Gracias
Ritley de verdad homie,muchas gracias...y una cosilla mas queria preguntarte,aunque creo que sobre el
PAYPAL el que sabia las cosillas era
Devasques...Bueno el que lo sepa ,que me haga el favor de decirme.
Mirad os explico:
Tengo a un pavo de boston,que vende el
Golden Throat Mouth tube,nos hemos escrito por e-mail y el notas me ha enviado a mi correo una factura paypal,con
description Golden Throat Mouth Tube...pero claro,he llamado a
PAYPAL y me han dicho que si tu mandas dinero y lo pones como "PERSONAL" que ellos ahi no pueden hacer nada en caso de reclamación tuya...
La pregunta es : Sabeis alguno ,que si te mandan una factura como la que os digo...si aceptas el pago y lo pagas,si pasa algo lo pueden reclamar ? o se toma como "personal" y no pueden hacer nada????... no es por ebay,ni nada,el nota puso un anuncio en una pagina de USA y tal...espero que podais exarme un cable,porque no me haria ni puta gracia pagarlo y que luego me envie una manzana con un tubito y me lo coma doblao sin poder hacer nada....y en paypal ya no abren hasta mañana para poder consultarlo.
Peace!!!
PD: LO DE TITO MC HA SIDO MUY DURO...JAJAAAA A LA PIBA DEL VIDEO LA DABA YO PRODUCTO ESPAÑOL "A 4 Y MIRANDO PARA CUENCA" QUE CALIFORNIA NI KE LEXES....

MENUDA BITCH MAS RICA! JAJAAA AUNQUE TIENE QUE ESTAR MÁS SOBÁ QUE UN CROISSANT! JAJAJJAAA