¿que tal esto para empezar?

  • 2
ganjamusic
#16 por ganjamusic el 06/05/2004
muchas gracias "cronico" joder me has ayudado un monton,el articulo que te has currao de los teclados es cojonudo,ya se algo mas,voy amirar el teclado de eKeys parece que esta muy bien y por ese precio no encuentro nada,lo de los monitores que os parecen los SAMSON resolv65a y los ALESIS m-1active,estan muy bien de precio por 200 y 250
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cronico
#17 por cronico el 06/05/2004
Los Resolv ya t digo a mi un colega q estudia audio me ha dixo q tiene esos y dice que van muy bien, son los que mejor encontro calidad/precio, pero cuidado con esos precios, puede q sean por unidad, tienes q saber el precio por pareja claro ;)
Me alegro de haberte ayudado
1 saludo :)
Subir
ganjamusic
#18 por ganjamusic el 06/05/2004
el precio serian 200 la pareja,yo creo que me voy a pillar esos y el controlador de ekeys para ir empezando
ya me tocara daros la paliza,cuando no haya instalado algo bien,je je.. o cuando instate el cubase o el reason y no tenga ni idea de manejarlo..,pero bueno tengo unas ganas de empezar que no veas,haber como empiezo..
Subir
Salsah
#19 por Salsah el 06/05/2004
Hola tio, yo tengo los Samson Resolv 80a, con el cono de 8" y la verdad es que me sobran por todos los sitios, mira los 65a mejor, los puedes mirar en http://www.musik-produktiv.com porque yo he comprado hace unas semanas un par de vestax pdx2000 y el servicio y el precio han sido geniales, ademas tienen una piva española para atenderte si tienes alguna duda.

Y ya que estamos, una pregunta a los que sabeis de esto, nadie le habeis recomondado que cambie de opinion sobre la tarjeta de sonido, si es pc de sobremesa no preferis una tarjeta pci a una usb? a lo mejor es una bobada pero a mi me inspira mas confianza, pero bueno, tambien soy nuevo en esto.
Subir
cronico
#20 por cronico el 06/05/2004
Pasate por la seccion de Fichas tb de hispasonic, que puedes encontrar opiniones de usuarios, es una seccion que esta creciendo poco a poco, esta muy bien,..
En http://www.sonicstate.com puedes ver reviews tb, en la pestaña synth y studio depende lo q quieras y algo en http://www.digit-life.com hay tb en plan opiniones de usuarios, cta mas info tengas mejor,..
Subir
cronico
#21 por cronico el 06/05/2004
Pues ya me diras dnd has visto los Resolv por 200 la pareja ganjamusic, que igual ahorro yo tb, jeje.
Creo q hay version pasiva y activa, mira no sea la pasiva q necesitaras un ampli en condiciones tb eh
Subir
Salsah
#22 por Salsah el 06/05/2004
Echarle un ojo a esto
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext
A mi me cobraron 12 miseros euros por los gastos de envio de los dos platos vestax, creo que merece bastante la pena.

Cronico que me dices de lo de la tarjeta de sonido pci que dije en el anterior post?
Subir
ganjamusic
#23 por ganjamusic el 06/05/2004
¿que tal de precio esta la terratec que usas cronico?eso es mucho para mi para empezar?
RECTIFICO!! los monitores es el precio por unidad,me cago en...yo que me habia echo ya ilusion,ala ahora toca volver a mirar ¿que tal los M-AUDIO bx5?
joder.... siento ser tan pesaoooooo
Subir
ganjamusic
#24 por ganjamusic el 06/05/2004
SALSAH:¿esos SAMSON que me has puesto es el precio por pareja?
Subir
Salsah
#25 por Salsah el 06/05/2004
Ganjamusic mira en el link mi otro post a ver que te parece......
Subir
Salsah
#26 por Salsah el 06/05/2004
Si, el precio es por pareja, a que mola
Subir
ganjamusic
#27 por ganjamusic el 06/05/2004
:shock: :shock: :shock: solo?muy interesante la page esta...habra que mirar cositas....
gracias a todos por vuestra ayuda me habeis ayudado con mis dudas
Subir
cronico
#28 por cronico el 06/05/2004
Salsah, sorry no tabia leido. No me habia fijado enlo de la tarjeta pero si, opino como tu, para sobremesa no pilles una usb salvo q tengas en mente hacer directos o pillar un portatil, mejor pci, te aseguro un flujo de datos mas estable, aparte no creo q necesites en principio todas esas in/out.
En cuanto a tarjetas hay muxo dnd mirar, pero yo de lo mejor que he visto relacion calidad/precio es Terratec aureon 7.1 por 177€ con todos los gastos y con pago por transferencia en http://www.alternate.net lleva rack inlcuido q en principio n necesitas pero mira oye, si viene ya,...
Lleva conexion phono pa meterle un plato si quieres, in de micro(con potenciometro), 2 in de linea (una en rca otra en minijack) salidas multiples para sistema de altavoces 7.1 (tpc lo necesitas paa musica pero asi tienes una tarejta decente para juegos y dvds) in/out midi en formato din, out de auriculares (con potenciometro)
Vamos tiene de todo, parece la sucesora de la DMX6fire, tb acepta todos los estandares paa juegos y dvds y aparte para musica DX, MME y ASIO q es lo importante,...graba a 96khz y reproduce a 192khz, me baje el manual y dice q trabaja en latencias entre 7 y 20ms y q puede llegar hasta 1.5 en 96khz y buffer reducido.
Por lo que dicen en la web esta de pm, luego ya como sea realmente ya no t puedo decir,...
En tarjetas hay muxo dnd elegir, busca en el foro que hay muxos hilos relacionados con el tema.

salu2 :)

P.D. muy bien los resolv esos, puede q sean mi proxima inversion, jeje, acias Salsah,
Subir
Salsah
#29 por Salsah el 06/05/2004
Ah!!! otra cosa que se me habia olvidado comentaros, en la web esta que os he dicho, la de musik-produktiv, se puede comprar contra reembolso, yo comprè asi, y no habia visto esa opcion en ninguna tienda de internet.

Te pregunte lo de la tarjeta pci porque yo tambien tengo pensado comprarme otro pc porque el mio me saca de quicio, es un p3 a 1Ghz y uso Muzys 2.44 con varios vsti's, pero en cuanto hago una pista de bateria y la cargo con unos cuantos efectos,(los de ohmforce x ej) el consumo de cpu se pone en 80 %, asique ya me diras que mas pistas puedo meter.

Como solo utilizo intrumentos virtuales habia pensado en comprar para el nuevo pc la ECHO MIA MIDI que aunque solo tiene 4 I/O y un puerto midi creo que me bastara, pero no estoy seguro, en esta tienda que os he dicho esta por 220 euros creo asique me parece bastante asequible.

Ya vere de cuanto dinero dispongo......en fin.... siempre la misma historia.

ZP no va a ofrecer tarjetas pci de proteccion oficial? :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo