Que tal es el korg trinity plus? he comprado uno

icom7800
#1 por icom7800 el 31/08/2011
hola a todas he comprado un korg trinity plus de segunda y quiero empezar en esto y soy novato.
alguien lo tiene?
que tal es?
buena compra?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
icom7800
#2 por icom7800 el 01/09/2011
nadie tiene uno?
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 01/09/2011
No lo he tenido nunca; parece que es un buen bicho, algo antiguo pero bueno.

Algunos links que te pueden interesar:

https://www.hispasonic.com/foros/korg-trinity/318565
http://www.vintagesynth.com/korg/trinity.php
http://www.soundonsound.com/sos/1996_articles/jan96/korgtrinity.html
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 01/09/2011
¡Hola! El que sea buena compra dependerá de lo que entiendas como "buena compra".
Para un novato o alguien que empieza incluso me parece que vas sobrado. Ya irás entendiendo el porqué..
De mientras aprende leyendo en foros y de los demás. En pocos meses sabrás si es buena compra o no. ;-)
Subir
danielero
#5 por danielero el 01/09/2011
Hola
yo tube uno, es una exelente maquina (bueno, a mi gusto)

versatil
amistoso
el piano es mejor que su sucesor triton clasic

si te compras uno trata de comprartelo con la scsi, sino no importa, de cualquier forma es buena maquina
Subir
icom7800
#6 por icom7800 el 02/09/2011
gracias a todos
esta bien un poco se nota el desgaste de uso en el platico y alguna tecla logico por el tiempo q tienen pero lo compre porque me lo recomendaron, dicen los entendidos q es de los mejores q salieron de korg.sonido,diseño,etc pero como todo sobre gustos los colers, ya contare mi impresion
Subir
Robertin_Keys
#8 por Robertin_Keys el 05/06/2013