Qué tal Cubase?

Rails25
#1 por Rails25 el 21/08/2007
Buenas, me gustaría saber en qué me beneficiaría usar Cubase como secuenciador o cualquier otro de los más populares, en particular este ya que me lo han recomendado varias veces.

Actualmente, uso FL Studio 7; de VSTs, Edirol Orchestral, Garritan Personal Orchestra, ezDrummer, Broomstick Bass, etc. Para el mastering uso los plugins Waves.

Por ahora puedo decir que estoy bien como estoy, pero no sé qué ventajas tendría usando otro secuenciador.

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
doki
#2 por doki el 21/08/2007
CUBASE=DIOS :mrgreen:

Con cubase puedes trabajar con midi y audio de una manera super simple y con unos resultados de espanto
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 21/08/2007
Si usas FL Studio y te va bien, no te cambies.

Saludos
Subir
Rails25
#4 por Rails25 el 22/08/2007
Sigo con FL, muchas gracias.

Por cierto, el FL para mi es sencillísimo con los midis, no sé como será en Cubase.

Un saludo.
Subir
santigt
#5 por santigt el 22/08/2007
Menos mal que recapacitaste, no tiene sentido cambiar tu estilo de trabajo si con ello haces lo que quieres, sólo por probar otra cosa y mas cuando esa otra cosa es un secuenciador que hara practicamente lo mismo que haces ahora con FL, yo no hubiera sido partidario del cambio tampoco.
Subir
doki
#6 por doki el 22/08/2007
"mas cuando esa otra cosa es un secuenciador que hara practicamente lo mismo que haces ahora con FL"

Con cubase puedes hacer muchas mas cosas que con fruity loops...eso creo que es indiscutible...
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 23/08/2007
¿Si? ¿Como qué?
Subir
santigt
#8 por santigt el 23/08/2007
Estoy de acuerdo con Exvirt, además la peña parece que se fija mas en cuantas cosas le salen cuando abre una ventana que realmente lo que necesitan usar. Si a Rails25 puede hacer lo que el necesita con FLStudio y lo sabe manejar de arriba a abajo debe seguir con él.
Subir
Darki
#9 por Darki el 23/08/2007
Si con lo que tienes estas agusto ¿para que cambiar?
Mira que yo utilizo cubase, me gusta y no lo cambio está claro pero entiendo que a otros les gusten otros. Simplemente es cuestión de gustos y costumbres, nada mas.

Saludos !!!
Subir
doki
#10 por doki el 23/08/2007
no digo que lo cambie, logicamente si esta agusto y puede hacer lo que necesita pues que no cambie.

En FL puedes usar un PC externo para meter los VSTi y demas efectos¿¿ es que tampoco conozco el fruity al 100% pero no me suena..
Subir
Raijin
#11 por Raijin el 23/08/2007
Gracias a todos por vuestros consejos. Por cierto, qué es eso de usar un PC externo para VSTs? Algo así como lanzar los VSTs en otro PC y usarlos en el principal para no chupar tanta RAM?

Edit: Ya lo he visto, "Como ejemplo del sistema: pistas de audio con EQs, efectos, compresores y plugins funcionando en el ordenador 1, mientras instrumentos VST como Halion y otros funcionan en el ordenador 2. El usuario podria optar por ejecutar las pistas MIDI en el ordenador 1 o en el 2; en cualquier caso, los ordenadores simplemente se sincronizarán el uno al otro."

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo