Que tal esta RAM ?

faelitox
#1 por faelitox el 27/04/2004
Hola a todos, ojeando por ebay me he encontrado con esto, son placas de RAM de 500, compatibles con mi ordenador Portatil Dell Inspiron 8200. Y me sale muy bein de precio yo creo.
Pero yo no tengo mucha idea de esto y lo mismo son una mierda, si alguien que sepa de esto me dice que tal son, se lo agradezco.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 56472&rd=1

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 27/04/2004
Esta es la que tiene en dell:

http://accessories.us.dell.com/sna/MemC ... ion=122519

Dicen que es de 266 Mhz.

La de ebay no dice nada de Mhz, y es lo que me mosquea.
Pero tampoco se si 266 esta bien o no.

A otra pregunta, solo tengo dos slots con dos placas de 250, podria poner una placa de 500 y otra de 250, o tienen que ser las dos iguales?
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2004
Son módulos de 512 MB. Si te aseguran que son compatibles con tu portátil, pues entonces se supone que te valdrán. Hay que tener cuidado con las memorias de los portátiles, porque hay muchos problemas de incompatibilidad entre algunos modelos.
Claro que, si te sirve de ayuda, yo me volví loca buscando memoria para mi portátil Toshiba Satellite 1800-A, las que probaba no me servían, me dijeron en todos lados que tenía que ser memoria original de Toshiba (que es una clavada de cara) y resulta que probé suerte con unos módulos que venden en el Carrefour y me sirvieron perfectamente. Igual te vale la pena ir a un Carrefour y pedir memoria genérica de la que venden para portátiles, probar.... y si no te vale te devuelven el dinero.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 27/04/2004
Gracias PSGirl, pero aqui no hay Carrefour jejeje.
Cuanto cuestan estas de Carrefour que me dices? lo mismo me merece la pena esperar.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 27/04/2004
Pues creo que las de 512 MB que ví el otro día venían costando como unos 75 euros. Yo es que compré un módulo de 128 MB.

La pena es que ayer mismo tiré el envoltorio del módulo, porque si no te diría exactamente si esta memoria sirve para tu modelo de portátil (sé que tienen una página web donde listan todos los modelos compatibles). Se lo preguntaré a mi novio a ver si él se acuerda de la marca y te lo busco.
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 27/04/2004
OK, muchas gracias. Voy a ver si encuentro la pagina web que me dices.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo