Talkbox

RITLEY
#331 por RITLEY el 23/12/2010
Dejo el video del crack este por si no lo conociais.
A mi personalmente su sonido me encanta.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dannysanchez
#332 por dannysanchez el 23/12/2010
buenas Ritley, bienvenido de nuevo!! pues entonces voy a tener ese problema también? el de tener que meter los presets? q rollo, y como se puede conseguir eso? son los mismo los del dx27 que los del dx 100?

Por otro lado, un compañero de trabajo muy manitas se ha ofrecido a ponerme la batería, pero viendo lo q dices crees que merece más la pena que lo hagan en Yamaha? me han dicho que unos 40 euros, lo que no se es si tb me pondrian los presets o tendria la posibilidad, estoy bastante mosqueado con esto, encima el vendedor me dice que es normal, que tiene mucho tiempo, pero en el anuncio decia que estaba perfecto, y yo le dije eso, que antes de enviarlo tenia que haberlo revisado...me ha dicho que me pagaria el arreglo, pero hasta que no me ingrese la pasta no me lo creo, he pedido en yamaha el presupuesto y se lo voy a pasar...

El rollo es que enviarlo de vuelta a Alemania es igual o más pasta que arreglarlo.
Subir
RITLEY
#333 por RITLEY el 23/12/2010
No hombre, tampoco lo vas a llevar a yamaha para cambiar una pila de boton, eso con un poco de paciencia lo puede cambiar uno mismo.
Lo de volver a meter todos los sonidos de fabrica es lo que veo mas problematico, ya que al no haberlo echo nunca no sabria por donde pillarlo, yo supongo que habra algun software que pueda transmitirlos al Dx via Midi.
Otra alternativa es hacerse con lo que se hacia originalmente, la cinta de cassete, que algunas habran por ebay no se.
De todos modos, tampoco es un mal mayor, el dx para talkbox se podria seguir utilizando ya que seria como crearse un patch desde cero.
Y si, el Dx100 y el Dx27, tienen los mismos presets.

Saludos majetes.¡¡ :teclado:
Subir
dannysanchez
#334 por dannysanchez el 23/12/2010
Ritley yo me he bajado lo siguiente:

Setup_10.zip
UniSynth 1.0 Windows XP editor with module for DX100/21/27

Es un editor para pasar los presets via midi usb al sinte, lo que me falta son los presets
Subir
DeVasques
#335 por DeVasques el 23/12/2010
Maricona, mira que nos gusta poco leer. 8)
Con eso que tas bajao y con la pagina que te hepuesto que tienes para leer como una año y medio #-o , tienes to soloucionado,(abajo del todo pone PATCHES y estan los originales del DX27) lo de la pila es de lo mas normal que te lo vendan con la pila ida, y mas de uno te lo pone en el anuncio pero como esta en aleman. (no digo que sea tu caso).
De todas formas si se ha ofrecido a pagarte el arreglo aunque la verdad, para lo que te cuesta una pila, que por cierto mas tarde o mas temprano se te va a ir, pues casi mejor que sea temprano, la pones nueva y te quedas tranquilo para muchos años.

Por cierto por si lo quieres ahi lo llevais, tu y Ritley :teclado: :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390104156400&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Ritley lo del cd fue un pelotazo de estos que te dejan con un flash y una sonrisa de oreja a oreja mas por el hecho de conseguirlo que por lo que te mole el disco, igual que el booty call me ha molado mucho, con la incondicional lo mataba de valde.
Aunque me gustaba el volvere de chiquetete cantao por DLG en la epoca. :grin: :grin:
Por cierto si te lo mando me lo firmara? :-D
Subir
dannysanchez
#336 por dannysanchez el 23/12/2010
DeVasques llevo casi una hora buscando los originales del dx27 y nada q no hay forma, soy muy torpe yo,jejejeje

Muchas gracias por el enlace de la cinta, merece la pena pillarsela? o con buscarlo por la red es suficiente?

Y en cuanto a lo de la pila el problema no es la pila en si, sino el ponersela,jeje,porque nunca lo he hecho, un compañero dice q podria pero no se si mejor llevarlo a un servicio técnico, me ha dicho q le parece fácil...

Gracias por todo!
Subir
DeVasques
#337 por DeVasques el 24/12/2010
Si Sabe de electronica no ceo que tenga mucha historia, de todas formas como el tecnico de ymaha no tenga 50 tacos no creo que haiga puesto ninguna en su vida [-X .

De todas maneras hay lo llevas. es una tonteria vaya



pero que por 40 pavos que lo haga el de yamaha.

Te lo tiene que dar con los patches, entre comprar la cita, la pila el soporte de la pila y tal te merece la pena.
Subir
dannysanchez
#338 por dannysanchez el 24/12/2010
Yo compre hace un tiempo lo siguiente:


For sale is a collection of patches in sysex format for the Yamaha DX-100 and all other,(except FB01), Yamaha 4opFM synths. Included in this collection is a special bank which contains 20 patches written specifically
Subir
dannysanchez
#339 por dannysanchez el 24/12/2010
Muchisimassss gracias por el video tio!!!! se lo va a pasar a mi compi!!

En yamaha me han dicho q los patches me los cobran aparte!! o sea, la broma me puede salir 60 perfectamente
Subir
DeVasques
#340 por DeVasques el 24/12/2010
Pos le dices al de yamaha que una polla como una olla, que si de sobras saben que el cambiar una pila le tienen que poner lo patches, pues te los deben de poner o ¿te traigo mi teclado?, con los patches y le cambias la pila y me lo das vacio, eso donde se a visto, que morro. Te deben dar un presupuesto con el teclado operativo con lo que eso conlleve.
Sin ir mas lejos a mi coche si le cambiabas la bateria y no le ponias mientras otra bateria pequeña, para que no se quedara sin nada en el tiempo de hacer el cambio, se perdian todas las memorias del ordenador de abordo , los codigos de la radio, incluso el del arranque, eso lo tiene que saber el mecanico, si me dice que 100 euros la bateria del coche, es 100 euros , con el coche funcionando, despues no me va a decir hay lo tienes con la bateria nueva pero que ni arranca ni nada , llegate a la casa oficial a pedir que te lo reprogramen entero y te pidan los codigos a alemania.
Subir
dannysanchez
#341 por dannysanchez el 24/12/2010
Pues a mi me han dicho eso tio, y no creo que les haga cambiar de opinión, le mande el enlace a mi compi que estudio electronica,y ha trabajado arreglando placas de semaforos, de mandos... si el me dice que no le ve problema pues q me lo ponga el y a volar, y le pongo los patches que tengo, supongo que no hace falta que sean los presets de fábrica del dx27, no? aunque me gustaria tenerlos
Subir
DeVasques
#342 por DeVasques el 25/12/2010
¡¡ Feliz Navidad !!!

Que lo paseis bien con vuestras familias y amigos. Y aunque yo no sea muy navideño, que no decaiga el espiritu "navideño talkboxero".

Subir
RITLEY
#343 por RITLEY el 27/12/2010
Igualmente majo.. :fiesta:
Subir
pelustudio
#344 por pelustudio el 28/12/2010
gracias por la ayuda a todos ,, llevo preguntando buen rato y parece que la gente de este foro me ignora ,, en fin hay gente para todo
Subir
DeVasques
#345 por DeVasques el 29/12/2010
No llevas preguntando un rato, preguntaste hace un mes y se nos habra pasado el comentario, no seas "tikismikis" :susto: , si te vuelve a ocurrir algo asi lo mejor es que vuelvas a preguntar.
En principio (corrijanme si me equivoco) da igual, lo vas a conectar al ampli por una salida de linea o de auriculares no a la salida de altavoces.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo