Que tal estos altavoces ?

Wachi
#1 por Wachi el 19/09/2008
Bueno queria una opinion sobre estos altavoces, me gustaria saber si son de RP y aunque el precio es muy bajo es que no me puedo permitir algo mas...pues mi economia es 0 !!

https://www.thomann.de/es/behringer_ms40 ... recher.htm

Tambien me gustaria saber si estos altavoces pintan el sonido, ya que tienen regulador de bass y treble...como se donde tengo que poner el regulador para oir el sonido original y no pintado ???Tambien si puedo adaptarlo directamente a mi pc o tengo que tener una tarjeta de audio...(que no sea la que trae el pc me refiero)

Bueno gracias y salu22222222
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 19/09/2008
gaara_dj escribió:
Bueno queria una opinion sobre estos altavoces, me gustaria saber si son de RP y aunque el precio es muy bajo es que no me puedo permitir algo mas...pues mi economia es 0 !!

https://www.thomann.de/es/behringer_ms40 ... recher.htm

Tambien me gustaria saber si estos altavoces pintan el sonido, ya que tienen regulador de bass y treble...como se donde tengo que poner el regulador para oir el sonido original y no pintado ???Tambien si puedo adaptarlo directamente a mi pc o tengo que tener una tarjeta de audio...(que no sea la que trae el pc me refiero)

Bueno gracias y salu22222222



Hombre por ese precio planos planos no creo que sean, y lo de los reguladores lo ponen para que los adaptes a la acustica de tu sala, si tienes exceso de agudos o graves pues los recordas con los reguladores y por poder los puedes adaptar a la tarjeta de sonido del pc o bien de jack stereo grande a jack stereo pequeño o bien de rca a jack pequeño estereo, pero se te colaran mil ruidos, yo te recomiendo que te compres una interface de audio baratita.
Subir
Wachi
#3 por Wachi el 19/09/2008
Gracias por responder tan rapido, yo quiero los monitores para producir house, dentro del precio los veo bien...aunque no entiendo...y seran para mi habitacion que no tiene ningun tipo de insonorizacion ni nada...es un cuarto normal ^^

Entonces me los comprare namas pueda, mas adelante la tarjeta de audio externa.
Muchas gracias y si alguien mas me puede aconsejar que lo haga.
Salu2222222
Subir
obione
#4 por obione el 20/09/2008
Eso es un baflecillo de escritorio, compra unos Esi Near 5 como mínimo.
Subir
Wachi
#5 por Wachi el 20/09/2008
Como van conectados los Esi Near 5 ??? es que vi que la conexion es distinta a los que yo vi...
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 20/09/2008
Los near 5 tienen conexiones de xlr o jack, los otros solo rca, pero la diferencia de sonido es abismal, los behringer son desktop y son para poner en el escritorio, de juguete vamos, los otros son unos monitores que te pueden servir para escuchar música con una calidad aceptable para el precio y rinden bien. No hay punto de comparación entre unos y otros.

Saludos
Subir
Wachi
#7 por Wachi el 20/09/2008
Es que mire en thomann y solo veia conexion xlr...
Dejo aqui una imagen

52623d268b090179c82381b6153b5-1759473.jpg
No veo las entradas jack ni nada...perdon pero que no entiendo mucho ^^
Me pueden explicar ?? tambien ya que salio el tema, que conexion es la que mejor calidad de sonido da ???

Salu2 y gracias a todos por las respuestas =)
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 20/09/2008
La conexion de jack está al lado de la xlr, la que pone encima TRS (jack balanceado)
Subir
Wachi
#9 por Wachi el 20/09/2008
ah va, es que no parecia jasck , estoy acostumbrado a ver otro tipo de entradas para jack ^^ y respecto a la calidad de unas y otras ???se diferencia mucho la calidad jack con la RCA ??? y si me compro estos se diferencia mucho la entrada Jack de la XLR ??

Perdon por ser tan pesado ^^ pero tengo que saber lo que compraR :P
Gracias
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 20/09/2008
gaara_dj escribió:
ah va, es que no parecia jasck , estoy acostumbrado a ver otro tipo de entradas para jack ^^ y respecto a la calidad de unas y otras ???se diferencia mucho la calidad jack con la RCA ??? y si me compro estos se diferencia mucho la entrada Jack de la XLR ??

Perdon por ser tan pesado ^^ pero tengo que saber lo que compraR :P
Gracias


Pues si hay diferencia entre rca o trs o xlr supongo que dependera de muchas cosas, de la calidad de los cables, de los conectores, de la tarjeta de sonido, a mi todo el mundo me dijo, que de las salidas de la tarjeta un TRS y a los monitores al XLR. En algo se diferenciarán pero no lo sé. De todas formas un monitor con rca para mi no es un monitor.
Subir
sara_dinova
#11 por sara_dinova el 21/09/2008
Hola, perdon por utilizar este post, pero tb estoy buscando unos monitores... parece que Esi Near 5 tienen buena pinta, y en precio son muy asequibles. a parte se necesitaria un previo, una mesa o una etapa??

no entiendo tampoco mucho acerca de esto, si podrias recomendarnos alguno mas para tener un poco de donde elegir?

muchas gracias!!
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 21/09/2008
sara_dinova escribió:
Hola, perdon por utilizar este post, pero tb estoy buscando unos monitores... parece que Esi Near 5 tienen buena pinta, y en precio son muy asequibles. a parte se necesitaria un previo, una mesa o una etapa??

no entiendo tampoco mucho acerca de esto, si podrias recomendarnos alguno mas para tener un poco de donde elegir?

muchas gracias!!


Para los monitores si te compras los easy near no necesitas la etapa para nada ya que vienen autoamplificados, la mesa es para otros cometidos, para mezclar, y la etapa sirve para dar potencia a monitores o altavoces que no son autoamplificados.
Subir
deejaykharma Baneado
#13 por deejaykharma el 22/09/2008
eduardoc escribió:
Los near 5 tienen conexiones de xlr o jack, los otros solo rca, pero la diferencia de sonido es abismal, los behringer son desktop y son para poner en el escritorio, de juguete vamos, los otros son unos monitores que te pueden servir para escuchar música con una calidad aceptable para el precio y rinden bien. No hay punto de comparación entre unos y otros.

Saludos


Yo lo he comprobado personalmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo