¿Que tal los Beyerdynamic DT990 Pro en graves y sub-graves?

AlterAkto
#1 por AlterAkto el 29/12/2018
Haciendo pruebas con distintos monitores en mi nueva sala para mezclar he llegado a la conclusión de que,por el tamaño,no puedo aspirar a mas de 5/5.5 pulgadas en monitores (es pequeña y en un bloque de pisos). Produzco y mezclo sobre todo rap y otros géneros con bastante peso en graves y claro,necesito bajar de 50hz para obtener un buen resultado final.
Voy a hacerme finalmente con unos Adams A5x con los que mezclaré la mayor parte de las instrumentales/temas pero para llegar a ese grave/sub-grave necesitaré unos cascos si o si,y no se si estos Beyerdynamics me darán suficiente control por esa zona.

Recalco que de 50hz para arriba me voy a guiar por los Adams si o si,ya que la sala está acomodada acústicamente y he conseguido una respuesta bastante buena,así que solo necesito que sean buenos por esa zona,si de ahí para arriba si no son muy buenos no me importa demasiado.

¿Creéis que estos Beyer's me irán bien? Si es que no,¿que otros me recomendáis para mi necesidad?

Gracias de antemanos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 30/12/2018
#1
Para mezcla prefiero los DT880 Pro. Los encuentro mejor balanceados en medias y bajas frecuencias. Siento mejor el grave sin luego verse sobrecargada la mezcla en esa zona.
Como abiertos me han gustado más los HD950 de Sennheiser. Bastante detallados en todo el rango.

Aún así, los DT990 no desmerecen para el chequeo de subgraves. Pero hay que cogerles el punto (como en cualquiera, la verdad).

Un saludo.
Subir
1
maximilianofv
#3 por maximilianofv el 30/12/2018
Los dt990 suenan muuy bien para el precio que tienen; los graves y sub graves son muy rápidos, detallados y muy profundos (como apreciación personal, quizá demasiado bonitos).
Yo prefiero los beyer sobre los sennheiser por la calidad de construción; los segundos son muy plasticosos además de caros.
Subir
pedrodeni
#4 por pedrodeni el 30/12/2018
esta página es muy útil para ver características de auriculares: https://www.rtings.com/headphones/reviews/beyerdynamic/dt-990-pro
Subir
Carlos.M
#5 por Carlos.M el 30/01/2019
Yo tengo los DT990 pro y las frecuencias entre 20 y 50 Hz me suenan en mi opinión un poco obtusa, empastradas...por decir algo..., aunque son abiertos, para monitorizar no son aptos, por lo menos desde mi punto de vista. Siempre fué mejor con 8" pasados por crossover.
Subir
1
AlterAkto
#6 por AlterAkto el 30/01/2019
Gracias a todos por las respuestas. Al final creo que me voy a hacer de momento con unos AKG k-702 y ya mas adelante me hago con alguno de gama mas alta.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo