¿¿¿Que tal una pista de capturas del mixer???

SamPS
#1 por SamPS el 21/06/2019
Hola a todos!!! En vísperas de que a pesar de ser usuario oficial de Cubase, ( o sea software comprado, etc, etc...Cuenta en my Steinberg, etc, etc))), e intentar conectar mil veces con el servicio técnico y no recibir señales de vida, les dejo por aquí algunas ideas acerca del flujo de trabajo en el DAW que me hubiera gustado compartir con los creadores, por si nos sorprendieran en futuras versiones. Hoy les dejo una que a mi juicio tiene el mayor sentido del mundo:

Que tal crear una pista de escenas ( por así decirle) con la nueva herramienta del mix, o sea las capturas de versiones de mezclas?????.

Me explico: tengo un concierto de 1 hora de duracion, hago todos los macroajustes generales a cada uno de los tracks, luego me enfrasco en la mezcla de cada uno de los temas del concierto, pero resulta que la mezcla que me funcionó en el primero es un desastre para el segundo y una gloria para el quinto, o sea varian muchos parametros. Ok, automatizo; que tedioso!!! Y si pudiera crear una escena del primer tema, definirla como una escena especifica en una pista dedica a ello como por ejemplo la pista de arreglos, y definir una nueva escena donde creo y destruyo todo lo que me de la gana sin perder los cambios ya establecidos!!!!! Y así sucesivamente.....

Que les parece a ustedes????

Y a Steinberg?????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 21/06/2019
Hola SamPs, en Cubase Pro 10 ya lo tienes... lo unico que no guarda es la automatizacion, creo..en esta version se llaman, en ingles SNAPSHOTS, en español INSTANTANEAS

te adjunto una captuara para que te hagas la idea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla (35).png
Subir
SamPS
#3 por SamPS el 21/06/2019
OK se que lo tiene, y como bien dices le falta lo que estoy proponiendo; que puedas automatizar las instantaneas!!!!!!!
Esa es la idea a la que me refiero!!!! Salu2!!!!
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 22/06/2019
Aaaaahhhh vale,pa la proxima actualización .5 jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo