Que tal la Sound Blaster Audigy LS?

  • 2
solker
#16 por solker el 25/12/2004
HOPO escribió:
no esta mal tu tema de sober solker


Gracias tio ... no esta terminado, pq le pienso cambiat unas cosillas, aunke ahora ando liado con las clases de piano, y grabar grabo mas bien poco, ni recordaba q lo tenia ahi ... jeje

Alguien escribió:
Supongo que han probado la Audigy muy a fondo, por eso pueden decir que es una mierda, bueno, si a alguien le interesan las pruebas que me lo diga, porque a pesar de lo que todos digan, la audigy no es una mierda para la música, aunque quizá no fué hecha pensando presisamente en eso, en fin, por cierta situación hay por ahí música (distribuida ahora por una de esas grandes transnacionales de las que tan bien hablamos en estos mismos foros) que hicimos con una creative y que está teniendo bastante buena aceptación, y bueno, te aseguro que nadie sospecha que conversores A/D se usaron para grabarlo, y simplemente suponen que fueron algunos de buena calidad, quizá solo haga falta algo que no está precisamente en los electrónicos, no sé.


Weno tio, a ver, la SB te hace el apaño, y bueno si no eres muy exigente pues te saca del paso, pero sinceramente, por la diferencia de precio, pues me iva a por la audiophile, sinceramente, es decir si la SB costara 18 euros y la M-audio 300 pues es para pensarlo, pero por 18€ de diferencia entre ambas, pues q quieres q te diga ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 25/12/2004
Uppsss ... repetido
Subir
solker
#18 por solker el 25/12/2004
repetido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo