Que tal La M-audio Project Mix

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 10/02/2006
Hola buenas a todos,
Hace poco me vendi mi digi 002R,con mentalidad de adquirir una maudio project mix...
Que tal es este interface?
sus conversores que tal son?
Imagino que los previos son flojitos,pero la verdad esque voy a trabajar con previos externos.
Un saludo
Att Sergi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 10/02/2006
Up
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 10/02/2006
Nadie sabe nada?
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 11/02/2006
es M-Audio; debe ser una mierda... que duda cabe.

ZackX
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 11/02/2006
Mierda?en que te basas?
Subir
S3RG1MAC
#6 por S3RG1MAC el 11/02/2006
Diria que la project mix incorpora los mismos previos & conversores que la digi 002
Subir
S3RG1MAC
#7 por S3RG1MAC el 12/02/2006
Creo que optare por motu 192HD y mackie control,se que es el doble de caro pero prefiero los conversores de motu y la superficie de control mackie la veo de mas calidad que la digi 002 o project mix.
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 15/02/2006
Ihi!

Perdona que no viese el hilo hasta hoy. Hay un par de hilos que hemos sostenido con este tema pero unas paginas mas adelante.

Yo compre la ProjectMix y me esta funcionando de perilla. Rengo que decir que no tengo conectado micros y no te puedo valorar los previos, pero la casa es buena en esto.

Yo no me considero capaz de compararla con otras pero como superficie de control y trabajando en Cubase funciona a las mil maravillas.

Waxko.
Subir
JA77
#9 por JA77 el 16/02/2006
Waxko, ¿podrías poner los enlaces de esos hilos?
no consigo encontrarlos...

Yo tambien estoy interesado en este interface, que tal es el material con el que esta hecho, y/o que me dices de sus faders, ¿son mejores que los de la digi 002?
es que como se parezca a la digi 002...
la construcción de la 002 no me gusta nada...

salud
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 16/02/2006
Ihi!

He encontrado este, aunque no es muy informativo


https:/www.hispasonic.com/foros/projectmix-i-pc/88900

Sobre la comparacion con la Digi002 no puedo decir mucho. Solo estuve con ella un dia. Pero me temo que se tienen que parecer mucho. En un articulo lei algo de que esta es un poco mas ergonomica

Sobre los faders y la construccion de la PMix para mi la veo bien. Los faders motorizados siempre tienen un tacto un poco especial, pero se manejan con suavidad. OS recuerdo que es un interface y que todo lo que mueves te apararece en los parametros de la patalla.

Yo compre este aparatito para mi homeestudio porque la tarjeta que tenia me estaba dando muchos problemas. Era la Pulsar II. Una buena tarjeta que pude trabajar muy bien anteriormente.

Esta unidad me esta funcionando a las mil maravillas y la interconexion que tiene con Cubase es muy buena, tanto del programa para la PMix como al reves.

Las entradas de audio me dan un nivel de señal muy bueno. Mucho mejor que la Pulsar.

De todas formas si no os gusta la Digi supongo que esta es muy parecida en casi todo, o al menos en la pariencia externa.

Un saludo.

Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo