Que tal la Sound Blaster Audigy LS?

  • 1
HOPO Baneado
#1 por HOPO el 24/12/2004
Quiero comparme una tarjeta de sonido economica,he visto la Sound Blaster Audigy LS de Creative a 61 euros q os parec la eleccion?
GRACIAS

FELICES FIESTAS
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/12/2004
Me parece una locura. Ya sé que me repito mucho, pero a todo aquel que le he aconsejado la siguiente tarjeta está loco de contento: Miraté la Audiophile 2496 en http://www.musik-produktiv.com o http://www.musicstore.de . La tienes a 100 € incluidos portes, la Audigy es un mero juguete.

TONi
Subir
HOPO Baneado
#3 por HOPO el 24/12/2004
gracias la tendre en cuenta
mas opiniones???
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 24/12/2004
De acuerdo con Toni, la soundblaster ni en foto.
Subir
HOPO Baneado
#5 por HOPO el 24/12/2004
q problema hay con la soundblaster??
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 24/12/2004
Que te va a margar la existéncia con su sonido, sus drivers y su gravación a 48 khz. . No és una tarjeta para música, aunque la reproduzca. Creenos, mira otra si quieres pero nada de Creative.

TONi
Subir
HOPO Baneado
#7 por HOPO el 24/12/2004
y otra q pueda comprar en alguna tienda q no sea online?
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 24/12/2004
HOPO escribió:
q problema hay con la soundblaster??


Si es para jugar juegos en el ordenador vale, para hacer música es una mierda, no se si me explico.................
Subir
HOPO Baneado
#9 por HOPO el 24/12/2004
t explicas bien eduardoc aconsejame tu otra
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 24/12/2004
No hay ningún problema para comprarla on-line, pero si quieres puedes pagar los 200 € cómo minimo que piden por ella en España.

TONi
Subir
solker
#11 por solker el 24/12/2004
Estas 2 tiendas son muy serias, sopesa verdaderamente el comprarlas alli, te lo aconsejo, dudo q pilles la audiophile por ese precio en tiendas de aki.

Yo solo he tenido experiencia en muscistore, pero vamos la otra es competencia directa, y en 3-5 dias tenia el pedido en casa, siempre q este en stock.

Se q te puede dar palo en un principio, pero luego ves q es mas comodo q ir a la tienda y todo, ademas en las 2 tienes opcion de pagarlo contrareembolso, eso si, pagando algo mas.
Subir
heradius
#12 por heradius el 24/12/2004
HOPO, tiene la m-audio audiophile 2496, la q te dice toni a 140 € en Adagio(calle Hermosilla junto a alcala madrid) yo me la compre ahi hace un mes, estoy muy contento con ella, sin duda bastante mejor q la audigy(mi antigua tarjeta). Bueno mejor no, es otra historia vamos, ni punto de comparacion desde luego, cada cosa para lo que vale, si quieres grabar no te piyes la de creative. salu2
Subir
HOPO Baneado
#13 por HOPO el 25/12/2004
gracias heradius y solker
Subir
HOPO Baneado
#14 por HOPO el 25/12/2004
no esta mal tu tema de sober solker
Subir
rodhuerta
#15 por rodhuerta el 25/12/2004
Supongo que han probado la Audigy muy a fondo, por eso pueden decir que es una mierda, bueno, si a alguien le interesan las pruebas que me lo diga, porque a pesar de lo que todos digan, la audigy no es una mierda para la música, aunque quizá no fué hecha pensando presisamente en eso, en fin, por cierta situación hay por ahí música (distribuida ahora por una de esas grandes transnacionales de las que tan bien hablamos en estos mismos foros) que hicimos con una creative y que está teniendo bastante buena aceptación, y bueno, te aseguro que nadie sospecha que conversores A/D se usaron para grabarlo, y simplemente suponen que fueron algunos de buena calidad, quizá solo haga falta algo que no está precisamente en los electrónicos, no sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo