Que tal son los 40 Gb que vinen con Logic?

FramisLive
#1 por FramisLive el 17/05/2008
Muy buenas, me estoy planteando comprar un secuenciador con clase, algo como logic, y me pregunto que tal son los 40 gb de librerias que trae, que tanto por ciento de uso de dais para que yo me haga una idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 18/05/2008
Son fabulosos,mi tanto porciento es descontando el piano y la flauta que no utilizo y un arpa de garafeband,diria que un 39,99 por ciento,jojoojojojo.....un saludo
Subir
nestho
#3 por nestho el 18/05/2008
Logic es increible, yo estoy cada vez mas enganchado, es muy intuitivo y sobre los sonidos... una pasada, yo los utilizo todos, lo unico que yo hubiera hecho es no meter los apple loops, aunque habra quien le saque provecho, pero a mi ver sobran... es lo unico que no utilizo de logic. Yo hubiera metido todo ese arsenal de loops pero por muestreo, es decir, bombos por un lado, cajas, charles, aunqe tambien trae su arsenal de percu, pero para mi gusto, y para mi musica, yo todo eso de los apple loops los hubiera metido como samples de percusion. Pero vamos, que invertir en logic, no es tirar el dinero, eso garantizado. Saludos
Subir
David Kira
#4 por David Kira el 18/05/2008
No te preocupes por los 40 Gb yo no los instale, Solo con las herramientas que lleva ya es poderoso de por si, no te arrepentiras si te gusta sentir la musica.

http://WWW.MYSPACE.COM/KIRANOKE
Subir
prisoners
#5 por prisoners el 20/05/2008
Y porque no los instalaste anoke,dicen que estan muy bien...es por aprender he.gracias
Subir
Pol75
#6 por Pol75 el 23/05/2008
tiene todo lo que necesitas para hacer una producción musical....

Claro hay algunos sonidos como orquestales que todavia no me convencen comparado con la calidad east west o algunos otros... pero en general he comparado baterías, pianos y....... Son increibles....

y todo eso aparte de Logic y sus instrumentos virtuales x 500 dolares...
eso es lo mejor... no lo consigues asi de facil....
Subir
gabriel suarez
#7 por gabriel suarez el 23/05/2008
Psé, para mi gusto están bien para usar una o dos veces, pero no para ser la base de todas tus composiciones. Loops de bateria hay muchos, pero todos mezclados, muy diferentes, con tempos distintos y de estilos diferentes, e incluso hasta grabados con kits de bateria distintos...Así que sea cual sea el estilo que quieres componer se te quedarán cortos porque tendras 10-20 loops para cada uno.

Lo mejor en tema de loops es cogerlos especializados, es decir: "Loop de Baterias de Pop", "Loop de pianos jazz", etc...y así hasta llenar tu disco duro con unos cuantos gigas para cada estilo. Con esto te aseguras tener muchas variaciones para cada estilo, y no estarás limitado a usar en todos los temas que grabes los mismos loops. Lo que sí hay que decir es que por el precio el Logic Studio está tiradíssisisimo.

Para el tema de instrumentos virtuales pasa un poco lo mismo: no muy buenos, pero para venir con logic está bien, sobretodo viendo el precio del paquete.

Para mi gusto lo bueno del Logic Studio es que pagas por un secuenciador muy bueno, con unos cuantos plugins de efectos, compresores, etc, que te prepara para comenzar a grabar lo que quieras, y de paso tienes gratis cientos de loops y unas decenas de instrumentos virtuales y sintetizadores que no son una maravilla pero te hacen el apaño si solo los quieres para usarlos esporádicamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo