Que tal Motu Traveller y Drivers?

subacuatico
por el 06/10/2008
Tengo pensado hacerme con una tarjeta Motu Traveller Firewire.

He leido en algunos sitios que los drivers dan problemas en PC (yo utilizo XP profesional y Nuendo), y he tenido amargas experiencias con otras tarjetas por lo mismo, no quisiera que volviera a ocurrir...

Rogaría comentarios de personas que hayan utilizado en PC con Nuendo...

¿Solucionaron estos problemas las actualizaciones de los drivers?

Gracias...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
ldh
por el 06/10/2008
a mi me va muy bien en cubase!! :D
en cuanto a nuendo no se................
Subir
subacuatico
por el 06/10/2008
Gracias Idh. Unas preguntas:

-¿Utilizas Windows SP1 o SP2?

-Tambien he leido que da problemas si el chipset de tu entrada Firewire no es Texas (o algun otro que recomienda Motu) ¿Sabes que modelo es el chipset de tu firewire?

-¿Cuando compraste o de cuando es la traveler?

Muchas gracias por tu ayuda...
Subir
ldh
por el 06/10/2008
Alguien escribió:
-¿Utilizas Windows SP1 o SP2?

pues estaba con el Sp2(sin ningun tipo de problemas) y actualmente con el Sp3.

Alguien escribió:
-Tambien he leido que da problemas si el chipset de tu entrada Firewire no es Texas (o algun otro que recomienda Motu) ¿Sabes que modelo es el chipset de tu firewire?

Pues si yo tambien e leido de peña que tiene problemas con el chipset si no es texas, pero yo te puedo asegurar que 4 entradas firewire que tengo en el ordenador en las 4 funciona!!!(pero eso no quira que te pueda hacer falta a ti el texas.....)

(eso si, si no enciendo primero la motu antes de nada no me pilla los drives) aunque rule firewire tenes un boton de encendido y apagado de la tarjeta!!

Pues la pille nueva creo que hace como dos años quizas un poco menos y hasta ahora esta perfecta y nunca tuve problemas!!.

saludos.
Subir
Yalach
por el 07/10/2008
LLevo usando la traveler con el nuendo desde hace dos años y la verdad nunca me dio ningun problema.

sp2. Y bueno solo me tira por un firewire de los tres pero tanto la traveler como cualkier otro dispositivo... Es movida de la tarjeta conceptronic...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo