hola a todos feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
por fin he arreglado el sinte!!!!! era al parecer solo la bateria!!!!
ya me dice welcome!!!! y suenaaaa!!!
Ahora estoy esperando a que un forero me haga el favor y me pase la libreria del dx100 q me vale para el 27!!!
Estoy tb buscando el manual del dx100 o 27, pero no encuentro nada que no sea inglés!! sabeis algun sitio donde lo vendan, he mirado en google e ebay pero nada...
A las mas malas estoy pensando en que alguien q lo tenga me haga el favor de fotocopiarmelo y le doy algo por hacerme el favor!!!!
Un saludo!!!!
por fin he arreglado el sinte!!!!! era al parecer solo la bateria!!!!
ya me dice welcome!!!! y suenaaaa!!!
Ahora estoy esperando a que un forero me haga el favor y me pase la libreria del dx100 q me vale para el 27!!!
Estoy tb buscando el manual del dx100 o 27, pero no encuentro nada que no sea inglés!! sabeis algun sitio donde lo vendan, he mirado en google e ebay pero nada...
A las mas malas estoy pensando en que alguien q lo tenga me haga el favor de fotocopiarmelo y le doy algo por hacerme el favor!!!!
Un saludo!!!!
Responder

lo pedias en español el manual, en español el manual del Dx100 o dx 27 no existe, pero bueno para algo esta el traductor del google no?, el del Dx7 si creo que esta por ahi en español, y es mas completo que el del Dx100, y para coscarte de como va un poco la Fm va mejor.