Talkbox

dannysanchez
#286 por dannysanchez el 09/11/2010
Hola a todos! veo que en estos dias esto se a animado mucho!! :D , esta tarde leere todo con paciencia! que leyendo rapido por encima veo que habeis tratado a fondo temas, de amplis,drivers, talkbox, q cantidad de mensajes... =D>
Subir
Gangsta_Love
#287 por Gangsta_Love el 09/11/2010
Alguien me sabe decir lo siguiente:

Vereis,he encontrado un anuncio en ebay de un Crate powerblock,bastante barato,pero el chabal puso el anuncio en anuncio por ebay de segundamano,es decir,sin pago por visa ni paypal,unicamente para contrareembolso.

A mi me viene mejor pagarselo por visa como transferencia bancaria,pero por internet,debido a que tengo muchos puntos acumulados de esto y si le pago ya a este chabal esto por internet y con visa,me hago con 5.000 puntos y me regalan un LCD to wapo de 42" en mi banco...

La pregunta es: Sabeis si el puede poner el anuncio por ebay,ponerlo para pagar por paypal y visa,que me dé en enlace,se lo pago así y tal...y eso como es? una vez hecho el pago,es el mismo vendedor el que te lo manda a casa? es que por Ebay estoy pez,pero las compras que hago por internet,como suelen ser a paginas web te lo mandan sin problemas...kiero decir no habria lio asi? jajajaja
Subir
DeVasques
#288 por DeVasques el 09/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Alguien me sabe decir lo siguiente:

Vereis,he encontrado un anuncio en ebay de un Crate powerblock,bastante barato,pero el chabal puso el anuncio en anuncio por ebay de segundamano,es decir,sin pago por visa ni paypal,unicamente para contrareembolso.

A mi me viene mejor pagarselo por visa como transferencia bancaria,pero por internet,debido a que tengo muchos puntos acumulados de esto y si le pago ya a este chabal esto por internet y con visa,me hago con 5.000 puntos y me regalan un LCD to wapo de 42" en mi banco...

La pregunta es: Sabeis si el puede poner el anuncio por ebay,ponerlo para pagar por paypal y visa,que me dé en enlace,se lo pago así y tal...y eso como es? una vez hecho el pago,es el mismo vendedor el que te lo manda a casa? es que por Ebay estoy pez,pero las compras que hago por internet,como suelen ser a paginas web te lo mandan sin problemas...kiero decir no habria lio asi? jajajaja



Contacta con el y pidele que cree un anuncio en ebay pero de "compralo ya" con el precio y que te mande el enlace para darle al botoncito y ya esta, y que incluya el paypal en la forma de pago, haber que te dice, a el en parte tambien le conviene por que contrareembolso se arriesga a enviarlo y que no lo recojan y pague el envio para nada, aunque si insiste en enviarlo contrareembolso pidele que sea por correos, asegurado y con la opcion de "abrir paquete" lo cual te permite abrirlo en correos para ver que no te ha enviado una par de ladrillos.
Subir
Gangsta_Love
#289 por Gangsta_Love el 09/11/2010
ok thanks!
Subir
Gangsta_Love
#290 por Gangsta_Love el 09/11/2010
bueno,al final lo hare de otra forma...ya que es de barcelona el pavo y tengo alli un colega que se pasara a verlo y como regala la caja roland,se la doy a mi colega y fuera.

le hago el ingreso a mi colega y se lo paga en mano y me lo envia el y punto!

lo de los ladrillos suele ser comun?jajajajaa
Subir
dannysanchez
#291 por dannysanchez el 10/11/2010
Me flipa este temazo, todo un clásico :)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gangsta_Love
#292 por Gangsta_Love el 10/11/2010
Ritley,tu que sabes de esto...la diferencia entre el 1823 y 1824 era solo en que tenia mas potencia este ultimo ?

Es que hay un tio que vende la caja del golden II,pero sin driver,porque lo tiene petao o no se que y no sabe si es de la membrana o de que,pero creo que ese modelo traia de fabrica el 23 ,la pregunta es si cabe ahi el 24,que es posiblemente el que voy a conseguir...y lo mismo le pillo la caja a este por 10 eu.

saludos
Subir
dannysanchez
#293 por dannysanchez el 10/11/2010
Novedad de rap chicano con talkbox, a ver q t parece a ti especialmente dawalkermedia!

Subir
RITLEY
#294 por RITLEY el 10/11/2010
Gangsta_Love escribió:
Ritley,tu que sabes de esto...la diferencia entre el 1823 y 1824 era solo en que tenia mas potencia este ultimo ?

Es que hay un tio que vende la caja del golden II,pero sin driver,porque lo tiene petao o no se que y no sabe si es de la membrana o de que,pero creo que ese modelo traia de fabrica el 23 ,la pregunta es si cabe ahi el 24,que es posiblemente el que voy a conseguir...y lo mismo le pillo la caja a este por 10 eu.

saludos


No, el que tiene algo mas de potencia es el 23, pero que vamos, el 24 ya tiene la suficiente y de sobra.
el golden II trae el 24, y el golden I el 23, y si, no te preocupes el 24 y 23 caben perfectamente en uno y en otro, las cajas son las mismas.
Ya veras cuando lo tengas, te va a impresionar lo que llega a pesar el condenado driver.

Saludos.
Subir
DeVasques
#295 por DeVasques el 11/11/2010
Dannysanchez,el ultimo video uff no se que decirte, por una parte la tipa esta borrarle los tatuajes a lametones :oops: , el coche blanco muy guapo, ahora el resto el del talkbox parece que es la primera vez que ve un teclado y encima enfoca la mano paque se vea bien el estilo dandole a las teclitas :D el macarron mordido con los dientes y el sonido cortito, vaya que parecen que le han metido el talkbox a empujones, por otra parte toda la cancion que si wetscoast , que si W con las manos de westside y va y se ponen unos de los nombres mas horteras que he escuchado despues de West Barna, Centro side :D :D :D :D :D .
Por cierto lo que mas gracia me ha hecho es cuando sale el nota por primera vez con el llanton de 28" por lo menos cargado de piedras y con el llantazo pegado mirando al cielo que mi ingles no da pa tanto pero estara rimando algo del estilo "hay madre que lache, 20.000 pavos que ma costao el puto bache" :D :D :D :D
Subir
Gangsta_Love
#296 por Gangsta_Love el 11/11/2010
Ok gracias ritley...entonces por lo que veo son practicamente iguales,lo que no entiendo es porque el golden 2 trae el 24 y al ser el modelo posterior sea de menos potencia que el 23...o tiene algo más que sea mejor que el 23? o simplemente es que son asi de chulos los yankis? :lol:

Yo cogí el del numero 5 de la lista que verás más abajo,espero no haberla cagado ...mira a ver si a ti este texto te dice algo,porque yo no me entero de cual será el bueno de esta lista o si son los mismos,pero distintos colores o que se yo!!!!!!!!! que movida jajaaa Me decantè por el 5 porque pensaba que era el que tenia mas chicha y que estaba en excelente condiciones,pero bueno si me dices que es practicamente igual...

Estoy intentando ver una foto por internet del 5 de la lista pero no la encuentro ,para hacerme una idea...por ejemplo el video de dj ak que pusisteis por aqui antes,era como verde no? me estoy rayando tela :cry: :cry: :cry:

A ver si me haces el favor de decirme lo que sea sobre esto o que te parece el nº5 de la lista o si será mejor otro...saludos!



Electro-Voice 1823 Alnico Magnet Driver - Grey colored 8 ohm model with 'rounded' fins. Works excellent, looks very good (1 spade terminal end is broken off). $100.00 (1 only)


Electro-Voice 1823 M Alnico Magnet Midrange Driver - Black colored 8 ohm model with "sharp" fins and 3" round silver/red nameplate on back. Looks very, very good (some scratches) and works excellent. $150.00 (1 only)


Electro-Voice 1823 M Alnico Magnet Midrange Drivers - Black colored 8 ohm model with "sharp" fins. Drivers have no markings other than consecutive production numbers on rear. Near mint condition. One pair available. $300.00 pair


Electro-Voice 1823 M Alnico Magnet Midrange Drivers - Black colored 8 ohm model with "sharp" fins. Look & work excellent. 2 pair available.


Electro-Voice 1824 M Ceramic Magnet Mid Range Driver - 8 ohm thread on driver. Excellent condition. $100.00 (1 only)
Subir
ganga
#297 por ganga el 11/11/2010
dannysanchez escribió:
Novedad de rap chicano con talkbox, a ver q t parece a ti especialmente dawalkermedia!



Hahaha este video lo tengo hasta en el mobil,,,,,gracias dany :) este muy dope el video y la cancion igual....
Subir
dannysanchez
#298 por dannysanchez el 11/11/2010
Devasques lo de la estetica y lo de las llantas y etc...es "low rider" y lo de westside más de lo mismo, es rara la canción chicana del estilo que no lo diga cada dos por tres a mi me mola :D , lo del talkbox no lo comparto, pero si es lo q tu piensas :o

Dawalkermedia, vi tu montaje de "Machete" muy chulo :) , la peli me encanto, por cierto, :mrgreen:
Subir
DeVasques
#299 por DeVasques el 11/11/2010
dannysanchez escribió:
Devasques lo de la estetica y lo de las llantas y etc...es "low rider" y lo de westside más de lo mismo, es rara la canción chicana del estilo que no lo diga cada dos por tres a mi me mola :D , lo del talkbox no lo comparto, pero si es lo q tu piensas :o


Dannysanchez no has pillao lo que digo, que la estetica low rider se lleva ya lo se, pero eso no es estetica low rider, es dub (mira el minuto 0:57 veras el sello de cadillac pero con el simbolo de DUB), lo de West Coast ya se que es muy normal en este estilo por que es de la West Coast, lo que no pillo es lo de ponerse el nombrecito de CENTRO Side, si eres West no puedes ser Centro ¿no?, hombre puedes ponerte lo que te de la gana pero no tiene mucho sentido.
Un saludo.
Subir
ganga
#300 por ganga el 11/11/2010
DeVasques escribió:
dannysanchez escribió:
Devasques lo de la estetica y lo de las llantas y etc...es "low rider" y lo de westside más de lo mismo, es rara la canción chicana del estilo que no lo diga cada dos por tres a mi me mola :D , lo del talkbox no lo comparto, pero si es lo q tu piensas :o


Dannysanchez no has pillao lo que digo, que la estetica low rider se lleva ya lo se, pero eso no es estetica low rider, es dub (mira el minuto 0:57 veras el sello de cadillac pero con el simbolo de DUB), lo de West Coast ya se que es muy normal en este estilo por que es de la West Coast, lo que no pillo es lo de ponerse el nombrecito de CENTRO Side, si eres West no puedes ser Centro ¿no?, hombre puedes ponerte lo que te de la gana pero no tiene mucho sentido.
Un saludo.


Aver te explico.....WestCoast es la costa oeste de U.S.A , Con lo cual toda California es West Coast.
Y esta costa Oeste tiene sus propios puntos cardinales que son los mismos que de toda la vida solo que acaban en " SIDE "

Entonces el nombre es CENTRO SIDE que significa el centro de WestCoast ( California ).

Edito: Por eso el pavo dice " The West Coast is back again " porque su nombre hace referencia a WestCoast, solo que al centro de WestCoast.

Coast = Costa
Side = Lado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo