Que tal es el korg trinity plus? he comprado uno

icom7800
#1 por icom7800 el 31/08/2011
hola a todas he comprado un korg trinity plus de segunda y quiero empezar en esto y soy novato.
alguien lo tiene?
que tal es?
buena compra?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
icom7800
#2 por icom7800 el 01/09/2011
nadie tiene uno?
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 01/09/2011
No lo he tenido nunca; parece que es un buen bicho, algo antiguo pero bueno.

Algunos links que te pueden interesar:

https://www.hispasonic.com/foros/korg-trinity/318565
http://www.vintagesynth.com/korg/trinity.php
http://www.soundonsound.com/sos/1996_articles/jan96/korgtrinity.html
Subir
Soundprogramer mod
#4 por Soundprogramer el 01/09/2011
¡Hola! El que sea buena compra dependerá de lo que entiendas como "buena compra".
Para un novato o alguien que empieza incluso me parece que vas sobrado. Ya irás entendiendo el porqué..
De mientras aprende leyendo en foros y de los demás. En pocos meses sabrás si es buena compra o no. ;-)
Subir
danielero
#5 por danielero el 01/09/2011
Hola
yo tube uno, es una exelente maquina (bueno, a mi gusto)

versatil
amistoso
el piano es mejor que su sucesor triton clasic

si te compras uno trata de comprartelo con la scsi, sino no importa, de cualquier forma es buena maquina
Subir
icom7800
#6 por icom7800 el 02/09/2011
gracias a todos
esta bien un poco se nota el desgaste de uso en el platico y alguna tecla logico por el tiempo q tienen pero lo compre porque me lo recomendaron, dicen los entendidos q es de los mejores q salieron de korg.sonido,diseño,etc pero como todo sobre gustos los colers, ya contare mi impresion
Subir
Robertin_Keys
#8 por Robertin_Keys el 05/06/2013
Creo que sí, es una buena compra el Korg Trinity, yo tuve justamente un Trinity Plus y cuando lo vendí tuve qué hacerme de la versión en módulo, el TR-Rack, para poder trabajar, ya que todo mi set musical estaba basado en el Korg.

El modelo que compraste es el Plus, quiere decir que, aparte de las voces provenientes propiamente del Trinity, el teclado lleva una expansión con 64 voces en el banco M de tipo monofónicas que han sido extraídas del mini-sinte Korg Prophecy. Hay más expansiones que puedes instalarle y que harían de este sinte algo muy poderoso incluso entre los equipos de nuestros días, como la PBS-TRI que le da la capacidad al Trinity de usar Samples y la tarjeta PBS-MOSS que haría que tuvieras acceso a las voces de otro gran teclado de Korg, el Z1.

Yo era fan de Korg desde el T2EX y recuerdo que mi fascinación por la marca se vió muy enaltecida cuando compré el Trinity; luego, vino el desencanto con la zaga Tritón, la cual no me gustó tanto como en su momento el 01/W FD y Trinity... sin embargo, en mi rack de estudio, aún conservo los módulos de estos sintes.
Subir
djkiwy2050
#9 por djkiwy2050 el 01/09/2014
hola amigos del korg trinity mi siguente consulta es como puedo cambiar la sensibiidad de las teclas del trinity pro x
por que al tocar las teclas suaves no suena nada y segun yo deverian sonar despasio nose como llegar a ese menu donde poder cambiar el tema de la sensibilidad al taco de las teclas desde lla gracias a todos espero sus respuestas saludos
Subir
chizoo ariass
#10 por chizoo ariass el 02/11/2015
amigo yo tambien me lo compre no es el plus pero tengo un trinity podria alguno darme una mano con las divsiones de sonidos? desde ya muchas gracias x favor
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 02/11/2015
chizoo ariass escribió:
amigo yo tambien me lo compre no es el plus pero tengo un trinity podria alguno darme una mano con las divsiones de sonidos? desde ya muchas gracias x favor


Leete en el manual la seccion que habla sobre las "combis". :)
Ahi lo explica con pelos señales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo