Ok gracias ritley...entonces por lo que veo son practicamente iguales,lo que no entiendo es porque el golden 2 trae el 24 y al ser el modelo posterior sea de menos potencia que el 23...o tiene algo más que sea mejor que el 23? o simplemente es que son asi de chulos los yankis?
Yo cogí el del numero 5 de la lista que verás más abajo,espero no haberla cagado ...mira a ver si a ti este texto te dice algo,porque yo no me entero de cual será el bueno de esta lista o si son los mismos,pero distintos colores o que se yo!!!!!!!!! que movida jajaaa Me decantè por el 5 porque pensaba que era el que tenia mas chicha y que estaba en excelente condiciones,pero bueno si me dices que es practicamente igual...
Estoy intentando ver una foto por internet del 5 de la lista pero no la encuentro ,para hacerme una idea...por ejemplo el video de dj ak que pusisteis por aqui antes,era como verde no? me estoy rayando tela
A ver si me haces el favor de decirme lo que sea sobre esto o que te parece el nº5 de la lista o si será mejor otro...saludos!
1º
Electro-Voice 1823 Alnico Magnet Driver - Grey colored 8 ohm model with 'rounded' fins. Works excellent, looks very good (1 spade terminal end is broken off). $100.00 (1 only)
2º
Electro-Voice 1823 M Alnico Magnet Midrange Driver - Black colored 8 ohm model with "sharp" fins and 3" round silver/red nameplate on back. Looks very, very good (some scratches) and works excellent. $150.00 (1 only)
3º
Electro-Voice 1823 M Alnico Magnet Midrange Drivers - Black colored 8 ohm model with "sharp" fins. Drivers have no markings other than consecutive production numbers on rear. Near mint condition. One pair available. $300.00 pair
4º
Electro-Voice 1823 M Alnico Magnet Midrange Drivers - Black colored 8 ohm model with "sharp" fins. Look & work excellent. 2 pair available.
5º
Electro-Voice 1824 M Ceramic Magnet Mid Range Driver - 8 ohm thread on driver. Excellent condition. $100.00 (1 only)