas de material usado entre particulares, las ventas de maquetas, discos o material hecho por los usuarios, y su promoción artística personal.

· Usuarios que pretendan dañar la imagen de una persona o entidad escudándose en el anonimato.

· Usuarios expulsados que retornen con nuevos seudónimos.

· Usuarios que quebranten repetidamente las normas elementales del foro (escoger el foro apropiado, uso de mayúsculas, no repetir mensajes, etc.), ignorando los avisos de los moderadores


Aquí están completas: https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Nada mas que decir.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas